Amenaza mutante:un amigo alienigena

4 3 0
                                    

En la superficie de la tierra una roca se estrella contra el planeta llegando a la ciudad de Nueva York actualmente los cientificos de industrias Conc,estudian lo que pare ser masas gelatinosas de vida.

En la roca encontraron 7 masas de distinto color pero una de ellas resulto ser más agresivo de lo normal,en una entrevista en exclusiva con el dueño de Conc,empezara en estos momentos no se lo pierdan y no cambien el canal.

El televisor es apagado.

Peter:gelatinas espaciales pero nada de mutantes,casi se acaba la semana y solo tengo a 10 de ellos,tengo que encontrar al resto en 2 días que quedan,apenas encontre 10 de ellos en 5 días,como hare para encontrar al resto.

En otro lado .. en la roca alienigena una masa pequeña de color negro se logra ocultar del resto entrando en cuerpo en cuerpo logra salir de la zona de impacto,la gelatina parece estar buscando algo en especifico.

Mientras que en los laboratorios OBSCORP.

Peter:imposible no ai nada,trate con los satelites pero nada,ni haciendo una busqueda minuciosa podre encontrar al resto,claro que solo busque por encima talves encuentre algo por debajo,no en las alcantarillas sino más abajo.estoy seguro de que los 4 fantasticos dieron una entrevista donde tocaron el tema de una ciudad subterranea llena de topos o algo asi,no pude verla entera estaba muy ocupado .

Peter:quisas,sea momento de ir de paseo,la entrada más sercana se encuentra junto al metro abandonado,sera tenebroso pero no pierdo con intentarlo.

Se coloca su mascara.

Nota:Peter sigue llebando el ultimo traje que presente solo que roto.

Fin de Nota.

Cerca del metro spider-man llega con estilo al lugar y entra a el.

Spider-man:si fuera una puerta a una ciudad escondida,donde estaria.

Al caminar un poco se logra ver una entrada.

Spider-man:tan facil era,ya no hacen entradas como antes.

Al poner un pie cerca de la puerta los sentidos aracnidos de Peter resuenan como loco.

Spider-man hace una voltereta hacia atras seguida de una colocacion de manos en el suelo y se amortigua en la pared.

Spider-man:una trampa de pinchos,un clasico,ya se me hacia raro que todo saliera tan vien.

Spider-man entra en la ciudad subterranea.

Spider-man se columpea por el lugar solo un momento hasta llegar a un sitio más seguro.

Spider-man:bien,si suelto este dron que configure en el laboratorio podre hacer un escaner del area completa,asi tendre más mapeado por donde buscar.

Tras soltar el spider-dron.

El dron se hace invisible y cubre toda el area,pero solo marcaba un mutante.

Spider-man:tenemos a uno,porque solo uno,donde estara el resto,voy por el.

Tras balancearse de forma cautelosa al lugar,Spider-man ve al mutante devorando a los habitantes.

Spider-man aterrisa en la zona lansandole un peñasco de piedra al mutante.

Spider-man:cara bobo,aqui estoy yo[lo patea]

El mutante con un aspecto de mapache

Spider-man:metete con alguien de tu tamaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-man:metete con alguien de tu tamaño.

El mapache corre hacia spider-man.

Spider-man:acaso me ves de tu tamaño.

Esquiva la embestida y salta sobre su cabeza ya en el aire dispara sus telarañas al mutante para enredarlo por el cuello y estrellarlo contra el techo y soltarlo para que caiga.

Spider-man:esa caida no te hizo nada he,talves necesito algo más fuerte.

Al mirar a un lado se encontraba una excavadora.

Spider-man:podria servir.

El mutante se levanta y corre desesperadamente hacia Spider-man quien con la excavadora lo batea lejos de ese lugar y luego Spider-man salta con la excavadora para caerle tipo martillaso al mutante,Spider-man le parte la maquina al mutante.

Pero gasolina se derrama por todo el mutante y los topoides que habitan en el lugar como venganza le empiezan a lansar fosforos prendidos.

Spider-man:no hagan eso.

El lugar explota toda la ciudad vuela por los aires matando a los habitantes y abriendo una brecha entre la superficie y la ciudad subterranea.

Spider-man:eso [jadeo]eso casi me mata,estupidos.[jadeo] estoy cansado ,muy cansado.luego termino con esto.

Spider-man lleba al mutante a su recinto.

Luego el se dirige hacia la casa de May ,entrando por la ventana Peter sin traje alguno y con heridas muy graves se deja caer al suelo.

Peter:silencio Peter despertaras a May,

Peter sube a su cama y se acuesta a dormir para recuperarse,pero Spider-man aun tenia la preocupacion de los mutantes

Por otro lado el visitante alienigena logra llegar al barrio de Peter y se cuela en su habitacion entrando en su cuerpo.

Alienigena:esto es perfecto,este cuerpo es el indicado,parece que ambos tenemos una mision mi amigo.

May:Peter estas bien,oi un ruido y quise saber si estabas bien,

May ingresa en la habitacion de Peter.

May:mirenlo,veo que estas bien,[le besa la frente]dulces sueños mi niño.

Alienigena:que señora tan amable,sin embargo no podemos quedarnos aqui,con tu alluda podremos cumplir nuestros cometidos,porque hablo con un dormido.

Entonces la biscocidad de color negro envuelve a Peter primero dandole una forma de capullo gelatinoso y luego ese capullo fue volviendose solido hasta dejar a un Peter con un traje negro con los ojos blancos.

Alienigena:mmm,asi que tienes poderes,sera util.

Por ultimo al traje negro le sale una araña de color blanco.

Alienigena:primero te ayudo y luego tu me ayudas,voy en marcha.

Alienigena:primero te ayudo y luego tu me ayudas,voy en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara.

Spider-man.Mirrow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora