Ese día fue su reunión de entrenamiento, mejorando y aprendiendo nuevas técnicas de defensa y ataque era lo que el felino hacía con el ninja.
— Sigues dejando algunos huecos durante el ataque — ataco a los puntos donde le menciono.
El mutante menor practicaba con una katana para poder estar al nivel de su hermano mayor, logrando frenar el ataque antes de recibir daño.
— Suficiente por hoy — exclamó el mayor finalizando el entrenamiento de esa noche.
— ¿Lo hice bien? — pregunto algo entusiasmado el pecoso.
— Aprendes rápido, a ese paso vas a superar a los demás — le halago ganandose una sonrisa de emoción.
Garra de Tigre veía como el mutante hablaba con emoción por los resultados de sus entrenamientos, le había solicitado que de vez en cuando entrenaran.
Debido a que ese último mes su hermano comenzó a descuidar las enseñanzas que les dieron y como los otros estaban ocupados con sus asuntos se le cruzó pedirle a su pareja que sea su contrincante en sus lecciones.
— Cuando mis hermanos retomen los entrenamientos les enseñaré que me he vuelto más fuerte — dijo para si mismo Mikey, llamando la atención del felino.
— ¿Y porque? — preguntó curioso.
— Para que así estén orgullosos — respondió algo deprimido, recordando los errores que debía corregir.
— Pequeño cachorro pero ya eres perfecto para mí — se acercó detrás suya y rodeo su cuerpo entre sus brazos.
— Gracias — se dejó cubrir con el calor que emanaba el mutante.
Pronto su teléfono comenzó a sonar, era el tono de algunos mensajes recibidos. Miguel Ángel se separó un poco del felino viendo lo que le llegó.
— Lo olvide, tenía que ir con Mondo a las diez — se regaño así mismo por olvidadizo.
— ¿Algún asunto? — pregunto algo enojado el mutante.
— Bueno iba a mostrarme la nueva rampa que construyó, así que me invitó a pasar esta noche con los mutanimales — comenzaba a guardar sus cosas en la mochila.
Justo cuando iba a tomar la patineta en la que llegó la garra del mayor le tomo del brazo impidiendo que se retire.
— No vayas — sus palabras dejaron confundido al menor.
— ¿Como? — exclamó viendo a su pareja.
— No tiene caso que vayas, puedes ir otro día — reprochó Garra de Tigre aún sin soltarlo.
— Pero es mi mejor amigo, además se lo prometí — el ninja intento tranquilizarlo.
— Ya entiendo, entonces esa lagartija es más importante — le soltó mientras agachaba las orejas y miro a otro lado.
— ¡Yo no dije eso! — el pecoso se desespero por ese cambio de actitud.
Le tomo del brazo tratando de corregir el mal entendido, pero solo consiguió que sacuda su brazo con algo de brusquedad para que lo suelte.
— Entiendo lo que sucede, lo quieres más a él. Solo estás conmigo por lástima, entonces vete con él si lo quieres — sin dirigirle la mirada comenzó a alejarse.
— ¡No! ¡No! No te pongas mal, perdón si te herí, entre Mondo y yo no hay nada — le alcanzó abrazándolo por la espalda.
— No iré, pero ya no estés triste — con esas palabras logro que el felino le dirija la mirada.
— Con eso estoy más tranquilo mi dulce cachorro — rodeo su pequeño cuerpo entre sus brazos.
Miguel Ángel soltó un suspiro de tranquilidad, pero oculto su mirada en el regazo de Garra de Tigre, se sintió mal de dejar plantado a su mejor amigo.
Pero a veces hay que hacer sacrificios para que tú pareja sea feliz. ¿Verdad?
~•~•~•~•~•~•~
"¿Cristal porque no actualizaste esto en mucho tiempo?"
No sé cómo rayos se me perdieron los avances y para colmo se revolvieron :/
Si notan que comenzamos muy poco de escrito pero en el avance irán aumentando las palabras.
Quiero ponerme al corriente ya con este que lo tengo muy atrasado, hasta donde llegue antes de que vuelva a la cárcel llamada universidad v:
Se me cuidan, disfruten y gracias por el apoyo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro +18 (Garra de Tigre x Mikey)
РазноеEl amor, un sentimiento que te da alegría y sentirte seguro si estás al lado de quién te brinda de su atención. ¿Pero que pasa cuando los recuerdos felices pasan a ser de miedo y desesperación? ¿Hasta donde eres capaz de soportar con tal de no perde...