Narrador omnisciente.
Los Scuclov lamentan la muerte de sus dos nietos, su nuera y casi la pérdida de su hija,más en la mente de Aleksand todo se repite y dice que todo va a salir bien, Tahyana no dice nada solo recuenta los minutos para que su hija despierte, David Fox llora sin control por la muerte de su hija y el de que su novia no valla a despertar,él es médico y sabe que la situación de Ina es complicada, se siente que se hunde más no puede hacer nada más que rezar por un milagro.
por otro lado en los callejones de bajo mundo de la capital francesa Maia Dupont y Kale Scuclov caminan buscando información sobre cualquiera indicio de quien pudo ser nadie los reconoce ya que van muy bien disfrazados,Kale siente la desesperación por encontrar a Danae,no siente dolor ni remordimiento por su hijo o la que fue su "mujer" simplemente no siente nada, sonará insensible pero a él la que le interesa encontrar es a Danae,Rebecka y el niño ya están muertos y como dijo su padre no es que se diga que no va a tener otros hijos u otra mujer, detalla a Maia es una mujer que se sabe mover entre gente peligrosa y piensa que si sus pensamientos no tuvieran dueña, fácilmente Maia Dupont sería un excelente partido para ser su esposa,Maia sigue preguntando a los que están ahí si saben algo y todo apunta a la mafia italiana,pero algo no cuadra,ellos jamás serian tan estúpidos para romper los tratados así como así.
Mientras unos están muertos,unos luchando por su vida mientras otros la buscan sin parar,ella,ella está tirada en una celda de la cual no se sabe la ubicación exacta,Josef Santori ríe viendo el vestido de ella destruido,la bala en su pecho a sido extraída y ella aún no recobra la conciencia.
Por otro lado el jefe del clan francés Leonardo Bernard mira los noticieros donde claramente ve a su hija luciendo como un ángel,su esposa a su lado detalla lo mismo y siguen sin poder creer como es que atacaron a los Scuclovs tan fácilmente y piensa en cómo le beneficia lo que pasó,en el esquema las familias van perdiendo peso con las acciones que se realizan y este golpe será algo devastador para el gran clan Ruso,mandan a sus hombres a traer a Maia es hora de que la hija vuelva a casa, sobrepiensan del porqué tanto interés en la tal Danae Klart.
todos quisiéramos saber eso.
ESTÁS LEYENDO
Hilos De Lealtad.
RomanceDanae Klart una diseñadora de modas que vive en Londres su sueño es el de toda modista,llegar a la Fashion Week de París, la cosa está en que Danae esconde muchos secretos del pasado,pero al mismo tiempo no conoce absolutamente nada de el de ella. ...