K i d s 1

303 8 7
                                    

Historia meramente interactiva

° Situación: Eres niñera de algunos slashers

- Movie : La casa de cera

~ Genero para el personaje: Fem.

-Nombre utilizado: será Clarie pero puede imaginar el de su preferencia.

-Nombre utilizado: será Clarie pero puede imaginar el de su preferencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



* -  Sinclair Kids -*

Al llegar a la casa te recibió Trudy quien te dio instrucciones especificas  para cuidar de los pequeños gemelos de 8 años de edad y su hermanito Lester con apenas unos meses de nacido.

-Aunque con Vinny no tendrá muchos inconvenientes , es un angelito-explicó la mujer quien cargaba en brazos a su hijo menor.

Tu sonriente miraste a los gemelos recostados en sus respectivas cunas; Vincent tenía la mitad de su rostro cubierto por una mascarita de cera y Bo estaba atado de pies y manos con una manta encima cubriéndolo.

El trabajo era mantenerlos a salvo por 2 días mientras los señores Sinclair iban a un pequeño viaje por la ciudad y según la señora el único problema sería mantener a un gemelo relajado y tener precaución que no se lastimase o lastimara a sus hermanos.

Esa misma noche despertaron a los niños y se despidieron de ellos dejándote sola con el pequeño Lester quien aún no podía conciliar el sueño, sin embargo este no lloraba sino que te observaba con los ojos bien abiertos. "Este niño será muy bueno para las carreteras"pensaste mientras observabas sus ojitos  azules mirarte muy despiertos.

Preparaste su biberón y te sentaste a darle de comer mientras lo arrullabas y minutos después se quedo dormido plácidamente por lo que lo acomodaste en la carriola que te dejó su madre ya que según ella no era muy seguro dejarlo en el cuarto de los gemelos.

Horas más tarde te levantó el ruido de unos piecitos bajando las escaleras y al levantarte comprobaste que se trataba de Vincent que llevaba unas hojas blancas y crayones en sus manos.

-Que pasa cariño? no puedes dormir- El pequeño negó con la cabeza y se quedó frente a ti por unos minutos- Te gusta colorear?-

Vincent te extendió una de las hojas que llevaba y al mirarla pudiste apreciar el elaborado dibujo de un paisaje con flores y un arcoíris , a decir verdad tal obra era algo avanzada para un niño de 8 años.

-Esto es grandioso, eres un gran artista- Lo elogiaste y el escondió su carita sonriente entre sus manos algo apenado.

Las horas siguientes te la pasaste dibujando con el niño quien no hablaba mucho a excepción de un par de palabras básicas cómo:  "Si" ,"No" ,"Gracias, hasta que se quedó dormido  en el sillón a tu lado.

A la mañana siguiente despertaste cuidadosamente a Vincent y ambos subieron hasta su habitación donde escogieron ropa para el bebe entre algunas risas y bromas de como se vería Lester con ciertos conjuntos(Como por ejemplo un trajecito formal que por alguna razón compraron los señores).

-Cielo ¿Puedes llevar esto hacia donde está tu hermanito?, en un momento bajo- le pediste a el niño a lo que asintió-

Te diste la vuelta solo para encontrarte con el gemelo de Vincent quien aún se encontraba dormido por lo que lo desamarraste y cargaste con el escaleras abajo llevándolo a el sillón donde estaban sus hermanos.

Rápidamente cambiaste a el bebé y Vincent subió a su recamara a hacer lo mismo mientras tu preparabas el desayuno.

-Eres la niñera ¿Cierto?- Escuchaste la voz de Bo a tus espaldas y al verlo tenía una expresión seria y su cabello castaño levemente despeinado.

-Así es, me llamo Claire y tu eres Bo?- le preguntaste con obviedad a lo que rodó los ojos y asintió - Ya casi está el desayuno ¿Quieres sentarte?-

El infante resolló y salió de la cocina dejándote confundida ante su actitud.

El desayuno fue ciertamente tranquilo y para comodidad de todos no se habló amenos que los gemelos te hicieran alguna pregunta o viceversa.

-¿Cuanto te quedaras?- cuestionó Bo 

-Solo hoy y mañana, me iré por la noche- dijiste a lo que el de la máscara se abrazó de tu mano.

-Vincent déjala- Ordenó su hermano-Se apega un poco rápido a la gente y llega a ser molesto-

Tú no sabias como sentirte respecto a la dinámica tan bizarra que manejaban los gemelos ya que Bo quería toda la atención para si mismo  ahora que los  señores no se encontraban , sin embargo en realidad el pequeño Vinny era el centro de sus padres.

-No importa cariño,en realidad no me molesta- le contestaste acariciando su cabeza y este sonrió levemente.

El día consecutivo fue incluso más llevadero a excepción de los pequeños ataques de ira de Bo que manejabas con los calmantes proporcionados por los señores Sinclair.

-Aquí tienes tu paga Claire, espero que estés disponible si requerimos de tus servicios otra vez_ Tu sonreíste y la abrazaste como agradecimiento

Mientas te marchabas por la ventana viste las caritas de los gemelos que te despedían agitando la mano.

Esperabas que no fuera la única vez que vieras a esos angelitos.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝚁𝚎𝚊𝚍𝚢 𝙵𝚘𝚛 𝙸𝚝? ★ 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora