Por los edificios Spider-man huia de el duende rojo.
Spider-man:(asi es como llegamos aqui,bueno ahora que estan al día,disfruten la lectura)
Spider-man ezquivava un bombaso.
Spider-man se adentra en un edificio en construccion y sale por otro lado justo por la espalda de el duende rojo.
Spider-man se agarra a su espalda y arrancandoles las alas caen hacia abajo
Spider-man salta hacia arriva pero el duende le agarra del pie y cae al suelo con el.
Impactando el suelo.
Spider-man se habia roto 4 huesos del cuerpo entre ellos las muñecas todo debido a la caida.
El duende rojo no sufrio ningun daño pues el simbionte lo cura.
Spider-man:(Venom son momentos como estos los que me hacen extrañarte)
El duende rojo estira la mano saliendo un latigo que agarra por el cuello a Spider-man y luego procede a darle la paliza de su vida al Spider-man.
Tras minutos de golpes el Duende rojo acerca a Spider-man a su cara y mientras lo afixia.
Duende rojo:antes de matarte quiero saber quien es el que me a estado dando problemas.
Spider-man:agg,(tengo mis huesos rotos,no puedo ni respirar,acaso esto sera todo,este es mi final)
Duende rojo:veamos quien esta debajo de esa mascara.
El duende acerca su mano a la mascara cuando un golpe le da en la cara.
Dunde rojo:un bolso escolar.
Una mujer lo habia lanzado.
Spider-man todo herido mira lentamente a la persona que avento el bolso.
Spider-man:no,tu no,corre ,sal de aqui.
Esa mujer no fue nada mas ni nada menos que.
Alice la novia de Spider-man y de Peter.
Alice:dejalo en paz feo.
Duende rojo:feo,elejiste un mal día para hacerte la heroina.
El Duende rojo suelta a Spider-man y lanza una pua de Carnage a Alice que termina atravesandola por completo.
Alice termina empalada a la pared.
En esos momentos el tiempo se congelo para Spider-man,para Peter,ambos habian perdido en 1 segundo lo que mas amaban.
Ante tal acto,Spider-man no reacciona.
Entonces el Duende rojo piensa que se murio y simplemente lo arroja hacia un edificio de oficinas.
Spider-man atraviesa el cristal como si fuera una bala y cae en el acensor
De echo un trabajador estaba por irse cuando Spider-man entra de rapido.
El elevador se dirige a la cochera.
Y entre tanta sangre el heroe medio muerto se arrastra hacia el centro del lugar.
El no lo podia creer,no solo esta por perder la vida sino que tambien perdio a su amada.
Sin padres,sin tío,sin tía,ahora sin su amada.solo queda el cuerpo de un solitario hombre que solo puede hacer una cosa y es
Llorar
Entre lagrimas que salian de los ojos lastimados producto a la soledad que sentia un corazón.
Ya no quedaba nada por lo que luchar,solo esta decidido a rendirse en la vida.
Dejar lo que es.
Apenas un murmuro se escucha de entre los labios partidos.
Spider-man:Porque,porque me pasa esto Dios,todo lo malo que existe me lo das ami,dejame descansar,ya sufri mucho y por alguna razon nunca tuve esta conversacion contigo hasta ahora.
Dejame descansar por lo menos unos 50 o 60 años.
Spider-man:es broma Dios,es solo una broma,pero supongo que ya lo sabias no,
No lo sabia
Spider-man:he,quien habla.
Aun no tengo nombre,pero si preguntas quien soy te dire.
Spider-man:ahorrame las molestias.
Soy lo que se denomina un simbionte,hijo de dos padres.
Spider-man:como es posible.
Naci debido al tiempo que Venom paso junto al Llamado Peter Parker,al pasar mucho tiempo partes de Venom quedaron en tu interior,yo naci el día que una energia azul entro en tu cuerpo dando paso a vida dentro de el mismo.
Spider-man:porque sales ahora a decirme esto.
Losiento,tenia que crecer y aprender,soy tan valiente y fuerte como Spider-man y tan inteligente como Peter Parker,mas soy de la raza alienigena a la cual pertenece Venom,soy lo mejor de dos mundos.
Ahora que puedo ayudarte lo hare,tan solo dame un nombre ,es lo que pido papá.
Spider-man:un nombre,que tal Mirrow,es el que suelo poner en videojuegos,te sirve.
Mirrow:si Padre,me sirve ahora detengamos a ese lunatico antes de que sea muy tarde.
De entre la sangre de Spider-man salen tentaculos que cubren a Spider-man.
Mirrow:tu manejas ,yo me ocupo del resto.
Spider-man:Terminemos esto de una vez
Continuara.