WARNINGS : ¿?
Description:Algunos slashers con una ---- que no ah tenido su primera vez
CARRIE WHITE og
Nervios , nervios por todos lados . Ella tampoco ah echo esto antes y mucho menos con una mujer por lo que anatómicamente es tan confuso para ella , y aunque tu hablaste de ello con tu mamá aún no sabe que sales con una chica y eso lo hace más difícil.
Aunque a pesar de todo el miedo que se suscitó cuando tocaron el tema , dado al juego previo y una linda cita todo sale naturalmente , entre besos comienzan a despojarse de sus vestidos siendo tu quien da el primer paso. Se toma su tiempo para acariciarte y observar la forma en la que tu cuerpo reacciona ante su toque , mientras te hundes entre sus piernas no puede evitar temblar por la abrumadora oleada de sensaciones.
Esa habitación es un hogar de flores y ovejitas , dos jóvenes inocentes descubriéndose entre si...
que puedo decir?, demasiado tierno.
BRAHMS HEELSHIRE
El tampoco tiene tanta experiencia ya que la mayoría de encuentros con sus anteriores niñeras no pasaban de tocarlas y ya. Pero a decir verdad su instinto animal y líbido pueden más que la preocupación por si o por ti misma así que el va directo a eso.
Un poco brusco , descuidado , y ansioso... Pero solo un poco, no lo culpes es un adulto reprimido con la emoción de un niño pequeño. No lo intentes detener , tu mandas en cualquier otra hora pero en la cama él es el que domina , ama sostener tus muñecas mientras embiste.
Cuando le adviertes de el dolor en tu zona íntima a el enserio no le importo tanto pero una semana sin beso de buenas noches lo hizo reflexionar profundamente.
Ten por seguro que será un buen niño la siguiente vez.
PATRICK BATEMAN
Oh, es un hijo de puta tan presumido... Hará mofa de eso cada pueda.
Usará la charla sucia a su favor , cosas como "Ahora eres mía ___ , y yo soy el único que puede tocarte" Bateman sabe todos tus puntos débiles. Sin importar cuan capullo pueda ser se asegurará que no lo pases mal comprándote cosas para evitar el dolor y por supuesto que unos buenos preservativos. La autorregulación fue importante pero aún tenía esa imagen mental de su hacha cortando tu bonita piel manchando la suya de el rojo carmesí intenso que adora , imaginando tus ojos de borreguito suplicando por misericordia.
Al principio quería convencerte para llamar a una bonita rubia para hacerles compañía pero le dijiste seriamente que querías que tu primera vez fuera más reservada que los acostones que habías tenido con esas chicas con Patrick de espectador.
A partir de esa noche las orgías y tríos se borraron de el mapa , sus desvelos empezaron a llevar tu nombre. Puede ser que esta vez si siente cabeza ¿quien sabe?
BILLY LOOMIS
Si eres una chica insegura se asegurará de darte la mayor cantidad de elogios que pueda para que tomes confianza con él , caricias y abrazos para hacerte sentir más segura.
Entrara suavemente con la constante pregunta para saber si te sientes mal , jugó tan bien contigo que el dolor fue lo de menos. Dejó que llevaras las riendas permitiendote enseñarle la forma en la que lo querías.
Luchó tanto consigo mismo para no jalarte del pelo o ahorcarte contra la pared hasta que tu cuerpo se sintiese débil y blando.
Se controló demasiado pero a pesar de eso no evitó perder los estribos cuando estaban al borde de el clímax embistiendo tan violentamente que probablemente te ocasionaste un moretón que el ignoró sin remordimiento.
Después de eso se asegurará de enseñarte lo que a el le gusta y creeme que te arruinará.
LESTER SINCLAIR
El no es virgen pero tampoco es demasiado brusco a la hora de intimar , si lo hacen en su camioneta se asegurará de elegir un buen descampado y adaptar los asientos traseros para tu comodidad . Aunque el preferiría hacerlo en un lugar mas higiénico y confortable como un hotel o la casa de reserva de la familia sinclair.
Acción vainilla pura aunque no es estable mentalmente te ama demasiado como para hacerte daño ya que eres la única que no lo ha hecho de lado y lo ah escogido por encima de sus hermanos. Es quizá un poco demasiado sentimental , susurrando cosas dulces y besitos en la frente o mejillas.
Definitivamente será una tarde/noche larga , algo que a el le gusta es tocarte mientras maneja así que procura usar ropa de fácil acceso , el suele tornar sus viajes de una manera muy divertida.
MICHAEL MYERS og
El hombre escapó de un psiquiátrico, delicadeza es lo ultimo que esperes de tu primera vez. La sensación de tus paredes envolviendolo tan fuertemente lo hacen perder la compostura, será mejor que te agarres de donde puedas por que su autocontrol no es muy bueno y fuerza no le falta.
Te hace venir con una facilidad impresionante aunque el duró un poco más tuviste 4 o 5 orgasmos esa noche.
Asegurate de no salir en los proximos dias si no quieres que te pregunten acerca de las marcas en tu cuello , brazos y muñecas (sin contar las que no son visibles). Para mike eso es lo de menos por lo que debes de ser de mente muy abierta para juego de cuchillos bondage etc...
Hello dears , espero que les haya gustado aunque sea un poco corto (y también disculpen la doble publicación , no quería que quedara muy simple)
Pronto voy a subir un nsfw de Lenz , comenten que otro personaje les gustaría... :) los tqm
besitos
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚊𝚍𝚢 𝙵𝚘𝚛 𝙸𝚝? ★ 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠
Fanfiction✫ ☂︎ ✫ "𝑳𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗅𝗈𝖼𝗈, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝖽𝗈..." "𝓢 𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔�...