Narrador Omnisciente.
Alrededor de las once de la noche, Evan dirigió su mirada al reloj que colgaba en la pared de la entrada, preocupado por tardanza de su hermana.
Había dicho que tardaría. Dijo que viajaría a Port Angeles, y que llegaría tarde. Pero Port Angeles no era a más de una hora de distancia, y el turno de Anjalí había acabado de las siete, por lo que llevaba cuatro horas allí afuera.
No le gustaba estar solo por las noches.
Evan se había esforzado para que Anjalí no notara su miedo, pues no quería causar más inconvenientes. Pero en definitiva, no era algo que le agradara. Mucho menos cuando la casa estaba completamente en silencio, y ni siquiera su música podía calmar su angustia.Se debatió por varios segundos sobre qué hacer, y esperó un poco más, tratando de no ser paranoico. Pero para las doce y media, ella seguía sin aparecer, y su cabeza había conseguido hilar miles de escenarios horribles sobre su hermana. Desde un robo, hasta su muerte.
Porque An no era así. Jamás lo dejaría solo por tanto tiempo, a menos que fuera importante. Pero ni siquiera contestaba su teléfono.
Volvió a echar un vistazo a la mesita frente a él, donde un vaso de agua descansaba, y junto a él, una pequeña tarjeta blanca sobresalía.
"Doctor Carlisle Cullen.
Médico general del hospital de Forks.
*Número telefónico*."Volvió a mirar su contenido, y luego dirigió su vista al teléfono que descansaba junto a él en el sofá.
Su hermana le dije que llamara al Doctor Cullen si había alguna emergencia. Le pidió que lo hiciera solo si era importante y ella no estaba allí para él.
¿Aquello se consideraba una emergencia?No había rastro de ella, y ya rondeaban las una de la mañana. Evan no quería estar solo en su hogar, sin tener noticias sobre el paradero de su hermana.
Asintiendo para si mismo, cogió la tarjeta y luego el teléfono, marcando número por número hasta tener el orden correcto. Apretó el botón verde, y luego esperó hasta que el tercer pitido se oyera.
Uno.... Dos.... Tres....
-. ¿Hola? ¿Quién es?
Evan se congeló en cuanto la voz de aquel Médico retumbó por sus oídos. ¿Qué tenía que decir ahora? Realmente no había pensado correctamente sobre todo el asunto.
-. ¿Hola? ¿Hay alguien allí? ¿Está todo bien?
-. Doctor Cullen...
Silencio absoluto desde la otra línea. Evander cada vez sentía más agitado mi pecho.
-. ¿Evander? ¿Eres tú?
-. Si, soy yo, Doctor.
-. ¿Ocurrió algo?.- un leve golpe se oyó de la otra línea.- ¿Qué ocurre?
Nuevamente se tomó unos segundos para responder. No quería darle detalles, no quería que se involucrara en sus vidas más de lo necesario. Pero estaba desesperado.
-. Es Anjalí.
-. ¿Anjalí? ¿Es... Ella está bien? ¿Qué sucedió?
-. No lo sé. No ha llegado a casa, y no responde su teléfono.- Cerró sus ojos.- No sé dónde está.
-. ¿Estás en la casa, Pequeño? ¿Estás solo?
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞𝐞𝐧¹ || EMMET C. ||
Фанфик"𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘢 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘢 𝘜𝘯𝘢 𝘱𝘴𝘪𝘤ó𝘱𝘢𝘵𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦 𝘜𝘯𝘢 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘯𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢𝘳á 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘤𝘰...