Kale
_ revisala ya!- la doctora de la Bratva empieza a examinar a Danae y le pone más suero- eso fue un ataque de pánico verdad?
_Esta en lo correcto alteza,pero he de decirle que la princesa seguirá así o peor así que he de decirle que en Rusia debo de examinarla por completo,la princesa tiene signos de abuso sexual- lo ultimo me rompe cada vez más y solo pienso en las miles de torturas que le practicare a Leonardo- me retiro señor,estaré en la sala del Jet,si se despierta llámeme de inmediato- hace una reverencia y se va.
La observo dormir,ya limpia,ya que con ayuda de la doctora le di un baño, no podía dejar de mirar sus moretones y raspones, le han dado ataques ya varias veces pero los sedantes ayudan,ya estamos tocando territorio Ruso y cuento los minutos por llegar a mi casa y que la atiendan,la veo removerse así que me acerco a ella y le empiezo a besar las manos(Mi mujer se merece que le bese los pies)
_No sueltame,no,ayuda!- empieza a gritar así que la tomo y abrazo ya el sedante esta pasando- nonono-
_Shh amor estoy aquí,mírame soy yo, te juro por mi vida que nadie te volverá a tocar,Shh- sus ojitos están tan rojos que parece que llorara sangre, me ve con ilusión y me rompo cada vez más-
_No me vas a dejar?
_Nunca mi amor,para que te alejen de mi tendrán que pasar encima de mi cadáver, ahora refrescate un poco que ya estamos aterrizando en casa.
_Volvimos a Londres?No quiero que nadie me vea así.
_ Mi amor yo solo veo a una mujer fuerte ante mi,y no,no iremos a Londres, estamos en Rusia¿alguna vez fuiste a Rusia?
_No nunca he venido- se asoma por la ventana y le sonrió acercándome a darle un beso en la mejilla- donde me llevas?
_Iremos a mi casa,la ambiente para que te sientas cómoda- escucho por los altavoces el aterrizaje en el Helipuerto de la mansión- Venga que te llevo- la tomo en brazos y se aferra como un koala y así bajamos del Jet.
Kent,Rony y mis demás hombres venían en otros Jets ya que necesitaba privacidad para Klart, ella esconde su rostro en mi cuello y todos hacen dos filas donde nosotros pasamos, nadie levanta la cabeza para ver a Danae, lo tienen prohibido.
En mi familia existen demasiadas propiedades pero esta no es una de ellas,esta era de mi abuela ella me la heredó a mi ya que estaba con su apellido de soltera,es un palacio estilo medieval con grandes cuadros y escaleras gigantes,rodeado de nieve se ve irreal,mis padres saben que pasó aquí la mayoría de mi tiempo,más nunca nadie a venido a parte de mi familia y mis hombres.
_Cariño es hora de que te revisen los doctores- le doy un beso en los labios muy efímero y ella siente-¿quieres que este contigo?
_Kale tú me amas?- su pregunta me sorprende pero me prometí ser mejor para ella-se que no es momento pero-
_Digamos que te soporto- ella me ve triste y yo me rio- si yo no te amara,jamas te hubiese buscado,espero eso responda tus preguntas.
Ella solo siente y deja que se la lleven en una camilla hacia el área médica del palacio y pienso en que haré para recuperar aquella parte viva de mi Danae.
______________________________________
Una semana después.
Danae.A pasado una semana desde que Kale fue por mi,siento que mi cuerpo poco a poco va tomando fuerzas,el intenta hacerme sonreír, duerme en mi habitación y trabaja cerca de donde estoy,los doctores han dicho que debo tomar terapia y estoy en una face de depresión post traumatica ya que varias veces me han encontrado caminando sola por el pasillo como un zombi,se que me violaron más de una vez pero quedaba inconsciente de tantos golpes y no recuerdo nada de eso(Gracias a Dios) pero recuerdo cada golpe y tortura, en una de mis manos hacen falta tres de mis uñas me partieron un diente y peso al rededor de noventa libras, todos trabajan pendiente a mi y me llaman princesa,¿porque? No lo sé, estoy terminando mi fruta picada cuando el pomo de la puerta se abre dejando entrar a Sarka Sarkozy la doctora que lleva mi proceso :
_Alteza- hace una reverencia y yo asiento para que continúe - hoy empezaremos con su rutina de ejercicios para la movilidad completa de la pierna- otro dato,me apuñalaron la pierna dañando un tendón- le ayudo-
Nos ponemos de pie y camino hacia el Gimnasio,cada que salgo a los pasillos me quedo maravillada por la arquitectura de este lugar, veo que el mayordomo(Benedik Moch) trae a terroncito en manos el cual salta y se sube a mi regazo,Kale lo tenía acá cuando llegue el primer día es otra cosa que me motiva,al llegar vemos al terapeuta muscular el cual indica los procedimientos a realizar el cual duele como el infierno,sigo sus instrucciones porque necesito recuperarme.
