Un rayo lo lanza electro y Spider-man rueda para luego recibir un martillaso del hombre de arena.
Spider-man golpea ese martillaso y entre la arena habian unas bombas del duende eso explota y Spider-man sale volando y buitre lo intercepta agarrandolo y poniendole de frente a Electro quien lanza sus rayos spider-man se mueve rapido y se pone encima del buitre este ultimo recibiendo los rayos.
El Buitre va callendo y Spider-man lo lanza contra Choquer el cual por el impacto se le escapa un ataque y le da al hombre de arena el cual por momentos queda inconciente y luego el Doctor octopus saca sus tentaculos y Spider-man los parte con los de Venom y le da un golpe que lo desmalla.
Entonces el duende verde empieza a lanzar bombas y más bombas mientras Spider-man los guia hacia Lizard quien intentando ezquivar las bombas este ultimo las recibe en la cara.
Entonces Rhino salta a Spider-man y le intenta aplastar pero Venom lo envuelve en sus tentaculos grueso y convierte a Rhino en uno de sus ataques.
Spider-man:con Rhino atrapado tipo bola de cañon lo usa para destruir el planeador del Duende verde quien cae hacia el suelo y luego Spider-man le tira arriva al electro a Rhino.
Spider-man le quita los guantes a Choquer y se los activa tirandoselos a el hombre de arena,para haci dejarlo inconciente.
Pero Spider-man no tiene tiempo que perder la bomba le queda un minuto.
Spider-man se dirige a OBSCORP
Entrando al lugar se dirige a la maquina de teletransporte.y cuando activa la maquina
Quedan segundos.
Spider-man lo piensa pero luego ,Venom sale de su cuerpo.
Peter:que haces.
Venom:alguien tiene que destruir esto,ese sere yo
Peter:no vuelve aqui,solo lo lanzare y ya.
Venom:Peter aunque lo lansemos la onda seguira afectando el lugar,alguien debe asegurarse de que eso no pase.
Peter:pues entrare.
Venom:no Peter,yo lo hare,esta ciudad te necesita más que ami,cuida a todos esas personas que ayudamos ,tienes que volver con May,yo no tengo con quien volver ya.
Peter:no te dejare Venom si te vas,a quien tendre a mi lado.
Venom:simpre me tendras en ru interior Peter,ademas tienes a Spider-man,seguro con el tiempo se llebaran vien.
Venom arrastra la bomba al portal y antes de tirarse.
Venom:quedan 10 segundos,asi que,Adios hermano mio.
Peter:Venom,no te vayas
Venom atraviesa el portal.
Spider-man:Venoooom.
Venom:nos volveremos a ver Peter,encontrare la forma.
La bomba explota y gracias a Venom la ond expansiva nofue grande solo afecto al edificio y Peter sale volando de el hacia afuera a gran velocidad.
Venom momentos antes de la explocion
Venom:fue lindo,pasar tiempo contigo,pero sere sincero,de esta ya no salgo vivo[el simbionte llora]asi que esto es llanto,no esta mal sentir estas emociones,lo ves Peter alfinal tenias razon,si nos parecemos.
En el presente Peter cae por el edificio y inconciente lagrimas salen de su rostro.
En otro lado,en el hospital las cosas no pintam bien alla,pues May murio y al frente de su sobrino que juro por todas sus perdidas,que aunque Peter ya no tenga Esperanza,Spider-man siempre la dara.
Fin de temporada.
Gracias por llegar hasta aqui.