All x Kanao.
UA Moderno.
• Kanao ama jugar con la serpiente mascota de Iguro e Iguro le gusta mucho ver a su pequeña novia jugando con su serpiente.
• Mitsuri le gusta cuando Kanao prima su cabello, sabe que la menor siempre será cuidadosa con el.
• Senjuro y Genya les gusta mucho abrazar a Kanao y a ella le gusta abrazarlos (amo a este trío).
• Kanae y Shinobu son bastante celosas con su novia, tanto que hasta se ponen celosas entre ellas.
• Tanjiro aprendió hacer postres para sorprender a Kanao.
• Suma y Kanao son las bastante inocentes así que como buenas novias que son Makio y Hinatsuru las protegen de todo, sobretodo del primo de Makio que es un pervertido.
• A Daki le gusta mucho maquillar a Kanao, le gusta dejarla mucho más hermosa de lo que es.
• Aoi no le gusta mucho que Kanao este siempre con Inosuke, no son celos simplemente no quiere que su novia se meta en problemas por culpa del chico.
• Nezuko adora regalarle diferentes cosas a Kanao y Kanao le gusta dibujarle a Nezuko.
• Kanao es buena editando videos, cada vez que cumple años alguien especial para ella siempre le hace un video especial.
• Akaza le gusta cuando Kanao le acaricia la cabeza o le da pequeños besos para calmarlo.
• Kyojirou cuando se enteró de la relación de su hermano y Kanao se puso un poco triste Pero al mismo tiempo felices.
• Zenitsu siempre intenta no asustarse mucho para que Kanao no se avergüence de su relación.
• Aiko siempre se burla de la ceguera de su amiga ya que jamás nota las obvias intenciones de todo el mundo.
• Gyomei puso en detención a todos los amigos de su sobrina ya que se enteró que estaban enamorados de ella.
• Sanemi trata de no enojarse mucho para que Kanao no se asuste.
• Nakime y Ume aman escuchar la voz de Kanao, saben lo tímida que es así que siempre buscan un lugar en completa soledad para que Kanao esté cómoda.
• cuando las hermanas Kocho se enteraron que su hermanita menor y Giyuu tenían una relación el pelinegro le dijo a Kanae en forma de burla "tú me robaste a mi hermana mayor, ahora yo me robo a tu hermana menor", casi no salía vivo de allí.
• Todos aman ver a Kanao siendo adorable.
• Kanao adora jugar con su gato por el otro lado sus amigos odian a su gato porque él los odia.
• Aiko fue el primer beso de Kanao, nadie lo sabe porque Aiko quiere seguir vivo.
• Ha Muichiro de le pueden olvidar muchas cosas, hasta por dónde vive, Pero jamás se le olvida cuando tiene una cita con Kanao.
ESTÁS LEYENDO
All x Kanao
FanfictionDiferentes one shot de los personajes de Kimetsu No Yaiba con Kanao.