En la carretera.
Terrorista:acelera que nos persigue la araña.
Terrorista2:no me presiones.
Spider-man se balancea por toda la ciudad hasta que llega e intercepta la furgoneta.
Spider-man entra por arriba y de un puñetaso atraviesa el techo de la furgoneta.
Rompiendolo y sacando a un terrorista lansandolo a la calle.
Sin nada que lo amortigüe solo el asfalto para recibirlo.
Spider-man no tenia ganas de evitar que algo les pase a esos tipos.
Spider-man ingresa dentro de la furgoneta y golpea a todos los terroristas sacandolos de la furgoneta y besando suelo.
Spider-man solo se queda con el que mato a Ben.
El cual saca una escopeta y intenta disparar pero Spider-man la parte con la mano.
Spider-man:solo conduce.
En el puente que cambia de ciudad.
Spider-man gira la furgoneta haciendo que se salgan de curso y cayendo al agua.
Tiempo despues se puede ver como los policias investigan el lugar del accidente unicamente logran sacar la furgoneta llena de agua y peces.
En otro lado.
El asesino de Ben estaba sentado en una silla amarrado con telarañas y golpeado.
Cuando el despierta.
Spider-man:hola bello durmiente.
Terrorista:que,que quieres.
Spider-man:de ti nada,bueno solo una cosa,tus gritos.
Rato despues la policia de alguna manera llega al lugar al ver el edificio en llamas.
Al apagar el fuego lograron ver el cadaver calsinado de el terrorista.
Capitan:quien en su sano juicio hizo esto.
Forense:Capitan encontramos esto.
Capitan:eso es.
Lo que quedo fue una telaraña de Spider-man.
Capitan:no se cuales fueron sus motivos,pero esta ves llegaste lejos Spider-man.
En una torre.se encontraba Spider-man.
Spider-man:solo queria darle un susto,no espere que ese tipo llegase.
Momentos antes .
Un tipo en armadura de color verde aparece en el area y lanza una bomba.
Spider-man:quien eres[saliendo de la explocion]
Spider-man no pudo sacar a tiempo al terrorista.
Duende verde:jajajaja,mi nombre no es importante ahora niño araña,nuestro baile sera en otro momento.
Spider-man lanza una telaraña al duende acto que hizo que el personaje saque unas cuchillas y corte las tela.
Spider-man cae 7 pisos hacia abajo.
Spider-man:porque hicistes eso.
Duende verde:es normal desacerse de los estorbos ,jajajajaja,pero si no lo hacia yo quien iba a hacerlo tu,me das risa.
El desconocido se va no sin antes dejar caer una gran llubia de bombas.
Spider-man:rayos.
Una explocion en cadena incendio el edificio y de ese pico de fuego sale el hombre araña con su traje destruido.
En el presente.
Peter:adios al traje,un nuevo villano y parece ser el responsable de la muerte de mi tío,pero que habra dicho con que no es hora de nuestro baile.Este acto solo me deja dudas,mejor voy a casa.
De camino.
Peter:si que vivo lejos.
Wen:oye Peter que tal.
Peter:Wen,Capitan Staicy.
Wen:quieres que te llebemos.
Peter:no es mucha molestia.
Capitan:para nada Peter,sube,igual tenia que decirte algo a ti y a tu Tía.
En casa de May.
Capitan:eso es todo señora May.
May:[llora sin parar]gracias por contarme a mi antes que a Peter,no se como lo soportara.
Wen:asi que esta es tu habitacion he.
Peter:asi es,mi cama y mi computadora,no tengo mucho de que presumir.
Wen:lindo lugar,creo que es eso lo que lo hace lindo.
Peter:gracias,Wen que querias contarme hoy en la escuela.
Wen:asi,bueno me voy a Texas con mi papá,por tu reaccion veo que ya lo sabias.
Peter:he,no ,no lo sabia solo que imagine algo parecido,te echare de menos Wen,espero y recuerdes que aqui siempre tendras un hogar.
Wen:gracias por comprender Peter,
Peter:cuando te vas.
Wen:ya me voy mañana,el día se adelanto por circunstancias,nunca los olvidare.
Peter:ya te vale,pero he ,que eso no sea un obstaculo para hacer amigos nuevos.
Wen:claro,mi papá me llama,mejor me voy y Peter hasta la proxima.
Peter:cuenta con ello.
Peter despide a Wen y los males no cesan pues despues la tía May le cuenta a Peter sobre la muerte de Ben.
Al ya saber sobre el suceso Peter solo encontro respuesta en correr a su cuarto y trancarlo por dentro.
Aunque es una pena no volver a ver a los que queremos,Peter necesita tiempo para llorar la muerte de su tío pero spider-man ya lo lloro pues el crimen nunca descansa,por ende el tampoco lo hara.
Al día siguiente Peter se reune con Harry el cual le cuenta que esta noche se ira del país,que no se volveran a ver en mucho tiempo.
Peter ya pierde tres cosas en un corto periodo de tiempo,aunque es necesario pues cada uno tiene sueños diferentes y solo se cumplen en lugares especificos.
Despues de eso a pasado un mes.
Spider-man se columpiaba por la ciudad y en el aire hacia acrobacias con su nuevo traje.
Spider-man:buenos días Nueva York,soy yo he vuelto con un gran traje si se me permite decir.
En este mes el nombre de spider-man fue ganando fama,tras derrotar a villanos como electro,Rhino,Dr octopus,buitre,Misterio y detener al fugitivo Lagarto.
Con solo 11 años de edad actualmente el hombre araña es un gran heroe en el que se puede confiar.
Un heroe que actulmente esta buscando al Lagarto.
Continuara.