Historia meramente interactiva
° Situación: Eres niñera de algunos slashers
- Movie : Carrie 1976
~ Genero para el personaje: Fem.
-Nombre utilizado: será Paige pero puede imaginar el de su preferencia.
-Escuche no suelo contratar a nadie,sin embargo el señor decidió que así lo fuera y no debemos desobedecerlo- fueron las palabras de la madre cuando se contactó con la agencia , especificando que necesitaba a una mujer de varios años de experiencia e irónicamente acudieron a ti ya que eras la única niñera cristiana disponible en ese momento para cuidar de una niña de 3 años.
En cuanto la señora White abrió la puerta se mostro incrédula cerrando la puerta en tu cara pero cuando le explicaste que eras la niñera ella simplemente te dejó pasar no sin antes preguntarte tu religión.
-Voy algunos días a un retiro espiritual en Saint Michael y necesito que le leas a la niña algunos versículos de la biblia y tiempos de oración , no te olvides el de las 12 por que es muy importante- explicó la mujer con notable premura -ah y en esta casa no se enciende el televisor, todo es exclusivamente eclesiástico-
-Su hora de dormir es a las 6 de la tarde , pero tiene que haberle dicho lo que aprendió del salmó que le tiene que leer específicamente 3 horas antes- Mientras más te explicaba pensabas en el tormento que debe ser crecer con ese tipo de madre, ya que aunque eras cristiana tus padres no eran especialmente arraigados a la religión.
-Paige , ella es Carrie- te presentó a su hija quien estaba sentada sobre una mesita comedera . Era una pequeña pelirroja vestida con una camisa de manga larga blanco y sobre puesto un vestidito de tirantes del mismo color que parecía ser quizá unas 2 o 3 tallas más. Estabas admirando a la niña hasta que interrumpió el sonido de un camión estacionándose
- En fin , que dios se lo recompense - se despidió persignando a su hija para luego salir apresurada.
En cuanto la madre salió la bebé se rompió a llorar a lo que corriste para arrullarla - Hey, tranquila tu madre ya no esta , pero no debes de estar triste- le dijiste apartando unos mechones de cabello de su carita - Es más , es motivo para festejar ¿Que dices de ver algunas caricaturas?-
La niña calmó su llanto su llanto y susurró un pequeño sí ,como afirmativa.Le pusiste un canal especifico y carrie rápidamente se embobó con el programa reproduciéndose en la tele lo que te funcionó para tomar nota de la despensa y lo que tenías para alimentar a la menor, en resultado a eso descubriste que en el refrigerador de las White la carne de cerdo era nula y solo tenias para comer 3 piezas de pescado , un par de salmones y un tupper con atún ahumado levemente condimentado.
Anotaste lo que te faltaba para sobrevivir por 6 días y fuiste a supervisar a Carrie que aún se entretenía viendo la pantera rosa. Cargaste a la niña percatándote de su aspecto descuidado por su propia madre.
-Que pasa?- te preguntó con timidez-
-Nada cielo, tenemos que ir a comprar algunas cosas ¿Me quieres acompañar?- le preguntaste y asintió-Pero te tengo que vestir con otra cosa ¿Sabes donde guarda tu ropa?-
-Sí , es en ese cuarto- te dijo señalando una puerta a la que fuiste y en afirmativo estaba en una caja con una C enorme marcada con crayón rojo guardada abajo de su cama. Tomaste la ropa y de todo eso decidiste tomar un vestido de manga corta color rosa pálido que extrañamente era dos tallas más grande de la suya como toda su ropa ahí.
Saliste con la ropa en mano y un cepillo por que la pequeña llevaba sus cabellitos sueltos y un poco enmarañados, le hiciste una coleta poniéndole un poco de agua sobre su cabeza para asegurarlo. Temerosamente cortaste el vestido un poco para la comodidad de la niña y escogiste unas calcetitas blancas y zapatos negros para que pudiera estar cómodamente en la calle, vestiste a la niña y apagaste la tele para luego salir de la casa con ella en brazos.
Al llegar al supermercado escogiste la cosas dentro de las que estaban carne de cerdo , algunos embutidos , verduras , leche y dulces. También le compraste un par de vestidos nuevos y algunas muñecas en secreto.
Durante los próximos 4 días le enseñaste a Carrie todo lo pactado con su madre sin ser tan estricta con ella pues al ser una niña de 3 años no era capaz de comprender todo al cien por ciento , También la dejabas dormir a la hora que quisiera pero por su reloj biológico siempre terminaba durmiendo a las 6. Los días con Carrie eran de descubrimiento cada día ya que la llevabas a lugares para desayunar algunas veces y te sorprendía el hecho de que parecía que su madre no la hubiera sacado más que al vecindario para repartir la palabra de dios y eso solo algunos días si decía sus oraciones correctamente.
Pensabas la desfortuna de ese angelito en haber nacido con una madre así siendo una niña tan dulce e inteligente. Aunque también habían pasado cosas inexplicables como luces parpadeando y cosas levitando aunque pensaste que simplemente era tu imaginación jugándote una mala pasada.
-Buenas noches Carrie- Le dijiste dándole un besito en la frente , acción que ella replicó en tu mejilla
-Te digo algo Paige?- preguntó a lo que tu asentiste sonriente - Yo se hacer cosas-
Tu con una mueca de diversión le preguntaste sobre eso y ella movió su mirada hacia un cajón cercano haciendo levitar un peluche. Tú incrédula de sus palabras sacaste a la niña de la cama en un intento de protegerla.
-Esto es lo que se hacer - te dijo con una sonrisa en el rostro a lo que suspiraste acostándola de nuevo en su cama.
El tema pasó y los días restantes reforzaste la habilidad de carrie tomándolo como un don que dios le concedió para usarlo con sabiduría , sin embargo su pequeña burbuja rosa se acabó cuando Margaret tocó a la puerta en el sexto día. Tu ya habías preparado en tu maleta la ropa que le habías comprado a la niña y la comida sobrante.
-Le compré algunos peluches espero que no le moleste- Le informaste a la señora White quien tomó tu mano colocándola sobre su biblia de bolsillo
-No hay de que molestarse Paige , el creador le pagará sus sacrificios- te dijo mirando hacia el cielo
-La niña leyó sus versiculos , salmos y oraciones como usted lo indico- dijiste apartando tu mano y tomaste tu maleta
-¡Perfecto!- exclamó llenado a su cuarto y más tarde salió con un sobre - aquí está su paga, vaya con dios.
Te despediste de Carrie que no quería que te fueras y tu no querías dejarlo pero tenias que hacerlo.
Finalmente te fuiste dejando atrás a esa pequeña bendición.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚊𝚍𝚢 𝙵𝚘𝚛 𝙸𝚝? ★ 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠
Fanfiction✫ ☂︎ ✫ "𝑳𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗅𝗈𝖼𝗈, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝖽𝗈..." "𝓢 𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔�...