En Nueva york tras pasar un día desde lo de Morbius el heroe conocido como Spider-man estaba tranquilo en una cafeteria .
Peter:eso fue todo.
Carlos:ya veo,esa explocion tuvo que ser terrorifica si hasta aqui se oyo y eso que estamos casi al final de la ciudad.
Peter:si,senti panico de no volver a ver a nadie ni a nada.
Carlos:te compadesco Peter,no es facil hacer todo lo que haces sin pedir nada a cambio.
Peter:si bueno,actualmente no ai nada que no tenga ya.
Entonces por el televisor de la cafeteria
Tv:alerta ,hemos de informar a la ciudad de que el delincuente conocido como el hombre de Arena se a escapado de prision y se rumorea que esta en la playa aparentemente tenemos las sospechas de que haga halgo en contra de la ciudad.
Peter:imposible de que haga halgo malo,me lo prometio.
Carlos:y que tan seguro estas de eso.
Peter:muy seguro,pero igual ire a echar un vistaso.
Carlo:tienes tu traje contigo.
Peter:no,se hizo pedazos en la batalla anterior.
Carlos:bueno mi querida hija te hizo esto en casos de emergencias,tambien dise que vuelvas a las clases.
Peter:es de oro.
En la playa.
Spider-man:Marco donde estas.
Marco:Hola Spider-man.
Spider-man:Marco que fue lo que acordamos.
Spider-man se sienta al lado de Marco.
Marco:lo recuerdo Heroe,pero queria ver el Sol por ultima vez.
Spider-man:por ultima vez.
Marco:mis poderes Spider-man,me estan matando,solo me quedan 3 horas de vida.
Spider-man:ho,Marco ,yo ,,no se que decir más que lamento oir eso.
Marco:no te preocupes Spider-man,supongo que me lo meresco,buscando poder para cuidar a mi esposa y proteger a mi hija,me comberti en lo que pronto sere ,arena simple arena arrastrada por el viento.
Spider-man:mm,no te pongas triste fortachon,se que la situacion lo amerita pero si quieres que te diga algo,vive tus ultimas horas como desees,asi solamente sera un buen final y no uno malo.
Marco:para ti es facil decirlo Spider-man no pasas por lo que yo.
Spider-man:cierto,no lo hago,pero una ves tuve a alguien que le dijeron lo mismo,solo que nunca pude estar con esa persona en sus ultimos días,eso es halgo que me mata por dentro todos los días,asi que te atudare,hagamos halgo que te haga sentir como si fuera un gran día.
Marco:como que Spider-man.
Spider-man:demos un paseo por toda la ciudad.La diversion esta garantizada.
Tras pasar un rato por la ciudad Marco en el fondo no deja de sentir algo en su interior.
Pasando por un mercado en la radio daban una emergencia.
Radio:Alerta actividad de tsunami en el area,se le pide a todos que ballan a una zona segura.
Niño:mamá que pasara con los barcos que estan en el mar,que le pasara a papá.
Mamá:tranquilo,todo estara bien.
Spider-man:tengo que moverme...
Marco:voy contigo,no sere un lastre en mis ultimos momentos.
Spider-man se balancea hasta estar a la vista del Mar.
Spider-man:4 barcos ,muy grandes,Marco necesito que me impulses.
Marco agarra a Spider-man y lo lanza
En el aire Spider-man activa sus alarañas y llega hasta el primer barco.
Spider-man:escuchen los sacare de aqui.
Pescador:como.
Spider-man:he,(como los salvo)
De repente del már surge un hombre de arena.
Marco:Spider-man servire como puente a tierra firme diles que pasen rapido.
Spider-man:si,todos ya lo oyeron suban a la arena y corran a la orilla.
Tras evacuar a todos los civiles.
Spider-man:vien,solo queda frenar el Tsunami.
La ola gigante de agua se aproxima a Spider-man el cual se aferro a un barco y este con la ola se levanta y se hunde entre el agua.
La ola sigue avanzando y Marco ni nadie logra ver a Spider-man ,hasta que se le puede ver sorfeando en la ola gigante,para entonces saltar y activar las alarañas haciendo que aterrize en una farola.
Spider-man:vien todos estan a salvo,solo queda parar al Tsunami.
En Nueva York todos estan asustados por la situacion regiones fuera de esa zona tienen preocupacion por familiares en el lugar.
Señor:Spider-man, ahora que hacemos.
Spider-man:no se preocupen yo lo arreglo,(si tan solo hubiera un modo de que el agua desaparesca derepente,como una esponja o algo de arena,no eso seria muy peligroso no puedo pedirselo)
Marco:Spider-man,ai algun modo.
Spider-man:solo tengo uno,pero te necesito otravez.
Marco:que es.
Tras escuchar el plan.
Marco:ya veo,
Spider-man:se que lo que pido no es saludable pero.
Marco:lo hare.
Spider-man:estas seguro de eso Marco.
Marco:si,es una manera de expirar mis pecados no,
Spider-man:si lo quieres ver de ese modo.
Marco:tranquilo ,siempre habra gente como yo por todos los lugares no te preocupes.
Spider-man:adios Marco.
Entonces Marco se combierte en un gran muro de arena frente a la costa y en sus ultimos minutos con vida su gran masa detiene el agua en seco y ante todas las complicaciones el muro logra detener la gran ola de agua.
Tras pasar el suceso el muro cae y el viento se lleba a Marco alguien que en sus ultimos minutos fue un heroe para el pueblo y sobre todo para si mismo que en sus ultimas horas de vida demostro que no importa el pasado siempre y cuando tengas el valor de corregirlo.
En un edificio se encontraba Spider-man mirando una foto que le dio Marco cuando paseaban por la ciudad,su ultimo deseo.
En un departamento donde vivian una familia y su hija adoptiva un viento entra por la ventana de la niña cuando ve que en el marco de la ventana solo una foto habia postrada en el lugar.
Cuando la niña lo ve logra ver a su Padre y Madre junto a ella menor de edad,esta niña era la hija de Marco,que por motivos serios fue adoptada.
Continuara.