Pedido por: MariaMendoza555, espero que te guste ^^.
Ship Principal:
Daki x Kanao.
Ship Secundario:
Muichiro x Kanao.
UA Medieval.
Daki Hashibira era la hermosa princesa del Reino de hielo, un Reino hermoso y bello que era gobernado por sus justos reyes Douma y Kotoha.
No había ser humano que pudiera resistirse ante la hermura de princesa que era de bellos ojos verdes.
Pero ninguno estaba a su altura de las expectativas que tanto presumía la princesa, aunque eso era totalmente falso pues ella ocultaba su amor hacia la capitana de los caballeros del Reino.
Kanao Tsuyuri, una hermosa joven de su misma edad que era tan fuerte como una tormenta y bella como la primavera.
Aunque Kanao se viera en el exterior una chica fría y desinteresada en el romance la cosa era otra...
Ella estaba enamorada...
Enamorada de la princesa Daki, su íntima amiga y la mujer más bella que sus ojos rosados hayan podido ver alguna vez en su vida.
Pero había un pequeño (gran) problema... Y era que el amor de ambas chicas era prohibido.
No sólo porque eran mujeres.
Sino que también su status social, aunque Kanao fuera un gran caballero lamentablemente ella proviene de una familia plebeya que gracias al talento de la menor han logrado mejorar su estilo de vida humilde.
No había forma de que ambas pudieran estar juntas...
Pero no les interesaba, si tal sólo podían estar juntas y verse era más que suficiente...
Lamentablemente el destino es cruel.
...
Kanao estaba llendo a la sala del trono por un llamado que el Rey le mando, tal vez era para una misión o para detener alguna locura que el principe Inosuke hizo.
Cuando llegó a la sala se arrodilló ante los príncipes y reyes que estaban allí.
Kanao: mis reyes -dijo con calma.
Douma: Kanao, me alegra que hayas podido llegar a tiempo -dijo con una sonrisa.
Kanao: si el rey me necesita, yo llegaré rápido -dijo con calma.
Daki no pudo esconder el sonrojo que tenía por causa de la belleza que tenía la mujer.
Se veía tan encantadora con esa apariencia de seriedad y tranquilidad.
Carajo...
Douma: has hecho mucho por este Reino y todos te estamos infinitamente agradecidos...
Kanao: es mi deber como caballero defender al Reino -dijo con calma.
ESTÁS LEYENDO
All x Kanao
FanfictionDiferentes one shot de los personajes de Kimetsu No Yaiba con Kanao.