Danae
Despierto muy aturdida y adolorida y un poco incomoda ya que estoy en una posición muy extraña y tengo enroscado un brazo a mi alrededor del cual me aferro como koala, asustada volteo hacia arriba al ver de quien es que estoy aferrada y es nada más y nada menos que Kale Scuclov esta dormido en una posición muy extraña y juraba que se le podía romper el cuello,intento moverme sin despertarlo pero fallo inmediatamente abre los ojos y me enfoca y siento que me siento pongo completamente roja.
_Buenos días señorita Danae,¿ya se siente mejor?- me pregunta simpático y yo estoy perpleja porque no recuerdo que paso,no retira su brazo de mi así que yo lo suelto poco a poco y el se acomoda mejor.
_Buenos dias señor Kale -respondo-Disculpe me podría decir que paso anoche, solo recuerdo cuando quede inconsciente porque me sedaron- intento sonar firme y estable pero una lágrima cae por mi mejilla y el se yergue y me ve
_No llore señorita Danae,llegue a tiempo y no le paso nada ya la reviso un doctor y mi ama de llaves la cambio así que no se preocupe- Me ve fijamente y se levanta de la cama y vuelve a hablar- mi hermana esta dispuesta a prestarle una muda de ropa ya que es un poco tarde para el trabajo a menos que no quiera ir y no sería problema alguno si esta dispuesta a ir la espero y nos vamos juntos- esta hablando como si fuera un mayordomo a su señora siendo amable y firme a lo que yo sonrió.
_ No hay necesidad de molestar a su hermana yo puedo ir a mi casa por ropa e irme con esta que llevo puesta- al levantarme de la casa me dio un mareo tan fuerte que me boto y el se acerco rápido y asustado a mi y me levanto ya que yo no pude,Genial Danae inservible como siempre
_Terca que no te levantes no iras a trabajar así,te llevare a casa para que descanses vamos.
El me ayuda a bajar y cuando estamos en el Living veo a Ina Scuclova 25 años idéntica a la señora Tahyana solo que más joven y risueña junto a un chico muyyy guapo usa lentes es castaño oscuro y de ojos Café claro es de un porte menos imponente que Kale pero se ve muy inteligente.
_Buenos días- Digo y ellos se voltean tan rápido que casi se les quiebra el cuello pero se levantan y se acercan.
_Buenos días señorita ya se encuentra mejor- los dos hablaron al unisono y me quede pálida del susto, busco la mirada de Kale y el se ríe y me dice
_Danaé ellos son Mi hermana Ina Scuclova a quien claro ya debes de conocer y al doctor David Fox el fue el que te atendió ayer.
Al escuchar lo último le sonrió y me le acercó muy mareada al Doctor y el también camina hacia a mi al notar que no me encuentro estable y le digo:
_Muchas gracias Doctor Fox
_O no chica ¿de que? Amo salvar a la gente que se está muriendo- veo que Ina le da un codazo y siento la mirada pesada de Kale pero yo suelto una carcajada como nunca porque si,yo amo el humor negro
_Me alegra saber que te gusta ver a gente muriéndose- Nos reímos tan fuerte y aplaudimos como focas ahogándose y los hermanos Scuclov nos ven como que nos hubiese salido otra cabeza- Si yo me río de mis desgracias no me reiré de las de otros?
Seguimos riendo y hasta unimos nuestros brazos sosteniendonos el estómago y no se porque nos reímos pero lo hacemos, entonces Kale carraspea y nos dejamos de reír yo me aclaro la garganta y me dirijo a Ina
_Devolvere la ropa señorita,muchas gracias por todo
_ No hace falta querida puedes quedartela es una linda pijama - me sonrió y me despido finalmente
Me subo al auto de Kale y decido hablar.
_ lamento mucho haberlo hecho pasar un mal rato a usted y a su hermana pero también agradezco de todo corazón que me haya salvado de esos malnacidos, puedo preguntar que paso con ellos.
_ De lo primero no se preocupe no es ninguna molestia, de lo segundo jamás la hubiese dejado sola y por último es mejor que no lo sepas Danae.
Yo solo asiento porque en realidad tampoco quiero saber
,al llegar a casa el señor Juan me recibe angustiado porque no llegué asi que le invente que me había quedado toda la noche en el trabajo y por eso hoy no iría,también me dijo que le fue a dejar agua y comida nueva a Terroncito y le agradezco por lo que hizo,subo a mi departamento y al entrar ya tengo a mi hurón encima y lo abrazo y es el único momento en el que rompo a llorar me deslizó sobre la puerta recordando aquel suceso de cuando tenía quince años,al cerrar los ojos escucho sus voces y los veo:Eres nuestra niña y lo sabes también te gusta que te llamemos así verdad- la niña de ese entonces solo temblaba y tenia que asentir porque sino venia el bofetón- jugaremos mucho y todo el dolor y las lágrimas se irán.
Abro los ojos para dejar de recordar esas cosas y de la nada veo que ya estoy hecha un ovillo en el suelo con Terroncito a mi lado y es aquí cuando me doy cuenta lo sola que estoy.
ESTÁS LEYENDO
Hilos De Lealtad.
RomanceDanae Klart una diseñadora de modas que vive en Londres su sueño es el de toda modista,llegar a la Fashion Week de París, la cosa está en que Danae esconde muchos secretos del pasado,pero al mismo tiempo no conoce absolutamente nada de el de ella. ...