Peter parker estaba en un edificio lejos del humo rojo pues tras pasar un tiempo ese humo volvio a salir y ahora las personas se transformaron en simbiontes.
Peter:Si antes la tenia dificil ahora empeoro,aveces desearia que hubiera más de un heroe disponible en la ciudad.
Encerio te lamentas en este momento de tu trabajo.
Peter:quien dijo eso.
Yo
Entonces Peter junto a la niña fueron llebados a un lugar llenos de telarañas donde sentada en un trono esculpido de forma aracnida podemos ver a Madame Web.
Peter:quien eres.
Madame Web:eso no importa mucho,lo que importa es que yo se como ayudarte con tu problema.
Peter:que conveniente no.
Madame Web:tu vestimenta,no me termina de convencer [entonces unos hilos salen y envuelven a Peter para asi dejar ver a]
Spider-man:vale,te ganaste mi atencion.
Madame Web:tu problema ,mas bien la solucion a tu problema no se encuentra en tu linea temporal.
Spider-man:tendras que explicarte mejor.
Madame Web:no eres el primer Spider-man de este universo que tiene el mismo problema,la cura al apocalipsis se encuentra con tu yo del futuro.
Spider-man:no soy el primero del universo,mi yo del futuro,sabes solo soy un Heroe de Ciudad,no estoy capasitado para tomar esas riendas.
Madame Web:eres el unico que no fue afectado por el viruz del duende rojo,tu y la niña son los unicos a salvo.
Spider-man:de la ciudad.
Madame Web:del planeta.
Spider-man:he,las cosas parecen que se fueron de control.
Madame Web:me lo dices o preguntas.
Spider-man:enviame hacia la cura,
Madame Web:eso are,preparate Spider-man,sera un viaje movidito.