Tras haver pasado días Spider-man derrota a Martin Lee pero tras esa batalla el cuerpo de Spider-man no deja de parpadear.
Spider-man:hasta cuando sera esto.
Entonces su sentido aracnido se activa.
Un vampiro dise spider-man.
Un hombre gris lo agarra por el pescueso y intenta morder.
Spider-man:quita rata.
Ambos caen por el edificio.
Spider-man lo golpea fuertemente hasta que se lo quita de encima.
Antes de impactar el suelo Spider-man se balancea
Cuando arriba le cae el vampiro y se estrella con el pavimento y caen directo dentro de un edifcio y el combate los llebo dentro de un elevador donde siguieron los golpes a medio combate el elevador se detubo en el ultimo piso y antes de que se habrieran las puertas el vampiro sale volando y se empala a un poste
Donde unas telarañas salieron del elevador y se pegaron al cristal para luego salir Spider-man y atravesar el poste con sus pies y tambien atravesar el cristal al caer hacia abajo el vampiro agarro a spider-man y le dio la vuelta e cajando sus garras en los brazos de Spider-man y llebandoselo volando.
Spider-man:(este es fuerte,muy fuerte,con tan solo ver que sus garras atravesaron el material del traje,me hace sospechar unas cuantas cosas)
Spider-man da una vuelta y se coloca en su espalda y aprovechando que tiene los brazos encajados a el ,lo agarra por el pescueso y lo dirreciona contra una grua
El vampiro se daña y se queda atorado en la grua y entonces las garras que estaban clavadas en Spider-man ceden y este ultimo cae al vacio.
Spider-man cae pero no sin antes llebarse al vampiro.
Spider-man cae directo al fondo de una cantera con el vampiro.
Spider-man hace movimientos de box y logra tumbarle un diente.
El vampiro se le encarama a Spider-man al cuello pero este lo agarra y con una mano lo aguanta por el colmillo y lo rompe haciendole una llave contra la arena y luego lo agarra y lo lansa contra una gran tapa de alcantarilla que estaba en la cantera.
El vampiro rompe la tapa y cae dentro del alcantarillado entonces Spider-man lanza sus telarañas y lo persigue al alcantarillado.
Nota:ignoren al doctor conors y a los lagartos de atras,solo vean a Spider-man al vampiro y la alcantarilla.
Spider-mam golpea justo en la cara al vampiro.
Spider-man sigue y sigue,hasta que el vampiro con su mano atraviesa el traje de Spider-man.
Si no fuera por el sentido aracnido le hubiera dado en el corazon.
Spider-man:mi traje,[ezquiva otro golpe,y ciega al vampiro con sus telarañas para darle una patada en el cuello que lo manda contra la pared atravesandola y llegando a un lugar en especifico.
Spider-man:la central del derenaje,.
Estaban en una plataforma de reja y en el medio habia un gran poste bien ancho que hacia circular el area.
Spider-man prierde de vista al vampiro
Este ultimo lo agarra por la espalda y lo estralla al hierro del suelo.
Intentando atacar Spider-man se deslisa por debajo y un golpe rosa con la mascara rompiendole la mitad del ojo derecho.
Spider-man salta y cae en el cuello del vampiro con el codo y se le encarama en el pecho y empieza a darle golpes y el vampiro lo agarra por el pecho y lo gira para el darle golpes a Spider-man
Tras recivir una paliza Spider-man le da un cabezazo al vampiro rompiendole el craneo y luego agarrandolo por el cuello le da la vuelta y lo golpea tan fuerte que el hierro que evitaba que se cayeran cedio ante la fuerza de Spider-man
El vampiro cae al vacio pero Spider-man lanza una telaraña al techo y se queda ai por un momento.
En otro lado de la ciudad .
Una tapa de alcantarilla se abre y de esa tapa sale Spider-man.
Desconocido:Spider-man.
Spider-man:si,(esa voz) [mira al frente] capitan Staicy,me alegro de volver a verlo.
Capitan:si,si,oye que cosa te hizo eso[ayuda a Spider-man a levantarse].
Spider-man:un vampiro de piel gris,si que da duro el condenado.
Capitan:si,donde esta.
Spider-man:espero y se quede donde lo vi por ultima ves,en el fondo de la alcantarilla.
Capitan:tenemos que sacarlo de ese lugar.
Spider-man:digame porque.
Capitan:veras Spider-man,el se llama Morbius,El doctor Michael Morbius,es Griego y vino a este país como cientifico.
Spider-man:entonces,porque chuparme la sangre.
Capitan:veras Spider-man,el doctor en busca de una cura termino comvirtiendose en vampiro,tras meses de investigacion encontramos la cura,pero al intentar ingresar en el recinto donde estaba capturado escapo y vino hacia aqui.
Spider-man:porque un policia estaria en esto.
Capitan:es mi amigo,creo haber insistido mucho en su proyecto,lo motive para que lo haga y no termino bien.
Spider-man:esta bien,tambien eres un civil asi que,donde esta la cura.
Capitan:aqui.
Spider-man:mantenla preparada,pronto vendre con Morbius,nos vemos en OBSCORP,aprobechemos que no ai nadie.
Capitan:bien,cuento contigo Spider-man.
Spider-man:si[se vuelve a meter en las alcantarillas]más vale que mi ayuda valga la pena,no tengo otro traje.
Continuara.