Pedido por @MariaMendoza555, espero que te guste ^^.
Ship Principal:
Genya x Kanao.
Ships Secundarios:
Aoi x Genya.
Tomioka x Kanao.
Kanao y Genya eran buenos amigos desde que eran niños, también eran los mejores de su clase.
Alumnos aplicados y modelos que hacían que sus familias se sintieran orgullosos.
Lo único que tenían en la cabeza eran sus estudios, nada más les importaba a decir verdad.
¿Romance adolescente?.
Aunque eran de los más populares ese tipo de cosas no les interesa, bueno... No les interesaba cuando eran otras personas pero si es con el otro... Pues la cosa ya era diferente.
Se podría decir que...¿Ambos se gustaban?.
Bueno... No dirán que estaban enamorados sólo sentían... Una chispa y ya, y no dirían que tenían una relación... Es más... Era algo Pa' pasar el rato o algo así.
Eso era todo...
Un secreto que sólo ellos se sabían y nadie más...
Kanao estaba en la biblioteca leyendo un libro de historia, el lugar estaba completamente solo algo que la de ojos rosados le gustaba a decir verdad.
Levantó su cabeza del libro para encontrarse con la mirada de Genya, su querido amigo.
Kanao: oh, hola, Genya -dijo con calma.
Genya: hola Kanao ¿Que lees? -pregunto curioso.
El más alto se sentó a su lado y miro con curiosidad el libro que la más bajita leía.
Kanao: un libro de historia... Es para el examen del lunes y ya -dijo con calma.
Genya: entiendo...
Ambos se quedaron en silencio y se quedaron en sus propios mundos, aunque debajo de la mesa ambos se estaban agarrando de las manos.
Había una sensación extraña en sus pechos, no sabían bien la razón de ello Pero lo que no le dieron importancia a decir verdad.
Genya:¿A qué universidad piensas ir? -pregunto curioso.
Kanao: la universidad de Shibuya...¿Y tú? -pregunto curiosa.
Genya: la universidad de Kyoto -dijo con calma.
Una sensación de tristeza se instaló en sus pechos Pero no le dieron importancia a esa sensación.
Ninguno dijo nada más y siguió en su mundo, Pero era diferente...
Era una sensación de querer decir algo pero al mismo tiempo querer callar.
Pero...¿Que querían decir?.
ESTÁS LEYENDO
All x Kanao
FanfictionDiferentes one shot de los personajes de Kimetsu No Yaiba con Kanao.