K i d s 2

228 7 0
                                    

Historia meramente interactiva

° Situación: Eres niñera de algunos slashers

- Movie : Scream 1

~ Genero para el personaje: Fem.

-Nombre utilizado: será Maddy pero puede imaginar el de su preferencia.

-Nombre utilizado: será Maddy pero puede imaginar el de su preferencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* Loomis y Macher Kids *


Una tarde recibiste una llamada de la agencia por que te solicitaron de urgencia en una ubicación no muy lejos de ti  para cuidar a dos infantes de  6 años de edad. Cuando llegaste a la puerta estaban dos hombres de no menos de 40, apenas te presentaste te contaron que requerían tu servicio hasta el día siguiente.

Los niños parecían ser hijos de ambos señores respectivamente pero no había señales de sus madres , rápidamente indagaste que no sabían sobre la ausencia de los padres y a juzgar por sus atuendos quizá iban a alguna fiesta o reunión.los hombres se despidieron de sus hijos y se fueron dejándote sola con ellos.

-Holaa , me llamo Stuart pero me puedes decir Stu- se presentó el pequeño con una sonrisa - y tú como te llamas?

-Me llamo Maddy, un gusto conocerte Stu- Le revolviste el pelo a lo que él soltó una risita-

-El es mi amigo Billy- Dijo señalando a el infante a no muy pocos metros de él , el pequeño observaba la escena con desconfianza hasta que poco a poco se acercó a ustedes , te sonrió y se sentó junto a ti.

Pusiste una película y preparaste algunos snacks con lo que el tiempo se fue volando , en el poco tiempo que estuviste con ellos notaste que Stuart era más extrovertido , sin embargo era un poco más imprudente al tratar temas delicados , mientras que Billy era un poco más reservado e introvertido pero tenía cierto ángel en su personalidad que lo hacían un niñito encantador.

Finalmente llegó la hora de dormir , acostaste a Stu en un lado del sillón y lo cubriste con una manta no sin antes darle un besito en la frente con cuidado de no despertarlo.

Tomaste a Billy y lo acomodaste en el otro extremo del sillón pero notaste que estaba despierto y te hizo un gesto con la mano indicando que te acercaras

-Sabes a donde se fue mi papá?- preguntó acercándose a tu oído a lo que negaste con la cabeza - Creo que él ve a otra mujer-

Tu no sabías como reaccionar a eso pero lo sentaste acariciando su cabello.

-Escucha corazón , creo que los asuntos de tu padres son de ellos y no debes de juzgarlo por sus decisiones de acuerdo?- le aconsejaste mientras acomodabas una mantita en sus piernas - quiero que recuerdes esto y sin importar lo que pase no dejes que te afecte , ellos te quieren y es lo importante-

El pequeño asintió y con una sonrisa se acostó a dormir .

A la mañana siguiente dos mujeres tocaron la puerta , cuando abriste les explicaste la situación y corrieron adentro de la casa tomando a sus hijos en brazos respectivamente, la mamá de Billy  tomó su bolso y te pagó la suma acordada.

-Una disculpa por el inconveniente y gracias por cuidar de ellos- tomó tu mano estrechándola aunque se veía un poco molesta y alterada.

El pequeño tomó tu mejilla y sonrió - Adiós Maddy- tu le sonreíste igual y te fuiste no sin antes despediste de Stu de la misma manera.

Mientras te dirigías a tu casa pensaste en lo difícil que debía ser la situación de la familia y la vulnerabilidad de el pequeño pero decidiste que eso no te concernía.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝚁𝚎𝚊𝚍𝚢 𝙵𝚘𝚛 𝙸𝚝? ★ 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora