8. - CLEARWATER

70 17 4
                                    

Eché un vistazo a todo lo que tenía frente a mí. Sin duda que hoy había una increíble variedad de comida, quizás no tuviera un excelente sabor, pero comida es comida.

-. ¿Qué comerás? Dime y lo agrego a la bandeja.

Emmet, quien estaba a mi lado, cargaba mi bandeja junto con la suya, mientras me echaba un vistazo, esperando que escogiera.

-. Tranquilo, puedo hacerlo yo.- traté de quitarle la bandeja, más este continuó reacio y la mantuvo entre sus manos.

-. Nada de eso. Escoge, o atrasaremos la fila. Y más te vale que no sean solo postres, Anjalí.

Rodé mis ojos, y sin querer quejas por la gente detrás nuestra, apunté a una ensalada con algo de pollo, y a tres de los postres que había para hoy. Emmet sostuvo y recogió todo, agregando los cubiertos y una botella de agua. En su bandeja, a diferencia de la mía, solo agregó algo de beber y una fruta.

Traté de quitarle mi bandeja una vez más y cobrar mi comida, pero se rehusó, y en cambio, me empujó para que fuera junto a Bella y el resto de los Cullen a aquella mesa predilecta donde siempre comían. Sin más protestas, obedecí.

-. ¿Por qué tardaste? Creí que siempre pedías los postres.- Bella me recibió con una pregunta.

-. El gorila decidió que era divertido quitarme mi bandeja y pagar por mi comida.

-. Se llama caballerosidad.- Apareció Emmet en la mesa, tendiéndome mi bandeja.

-. Quizás para ti. Yo lo llamo acoso.

-. ¡Cambiemos de tema!.- Alice hizo acto de presencia, dejándome ver su amplia sonrisa, junto al peculiar brillo que sus ojos siempre llevaban.- ¿Ya decidiste si irás a nuestra fiesta de graduación?

En cuanto todos los ojos estuvieron puestos en mí, quise ahogarme con uno de los postres frente a mí.

-. Ya le dije a Bella, Alice...

-. Dijiste que quizás irías.- Intervino Bella, ganándose mi mejor mirada de odio puro.

-. ¿Y con quien dejaré a Evan? Luego de anoche, no volveré a dejarlo solo.

-. ¿No era por esa razón que hoy irás a comer a mi casa? Ya te dije que mi padre y Sue estarán encantados de cuidar a Evan.

Sabía que no tenía más justificaciones, y por tanto, tendría que acabar cediendo e ir a aquella fiesta en su casa. Solo que jamás había ido a una fiesta, y no tenía idea de cómo sería.

-. Será algo casual.- Le siguió hablando Edward, mientras su brazo abrazaba a Bella.- No hay un código de vestimenta. No dejamos que Alice que entusiasmara demasiado.

Ignoré los quejidos de la duende por lo dicho por su hermano, y solo mantuve mi boca ocupada con la crema de mi cupcake. Aunque eso no alejó las miradas del resto de los Cullen sobre mí, expectantes.

-. Pregúntenme mañana, ¿de acuerdo? Si esa tal Sue me agrada, y le agrada a mi hermano... Bueno... Entonces iré.

Alice Chilló en su sitio, mientras que Rosalie sólo sonrió brevemente, dirigiendo su mirada hacia Emmet. Bella en cambio, palmeó mi mano, antes de ofrecerme una servilleta.

-. Tienes crema en la punta de la nariz.- Me avisó, mientras yo limpiaba la zona, relamiendo mis labios a la vez. Cuando volví mi atención a la mesa, los ojos de Emmet me recibieron de golpe.

-. Tú ensalada.- Apuntó a mi bandeja, mientras apuntaba el plato lleno de verduras. Hice una mueca, con el cupcake todavía en mi boca.- Necesitas la vitamina de los vegetales, y el hierro de la carne, Anjalí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐊𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞𝐞𝐧¹ || EMMET C. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora