Danae Klart Bilchez.
Nuevo día,nuevo comienzo.
como todos los días salí a correr a las cuatro de la mañana pero raramente el señor Juan no estaba pero igual le deje su café con pan, me levante de buen humor y como rara vez estoy preparando mi desayuno y mi tuper con almuerzo, me empiezo a vestir y busco ropa bonita para hoy aunque toda es bonita ya que yo la confeccióno elijo un vestido blanco y un poco corto es bastante suelto y ya que el clima es cálido es perfecto me pongo unas botas cortas de un tacón alto para no parecer pitufo, me visto y empiezo a alisar mi largo cabello decido dejarlo suelto y me pongo unos pendientes pendientes pequeños en forma de gota a juego con el collar y los anillos, veo la hora y son las 7:30 y entro a las 8:00 así que me apuro para llegar con tiempo de sobra, estoy esperando a la señora del aseo que además cuida a terroncito pero ya se hizo tarde y no vino ella siempre esta aquí a las 7:00 así que la llamo y me dice que ni vendrá y además Juan no está en la puerta porque es su día libre, no queda de otra que llevarme a terroncito tomo su pequeña jaula para que no estorbe tanto le pongo su abrigo y me pongo mi gabardina me veo en el espejo y nos tomo una foto a terroncito y a mi ya que ambos vamos de blanco la subo a mis redes y pronto escucho notificaciones que no reviso.Llego al trabajo cinco minutos antes y al verme la recepcionista se acerca y queda viendo la jaula de mi hurón y dice:
_No se permiten animales
_ Buenos días para usted también- así es mami como siempre educada- y si no se permiten animales que haces tu parada frente a mi?-pregunto irónica y ella solo me ve como idiota y yo sigo de largo porque iré a hablar con la señora Tahyana por la situación de mi bebé.
Una asistente la señorita Maia me indica donde sera mi oficina y que ella sera mi asistente personal, ella si es un amor educada, decente y además muy hermosa.
Me dice que con lo de mi hurón sin lo mantengo en mi oficial sin que salga o haga desastres estará bien y que nadie se dará cuenta ya que la señora aveces trae a su gata y las otras modistas aveces traen sus mascotas con tal de que no sean ruidosas.Le pido que por favor me avise cuando venga Tahyana mientras organizo mis cosas y ella revisa el nuevo itinerario que me an asignado, voy a mostrarle a Tahyana mis diseños y bocetos personales porque algo dice en el contrato que si tu haces los bocetos dentro de la empresa ellos deben de llevar créditos mientras si tu ya traes tus diseños son exclusivamente tuyos a menos que quieras darle crédito a la casa que es algo que la mayoría hace en agradecimiento y yo no seré la excepción.
Maia entra diciéndome que Tahyana esta aquí y yo cierro la oficina y Terroncito queda en sillón salgo con mi cuaderno de diseños pero choco con un idiota que no se fija por donde camina.
_ Ten más cuidado niña,no solo tu vas caminando-El muy careculo se atreve a decirme eso cuando el fue que me choco así que muy latina le respondo.
_El que no se fija es usted,parece que lleva los ojos en el trasero- uso las palabras menos vulgares de mi vocabulario porque soy una dama aunque si me vuelve a culpar demostraré porque soy de América latina - y no, no soy una niña- Antes de seguir hablando lo observo bien y tiene el cabello castaño oscuro y unos ojos de un verde intenso, es alto muy alto, de un cuerpo ajercitado pero no exagerado y si no fuera un idiota estaría para comérselo.
_Si ya vi que no eres una niña,pero te comportas como una-vuelve a hablar el adonis idiota.
_Sabes que yo no seguiré perdiendo mi tiempo contigo- me alejo a paso rápido y siento su mirada en mi nuca pero no volteo hacia atrás.
toco en la oficina de Tahyana ya que el asistente no esta y me da el pase de entrada.
_Buen día señora.
ESTÁS LEYENDO
Hilos De Lealtad.
RomanceDanae Klart una diseñadora de modas que vive en Londres su sueño es el de toda modista,llegar a la Fashion Week de París, la cosa está en que Danae esconde muchos secretos del pasado,pero al mismo tiempo no conoce absolutamente nada de el de ella. ...