Durante una exploración en la antigua guarida del quien fue líder del clan del Pie, un par de mutantes revisaban lo que quedó del lugar.
Pudiendo rescatar algunos aparatos y armas para su beneficio, uno de ellos curiosamente revisaba algunos planos sobre fórmulas.
No entendía mucho los procedimiento, pero leyendo la palabra mutageno supo que era parte de las investigaciones con la sustancia que lo muto.
— A Donnie le va a ser útil esto — dijo para si mismo mientras guardaba las notas en su mochila.
— ¿Porque te esmeras en seguir intentando seguir con ellos? — le cuestionó el mayor viéndolo desde la puerta.
— Son mi familia — contesto el pecoso viéndolo desde su lugar.
— Eso no es lo que escuché de Karai — el comentario del felino llamo la atención.
— ¿Que estás diciendo? — pregunto Miguel Ángel algo dudoso.
— Lo que ella dijo, según a opinión lo que dijo tu hermano no sabe porque aún te seguía tolerando — Garra de Tigre decía con algo de tristeza al revelar esa información.
— Los tres compartieron el mismo pensamiento, que tipo de papel ocupas con ellos ya que no te tomas tu entrenamiento enserio — vio de reojo como el semblante en el menor comenzaba a dudar.
— ¡Me estás mintiendo! Mis hermanos jamás dirían eso — reclamo ofendido y decidió ya no dirigirle la palabra.
— Chachorro solo piénsalo, ¿Cuántas veces te mandaban de carnada? ¿Cuántas veces te regañaban cuando no eras el responsable de sus propios fracasos? — empezó a caminar para llegar a su lado para susurrarle lo último.
— ¿En nuestro primer encuentro a quien le dio prioridad tu hermano? ¿A ti o a Karai? — le recordó aquella pelea.
Mikey se sintió algo traicionado, era verdad. Aunque estaba herido recordaba que antes de perder la conciencia, Leonardo quería ir tras Karai en lugar de ayudarlo con sus heridas.
Si no hubiera sido porque Raphael y Donatello decidieron llevarlo con el sensei seguramente habría agonizado por sus lesiones. Pero sabía que aún así su hermano quería ir tras la chica.
— Quería ir con ella, prefirió salvarla a ella y no a mí — se dijo así mismo con la voz entrecortada.
Dio un largo suspiro para tranquilizar sus emociones, teniendo el apoyo de su actual pareja sabía que ahora ya no podía confiar ni en su hermano, ni en quien consideraba su hermana.
— Pero los otros no, ellos aún se preocuparon y me alegro que no me hayan dado la espalda — exclamó mientras se calmaba.
— No no, no vale la pena derramar lágrimas a quien no las merece — mencionó el mutante logrando hacer que le miren al rostro.
— No se que sería de mi si no estuvieras conmigo — dijo algo tranquilo el más joven.
Se refugio en el regazo del mayor quien con una sonrisa, correspondió el afecto mientras le decía unas cuantas palabras para animarlo.
Ya en la salida donde ambos se separaron Mikey vio las anotaciones que había recogido del laboratorio, con solo recordar lo que dijeron sus hermanos a sus espaldas tomo las hojas para terminar rompiéndolas.
— No me tomo nuestro entrenamiento enserio, pero hace tiempo ustedes dejaron de estar enfocado en ello — reclamo a la nada mientras veía los trozos siendo arrastrados por el viento
ESTÁS LEYENDO
Violentometro +18 (Garra de Tigre x Mikey)
РазноеEl amor, un sentimiento que te da alegría y sentirte seguro si estás al lado de quién te brinda de su atención. ¿Pero que pasa cuando los recuerdos felices pasan a ser de miedo y desesperación? ¿Hasta donde eres capaz de soportar con tal de no perde...