Incómodo

100 11 3
                                    

Pedido por anónimo.

Ship Principal:

Sanemi x Kanao.

¿Cómo es que terminaron así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo es que terminaron así?.

Esa era la pregunta que el Hashira del viento y la joven cazadora Kanao pensaban.

Ambos estaban en el armario de las cosas de limpieza ¿Y que sucedió?.

Ninguno de los 2 estaban seguros de lo que sucedió.

Pues, era fácil.

Kanao había ayudado a Sanemi para buscar a su maestra Pero por algunas razones que ninguno sabía muy bien cayeron al armario de limpieza.

Y para colmo el armario era sumamente pequeño para alguien tan formido como lo era el albino.

Sanemi:¿Ya abriste esa maldita puerta?  -pregunto irritado.

Kanao: imposible, parece que hay algo que evita que la puerta se abra -dijo nerviosa.

Estar tan cerca del mayor era incómodo y por mucho para ambos.

Sanemi chasqueo la lengua y sólo se cruzó de brazos moviendo por error unas cajas, en las cuales Kanao estaba sentada, este acto hizo que la menor cayera sobre las piernas del mayor.

Ambos se pusieron rojos de vergüenza y miraron a otro lugar, aunque no habia mucho que ver a decir verdad.

La incomodidad era mucha que parecía que podías cortarlo con un cuchillo, mierda...

Sanemi:¿Cuando volverá Kocho? -pregunto irritado.

Kanao: e-eso no lo sé... -murmurro nerviosa.

El albino frunció el seño y miro con disimulo a la menor, no podía evitar recordar a Kanae.

Tenían cierto parecido a decir verdad.

Sanemi acercó con delicadeza su mano hacia el cabello de la menor y cuadro un mechón causando que la pelinegra se pusiera nerviosa.

Sanemi: te pareces mucho a Kanae... -murmurro.

Kanao se sonrojo de vergüenza y estaba nerviosa por esta situación, quería salir loas pronto que pudiera Pero con la poca movilidad que tenía no sería capaz de romper la puerta, y no quería problemas con Aoi o Shinobu.

Sanemi estaba hipnotizado por el parecido increíble que Kanao tenía con su amada Kanae.

Estaba sorprendido...

Kanao: n-no soy Kanae, ella murió... -dijo nerviosa.

Sanemi salió de sus pensamientos al oír aquellas palabras que fueron como un daga para su sensible corazón, era cierto...

¿Que carajo le sucedió?.

Kanao: creo que deberíamos hacer algo para salir de una vez.

Sanemi: no creo que sea una buena idea.

Kanao se hizo la sorda y movió unas cuantas cosas para poder tener movilidad, al diablo con los regaños de Aoi y Shinobu, ellas lo entenderán.

Sanemi: mocosa te vas a lastimar.

El albino intentó tomar la mano de la menor para detenerla pero antes de poder hacerlo Kanao hizo un movimiento en falso haciendo que se cayera encima del mayor.

Esto era sin duda alguna mucho peor que antes.

Kanao tuvo que tomar el cuello de Sanemi para evitar lastimarse Pero eso sólo hizo que ambos se besarán.

Ambos abrieron los ojos en estado de shock por lo que sucedió en ese momento, Sanemi intento separarse Pero por causa de lo estrecho del lugar sólo hizo que él ahora estuviera encima de Kanao.

Kanao estaba al rojo vivo, no es como si fuera su primer beso Pero jamás imagino besar a este tipo.

Sanemi quería separarse Pero había algo que lo detenía, y no era alguna caja o cosa de aseo.

Sanemi se dejó llevar y empezó a besar con dulzura a la menor que estaba en shock, quería alejarse Pero bueno... Le era imposible hacerlo.

Cuando el albino se alejo noto un lindo sonrojo en las mejillas de la menor lo que causó que algo en Sanemi despertara.

Y no, no era lo que estaban pensando.

Sanemi: eres linda.

Kanao se quedó en silencio y rezo para que alguien la sacará de esta situación, aunque no negaría que la situación era algo... Wow.

Sanemi:¿No te gusto en beso? -pregunto coqueto.

El albino beso con dulzura las mejillas de la pelinegra quien sólo decidió dejarse llevar hasta que el sonido de la puerta abriéndose llamo la atención de los 2.

Shinobu:¡Kanao...!.

La sonrisa de Shinobu se borró al ver cómo Sanemi estaba encima de SU hermana menor y sus labios estaban DEMASIADO cerca del rostro de la menor.

Shinobu: Shinazugawa.

Sanemi: yo...

Shinobu: tienes 5 segundos para escapar y ya van 4 -dijo seria.

El albino se fue lo más rápido que pudo y Shinobu detrás de Sanemi, Kanao soltó un suspiro agitado y sacudió su cabeza.

Sin duda alguna esto era lo más incómodo que le sucedió en su vida, y beso por error a Shinobu cuando era amas joven.

Tierra tragala y escupela lejos de este lugar, te lo rogaba de rodillas si era necesario.

Tierra tragala y escupela lejos de este lugar, te lo rogaba de rodillas si era necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora