Industrias OBSCORP.
Rebeca:como van los avances
Cientifico 1:ban de maravilla,solo que la respuesta no es la que esoeramos.
Rebeca:a que te refieres.
Cientifico 2:lo que quiere decir es que ,parece que los mutantes buscan pelea con alguien ,sienten una amenaza par ellos.
Rebeca:un Mutante,seran los x men.
Cientifico 1:no,segun la señal la cosa es en la ciudad,algo que oasa de punta a punta todo el tiempo.
Cientifico 2:si ves este pico de aqui,es lo que monitoreamos,y da como que es de aqui,como si el mutante o lo que sea que alteren a los mutantes del laboratorio.
Rebaca:habla claro,cres que ese peligro fue originario de aqui.
Cientifico 1:pues si,tiene la misma energia que las arañas con las que experimentabamos.
Rebeca:es raro,segun lo que mencionan,esa cosa es Spider-man,pero porque dice que es de aqui.
Cientifico 2:no se,pero si el lucha con los mutantes quisas se calmen.
Rebeca:ahora donde lo voy a encontrar.
Cientifico 3:señora mire esto.
Rebeca ve un video de spider-man saludando.
Rebeca:de cuando es eso.
Cientifico 3:de ahora,es en estos momentos.
Rebeca:bingo.
Afuera.
Spider-man:hola,ai alguien.
Rebeca:Spider-man como te va.
Spider-man:hola doctora pasaba por aqui y me preguntaba si me podias hacer un pequeño favor,a cambio te ayudare en algo lo que sea.
Rebeca:que necesita el heroe.
Spider-man:busco un tejido de aleacion ,necesito un traje resistente y pense que me podias echar una mano con eso.
Rebeca:claro,es facil para mi conseguirte eso,pero necesito tu ayuda.
Spider-man:si claro,que pides a cambio.
Rebeca:veras Spider-man tengo un pequeño problema con unos Mutantes intranquilos.
Spider-man:necesita que los cuide o algo asi.
Rebeca:necesito que los calmes a golpes.
Spider-man:no se que tan legal sea eso.
Rebeca:tranquilo,ellos se lo buscaron,me ayudas porfavor.
Spider-man:no puedo andar golpeando a la gente asi porque asi.
Rebeca:parece que tendras que buscar el tejido en otro lado.
Spider-man:espera,lo hare,donde estan.
Adentro del edificio.
Spider-man estaba en una arena de cristal.
Spider-man:(no me dejo de sentir mal por esto)
Rebeca:no te preocupes,ellos no tendran piedad
En el cuadrilatero.
Spider-man:hola alguien quiere un poco de mi.
Los mutantes en cautiberio salieron como locos desquisiados a por spider-man.
Spider-man de un golpe noquea a 1 mutante.
Spider-man:lo siento por eso.
Dos más le saltan arriba spider-man lo ezquiva en el acto y luego usa el impulso de pegarse al cristal para patear sus cabezas.