Danae.
Que puto frío hace aquí y no, no es que no me guste sino que solo a una latina intolerante al frío se le ocurrió venir a vivir a Inglaterra,¿estoy loca? Un poco,no se,pero aquí estoy hablando sola.
Me vine a vivir a Inglaterra desde los dos años para ser exactos,soy de Costa Rica se imaginarán latina hasta los huesos,tengo veinticuatro años y acabo de terminar la licenciatura en diseño de modas basado en alta costura, amo todo lo que tenga que ver con telas.
_Buen día señorita Danaé
_Buen día don Juan- Le respondo al señor Juan un mexicano,tal vez mide 1,65 moreno y un poco gordito ojos café,que es el portero del edificio donde yo vivo a sido un gran amigo y un gran consuelo luego de todo lo que me pasó,Le doy la bolsita en la que le traigo su bollo de pan mexicano y su café.
El la toma y me sonríe, es como un tipo de tradición que tenemos ambos cuando yo salgo a correr todas las mañanas le traigo su café con pan y cuando venia de la Uní en la noche el me tenia tamales con frijoles que su esposa prepara.
Entro al edificio corriendo por las escaleras porque ya se me hace tarde, hoy será mi primera entrevista de trabajo y estoy muy emocionada,me gradué con honores y he hecho trabajos independientes a personas muy importante gracias a eso pude comprar este departamento esta ubicado en un barrio acomodado de la ciudad aunque mi sueño siempre a sido vivir en Belgravia ya que es un barrio de ricos además que muchos diseñadores de alta costura viven ahí.
Estoy empezando a correr ya porque me está cogiendo en la tarde estoy muy emocionado por llegar a la entrevista de trabajo una de las mejores casas de costura de Londres puede que me contraten hoy el sueño más grande llegar a estar en la Fashion Week de París.
Le dejo comida y agua a mi hurón, se llama terroncito por que es un huroncito blanco.
veo la hora y son las 7:15 AM Joder aquí la puntualidad es ley y la entrevista es a las 7:30 AM una de las ventajas de vivir en kensington es que estoy a 15 minutos del centro de Londres llegare con los minutos contados pero llegare.
Cuando llego al metro voy practicando mi presentación por que enserió espero no cagarla.
Voy hacia la casa de modas de Tahyana Scuclova es la mujer más exigente y dura de las que se a conocido en este mundo, ella puede destruir tu carrera solo con un chasquido de dedos y nadie te salvará, y aunque ella sea lo más temido sinceramente a mi no me da miedo osea fui la mejor de la universidad desde el primer semestre hasta el último me gradué con honores muchas casas de modas me an ofrecido trabajar con ellas pero yo quiero pertenecer a la casa Escuclova, hablo 5 idiomas, fui bailarina de Ballet y también se patinar sobre hielo, además de que soy cinta negra en Karate, soy lo mejor baby.
Al bajar del metro empiezo a correr con mis audífonos puestos mientras suena la canción de Farina:como kardashian.
Cuando ya he llegado son las 7:30 en punto y me autofelicito por semejante corrida que pegue, cuando entro inmediatamente me quedo asombrada por la gran infraestructura del lugar,
esto no parece casa de modas,parece palacio y veo que toda yo no concuerda con el lugar vengo vestida de unas botas de tacón,pantalón holgado negro, una blusa blanca de mangas largas que me cubre hasta el ombligo y mi fiel mochila marca Michael Kors.
Me acerco a la recepcionista y ella enarca su fea ceja mal pintada hacia mi y yo me paro más recta y con el mentón en alto._ Buen día vengo porque tengo una entrevista con la señora Tahyana Scuclova para el nuevo puesto de diseñadora.
_ Segura?--me pregunta la muy estúpida
_Disculpe que quiere decir --me está empezando a exasperar
-Alguien como usted no creo que pueda conseguir el puesto, ¿por lo menos fue a la universidad?-- abro los ojos como platos al ver a lo que se refiere la maldita perra esta, mi ropa no es de marca es verdad pero yo misma hice mi blusita.
_Pero que le pasa? El hecho que mi ropa no sea de marca no quiere decir que tu vas a humillarme o a hacerme menos y dime tu,--la señaló con mi larga y bien definida uña-- solo por estar sentada en esa sillita y quien sabe como hiciste por cierto, no tienes derecho de hacer menos a las personas, así que ahora tú vas a llamar y vas a avisar que estoy aquí, yo voy a hablar con la señora Tahyana y todos contentos, capicci?--le pregunto con ironía y ella solo me ve con los ojos como platos pero entonces me doy cuenta que no es a mi y me doy vuelta lentamente y me topo con la mirada afilada de nada más y nada menos que de Tahyana Scuclova Korolev,Alta tal vez 1,70 rubia,ojos verdes, su porte imponente y elegante harían bajar la mirada a cualquiera pero a mi no, levanto el mentón y ella habla.
_Bienvenida a Scuclova Fashion house señorita Danaé Klart Bilcheż.
ESTÁS LEYENDO
Hilos De Lealtad.
RomanceDanae Klart una diseñadora de modas que vive en Londres su sueño es el de toda modista,llegar a la Fashion Week de París, la cosa está en que Danae esconde muchos secretos del pasado,pero al mismo tiempo no conoce absolutamente nada de el de ella. ...