capítulo quince.

3 1 0
                                    

Danae

Aterrizamos en Londres luego del corto pero cansado viaje a París, no me cabe la emoción en el cuerpo saber que junto con Maia nos haremos cargo de la Fashion Week, Kale me mira y sonríe sutilmente para que nadie más lo note y recuerdo todo lo que pasó anoche,la empapada que nos dimos y el gran beso al final,¿Cliché no? Maia se engancha a mi brazo y caminamos juntos al salir del Aeropuerto nos topamos con algo que nadie se esperaba, muchos reporteros y paparazzis están amontonados en la entrada esperando a alguien y en cuanto ven a los hermanos Scuclova gritan eufóricos.

Maia y yo nos detallamos de pies a cabeza porque yo vengo con una pijama de vaca con sus pantuflas a juego y traigo el pelo en un moño desarreglado,llevo lentes de sol en los que no se ven mis ojeras, Mai por su parte trae un pantalón de hacer ejercicio con un top y unos tenis trae su esponjoso cabello en una coleta alta y lentes de sol por la gran resaca que trae,por otra parte los hermanos Scuclov si que vienen pulcros como siempre,Ina trae una falda de cuero hasta la rodilla y una blusa manga larga en conjunto con unas botas y su gran abrigo hasta los tobillo y lo que no puede faltar hoy lentes de sol y puedo jurar que es lo más sencillo que le e visto,Kale por su lado trae un traje con una manga larga sin corbata y con el saco en el antebrazo y unos lentes de sol ya que el sol está radiante pero igual hace mucho frío.

Que vergüenza yo soy la más estúpida bajar así del avión,todos están amontonados y veo que Ina se da la vuelta y pone cara de fastidio pero inmediatamente pone su mejor sonrisa al igual que Kale y yo no se donde hacer un hueco y hundir ahí la cabeza,todos se acomodan los lentes y Kale me da una mirada rápida casi burlona pero camina al frente con su hermana y a medida que nos vamos acercando se escucha más la algarabía:

_Señor Kale, ¿usted esta incursionando en el mundo de la moda,romperá con las expectativas y el machismo.?

_Señorita Ina¿Ha terminado con el gran médico David Fox o solo son rumores de que usted le a sido infiel?

_Es verdad que no organizarán la Fashion Week París de este año?

_Quien es Danae Klart y la chica que viene tras de ella es Maia Dupont la ex miss Francia?

_Es verdad que Danae Klart es su amante y por eso tiene el puesto?

Esas fueron solo algunas de las estúpidas preguntas que hacen las revistas amarillentas y se que estoy en todas las portadas con mi pijama de vaca,estamos en la pequeña limusina de los Scuclova y veo a Ina haciendo llamadas muy furiosa por que la acusaron de infiel,además que me di cuenta de que Maia es una ex miss Francia, y que ahora me acusan de amante,Wow,que buen inicio en mi carrera.

Me dejan en mi casa y saludo de un fuerte abrazo a Juan y la verdad es que quiero llorar y antes de subir me frena:

_Porque no te tomas un cafecito conmigo hija?- su pregunta me enternece porque necesito el calor de alguien

_Claro que si,sabe que amo su café Mexicano- con Juan no me esfuerzo y siempre hablamos español es mi idioma nativo así que nunca se me a dificultado-

_Hija vi todas las tonterías que están poniendo en la televisión y esas cosas no les prestes atención,en mi pueblo allá en las montañas de sinaloa se arregla a plomo no con esas babosadas- río tan fuerte que me duele el estomago y el se une a mi risa-

_En centroamerica se resuelve a machete- volvemos a reír tan fuerte que duele-

_ Ya dejando las bromas hija,no les prestes atención si tus patrones te dieron ese voto de confianza es porque te creen capaz y yo también- me da un abrazo tan fuerte que suelto a llorar no se porqué lloro pero lo hago y el soba mi espalda

_ Me estoy esforzando Juan lo juro y que ahora digan que es porque soy amante de no se quien,he luchado mucho por mis sueños no me merezco esto- sigo llorando como que me estuvieran matando lentamente y Juan me sigue escuchando y acariciándome en silencio- les demostraré quien es Danae Klart, no dejare que nadie más me vuelva a pisotear.

_Asi se habla hija, latina tenias que ser las mujeres hispanas no se dejan así que tu tampoco, no seas como esas gringas que solo son llorar, demuéstrale quien manda- al terminar de decir esto pega un grito sinaloense como el le llama y creo que despertó a todo el edificio, luego de terminar de hablar con Juan subo a mi departamento y encuentro a Susan la señora del aseo es una española muy guapa y amable además de que cuida bien de terroncito, debo ir al trabajo luego del mediodía ya que debo empezar cuanto antes, le demostraré al mundo quien es Danae Klart en realidad.

Hilos De Lealtad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora