Severus nunca llega tarde. Pero por alguna razón está vez se despertó un poco más tarde de lo usual.
Black por supuesto tenía la dirección de la tienda (y acceso a la Red Flu) para poder abrirla, pero a Severus le preocupa profundamente que Black intente hacer pociones y en consecuencia termine explotando la tienda.
Así que apenas se despertó en su totalidad se alistó para el día, desayunó unas tostadas de pan y al terminar pasó por la red flu llegando a una impecable y muy entera tienda.
Black al oír la campana mágica en aviso a que alguien había llegado se asomó desde la entrada del laboratorio -¡Severus! Pensé que no vendrías. Hice unas pociones para un pedido, pero se que no confías en mí, así que puedes venir a darles un vistazo -después de aquello Black desapareció detrás de la puerta y volvió al laboratorio.
Severus parpadeó confundido, procesando la información, aún algo aturdido siguió a Black al laboratorio de pociones. Cómo era normal, Severus imaginó que el laboratorio estaría hecho un desastre, con pociones derramadas por todas las paredes, calderos explotados, grandes remolinos de humo en el techo.
Pero al parecer Black fue capaz de sorprenderlo de nuevo al encontrar el laboratorio en orden.
Todo estaba tranquilo y podía escuchar a la burbujeante poción que aparentemente Black estaba preparando en ese momento, pudo escuchar como pasó de página, se concentro en ver qué estaba haciendo. Pudo ver cómo Black aplastaba un ajenjo, después lo agregó al caldero, revolvió el contenido del caldero lentamente.
Severus no pudo evitar notar los movimientos suaves y elegantes con los que Black preparaba la poción, parecía como si fuera natural para Black hacer tal actividad, como si ya tuviera experiencia.
Black exprimió un gusarajo, después agregó al caldero la baba que sacó del gusarajo, le subió el calor al fuego mientras Black estaba revolviendo la poción, después le bajó nuevamente el calor para continuar revolviendo la mezcla, fue entonces que Severus decidió preguntar -¿Esa es una pocima para dormir? -la reconoció debido al proceso que Black parecía estar haciendo.
Black solo tarareo afirmativamente, Severus ante la falta de más respuesta levanto una ceja incrédula y lo cuestionó -¿Y tú sabes prepararla? -
Black levantó su mirada del caldero para volver a verlo y dijo -En realidad, Fleamont Potter me enseñó bastante sobre las pociones, mientras James y yo estábamos en Hogwarts siempre nos ayudaba con las pociones. Aunque a James no se le daba tan bien, -volvió su atención a su tarea, comenzó a picar un grano de sopóforo, lo agregó al caldero, para justo después volver a revolver la poción.
Sin embargo Severus insistió, -no tenías por qué hacerlo, podías esperar a que llegara, ya es un milagro que no hayas explotado un caldero. -
Black solo se encogió de hombros y respondió -no sabía si ibas a venir, y el cliente dijo que volvía dentro de unas horas, así que necesitaba tener esta y la otra poción lista -Black señalo una mesa aparte, dónde otra poción ya terminada estaba tranquilamente colocada junto a su respectivo pedido, parecía ser una poción para las quemaduras.
Severus se acercó a revisar la poción, tenía un buen color anaranjado de hecho, después de destaparla para oler el contenido, moviendo también el tarro para ver si la constitución era espesa, descubrió que después de todo, Black podía hacer una poción sin muchos problemas (o tal vez fue suerte, pero no tenía esa impresión).
Black estaba aún concentrado y ya casi terminando la Pocima para Dormir, estaba revolviendo lentamente, y justo para mover la varita frente al caldero, para finalmente terminar por apagarlo.
Black tenía una gran sonrisa cuando volvió a hablar, -¡Terminé! -comenzó a embotellar la poción para el cliente.
Severus se había quedado si palabras.
Al final el cliente estaba satisfecho con el resultado, dejando a un Black muy contento (por alguna razón se lo podía imaginar con una cola de perro, agitando su cola por la emoción) y a un Severus muy sorprendido.
----------
*Todo el proceso de la poción lo agarré de la wiki de Harry Potter por las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Tienda de Pociones: Boticaria Sidera et Flores
FantasiaSeverus abrió una nueva tienda de pociones, pero jamás imaginó que lidiar con clientes fuera su mayor debilidad. Decide arriesgarse a aceptar un empleado con tal que se encargue de la atención al cliente. ¿Cómo resultará eso cuándo acepte como traba...