Yo no seré como las mujeres que son lastimadas y pasan su vida llorando y lamentándose,yo seré la que convierte su dolor en éxito y se convierte en cazador, convertiré todo este fuego que me quema en cenizas y renacere, para acabar con todo aquel que me hizo daño.
Al regresar a mi habitación en una de los pasillos veo como Kale me ve desde lo alto de un balcón y me hace una reverencia, todos al ver esto se inclinan también y yo le correspondo a él pero sigo de largo,mi carácter se a ido endureciendo y antes tenía una sospecha de que los Scuclova tenían negocios turbios hoy día me doy cuenta que no es solo eso.
_Como esta la mujer de mi vida?- Kale entra con chocolates y yo los acepto gustosa-
_Los doctores dicen que mejorando y yo me siento bien- le aseguro y el esconde un mechón de mi largo cabello tras la oreja- y tu? Ya terminaste de trabajar?
_Claro que estas progresando amor, termine porque queria verte- me da un suave beso pero no pasa de eso- quieres que veamos una película o hagamos algo?- se quita los zapatos con la punta de sus pies y se sube a la cama conmigo-
_Quiero que veamos a las princesas de Disney,cualquiera de ellas-trae la laptop ambos nos envolvemos, se empieza a reproducir "Rapunzel" en Ruso-Kale la quiero ver en español latino,así no me gusta- veo vergüenza en su cara y no entiendo que pasa-
_Cariño,hablo español España más no entiendo el español latino,cuando un hispano me habla solo escucho un Taka taka en mi cabeza- suelto una estruendosa carcajada que me hace sentir viva de nuevo y no puedo dejar de reir- no te burles Klart,no les entiendo y menos a un costarricense- como no me dejo de reír se abalanza sobre mi y me pongo serio de golpe-
_No que muy risueña? Ahora verás- me comienza a hacer cosquillas y siento que me voy a orinar-
_No ya basta Kale! Me voy a hacer pipí ayyy- deja de hacerme cosquillas pero no deja de abrazarme así que Permanecemos un buen rato en silencio- Kale?
_Mmm
_tu no deberías de estar con Rebecka en estos momentos,digo,esta embarazada a fin de cuentas- mis ojos se ponen llorosos al comprender que soy una estúpida- no quiero ser la causante del dolor de otra mujer.
_Rebecka y el bebé están muertos Klart,el día del altercado una bala cruzo su frente haciendola morir de inmediato,como nadie pudo actuar rápido el bebé se asfixio- me quedo atónita por lo que escucho y mis lágrimas caen- hey no llores pequeña.
_Rebecka era una perra,pero no merecía morir y tu bebé menos,Tu familia está bien?- siento como esta de tenso y me siento mal por haber preguntado- lo siento mucho Kale.
_Tranquila amor,Ina no esta bien,ella también perdió a su hijo pero esta mal, mentalmente no está estable,tiene a una muñeca de arriba abajo diciendo que es su hija,David está desesperado pero nadie puede hacer nada y no la quiere ir a meter a un psiquiátrico-
_Pobre Ina,no merecía esto.
_Por que lo hiciste Klart?- me pregunta y me desconcertó
_Hacer que?-
_Porque no nos enviaste ese video que tanto te pedían, porque ocultar cosas de nosotros, si tu hubieses hablado te encontrábamos más rápido por la vibración de tu voz en la señal,nos cubriste sin saber quiénes somos en realidad,eso no se hace,tu debes ser tu prioridad.
_No soy una soplóna, además yo solo estaba protegiendo a mi amiga y a mi..- me calló porque ¿que carajos es Kale mio? La respuesta es nada-
_Es porque estabas protegiendo a tu futuro esposo y al amor de tu vida, de igual manera no debiste aguantar tanto solo por mi-
_Lo valió,hoy estoy aquí contigo y terroncito,pero extraño a Juan sabes-
_ Quieres que lo traiga?-
_Lo harías?
_Haría lo que fuera con tal de verte sonreír otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Hilos De Lealtad.
RomanceDanae Klart una diseñadora de modas que vive en Londres su sueño es el de toda modista,llegar a la Fashion Week de París, la cosa está en que Danae esconde muchos secretos del pasado,pero al mismo tiempo no conoce absolutamente nada de el de ella. ...