Danae Klart Bilchez.
La señora Tahyana me guía a su oficina diciéndole a su recepcionista que luego hablaran sobre lo que ella escucho,no deseo la suerte de esa chica.
Tahyana va directo a su gran silla detrás del hermosos escritorio de cedro dejo de admirar la oficina cuando escucho un carraspeo y ella une sus manos y me ve con una ceja enarcada, yo la miro sin pestañear y ella me regala una sonrisa torcida y veo que saca un folder dentro esta mi currículo y lo empieza a leer en voz alta:
_ Danaé Klart Bilchez, nacionalidad costarricense e Inglesa, te graduaste con honores convirtiendote en una Profesional en Diseño de modas de alta costura, eres poliglota,eres cinta negra en Karate, bailarina de Ballet, tus hobbies son leer, patinar sobre hielo y ¿comer?,tu madre es costarricense y tu padre inglés-cierra el folder y me ve fijamente- algo que no esté aquí y deba de saber.
_Mi talla de zapatos- ahí muere mi intento de broma porque me ve fijamente y me retracto- lo siento señora, pero creo que nada más, a menos que quiera saber mis colores favoritos pero si eso no tiene nada que ver con el trabajo creo que sabe todo lo que tiene que saber.
_ OK señorita Klart, por lo que me an contado varias casas te an ofrecido trabajo y ninguna has aceptado ¿porque?
Yo sonrió porque es una pregunta un poco tonta ya que esta es la casa más importante del país además que tienen varias sedes por todo el mundo osea como no iba a querer estar aquí en su sede central.
_Señora Tahyana con todo respeto le diré que esa es una pregunta un poco rara, osea quien no querría estar aquí, se lo que valgo y se lo que valen sus casas de modas, se que puedo dar la talla aquí y que en las otras casas quedaré grande y no quiero sentirme inferior,quiero que me vean como su igual,como alguien capazque vean que todo mi esfuerzo me a llevado a lo más alto, además que en las otras casas me querían con asistente y yo no gaste tanto dinero en mis conocimientos para que alguien venga a subestimarlos, así que Señora ya sabe mis razones usted tiene las mejores casas de modas y yo soy la mejor en lo que hago.
En ningún momento he bajado la mirada aunque estoy bajo un ojo crítico recuerdo las palabras de papá:
nunca agachas la mirada a menos que sea para acomodar tus tacones,eres una Klart Bilchez y créeme ni tu madre ni yo,
jamás hemos bajado la mirada ante nadie,así que no comprendería por qué lo harías tú.
Ella me sonríe y me tiende unos papeles y es el contrato empiezo a leerlo y me quedo un poco más en la cláusula de confidencialidad dice que todo lo que pase dentro de la casa de modas o lo relacionado con la señora Scuclova no puede ser divulgado o será pagado con una multa millonaria o la cárcel en el peor de los casos, más adelante habla de que el pago será por proyecto además de que estaré en un mes de prueba y la paga, viajes y regalías que se ofrecen enserió si que son exuberantes pero si me asombran no lo demuestro cuando termino de leer, ella me tiende un bolígrafo al que yo acepto gustosa y le sonrió ella me la devuelve al terminar de firmar ella se levanta y me tiende la mano y se la acepto y ella habla:_Bienvenida a la familia Scuclova Señorita Danaé.
En realidad eso no se escucho como una Bienvenida más bien fue como una sentencia.
ESTÁS LEYENDO
Hilos De Lealtad.
RomanceDanae Klart una diseñadora de modas que vive en Londres su sueño es el de toda modista,llegar a la Fashion Week de París, la cosa está en que Danae esconde muchos secretos del pasado,pero al mismo tiempo no conoce absolutamente nada de el de ella. ...