EPÍLOGO

405 37 7
                                    

Megan

Es increible lo que sucede cuando dejas que la vida te sorprenda.

Un año despues

Todos estabamos reunidos en mi nuevo hogar. Los niños corrían por la casa, el llanto de un bebe se escuchaba a todo pulmón, las risas llenaban nuestro comedor y yo solo pude sonreír tocando mi anillo de bodas y en la noticia que me había cambiado la vida.

Un año había pasado desde que me secuestraron y terminé en coma, un año desde que ese hijo de puta se fue al infierno y no podría lastimarnos nunca más. Cuando abrí mis ojos y me vi en los el supe que todavia no era mi momento, que yo pertenecía a sus brazos.

La habitación del hospital se llenó rapidamente por familiares y amigos que querían verme. Natasha me pego en mi brazo y me miró mientras hacia un puchero, algo totalmente extraño en ella ya que no era de mostrar mucho sus emociones.

-¡No vuelvas a hacerme esto nunca!¡pensé te perdía joder!

-¡hey! Yo soy el novio-se quejó sonriendo Jason y ella lo fulminó con la mirada.

-¡Y yo soy su hermana!

Mi hermano palmeó el hombro de Jason y pasó sus brazos por la cintura de su mujer besando su cabeza- no te metas allí hermano, las hormonas pueden ser jodidas y convetirse en asesinas.

Nat lo miró mal, pero cuando el se acercó a su oído y le susurró algo ella sonrió traviesa y lo besó.

-¡Hey! Estoy aqui y no quiero verlos teniendo sexo.

Todos rieron, todavía me dolía el cuerpo, sentía como si un camión me hubiese pasado por encima,  pero estaba feliz de que todo había terminado. Jason me contó que mi puntería había sido infalible y el muy cabrón había muerto a los segundos del impacto y que yo había tenido un angel guardian ya que la bala me había dado muy cerca del corazón. 

Cuando salimos de alli, tuve que guardae reposo por tiempo y volver poco a poco a mis obligaciones. Jason no dejo mi lado por un segundo, alex se mudó con nosotros y yo jamás  olvidaría el día que me convertí en su mamá.

Estabamos en mi piso preparando la cena cuando el se acerco y tiró de mi mano.  Tenía una mirada llena de incerrtudumbre, preocupación y expectativa.

-¿Que pasa cariño?

El dudo y tomó una respiración profunda- estuve pensando y ahora que vivo con ustedes y que se van a casar significa que somos familia ¿verdad?

- Si cariño somos familia

El asintio y me me miró fijamente- ¿te gustaría ser mi mamá? Porque yo si quiero. Todos en mi escuela tienen mama que los van a buscar y yo no. Y yo se que a las otros niños les daría envidia si supieran que tu eres mi mami.

Me reí y mis ojos se llenaron de lágrimas, alex era el niño mas especial y directo que había conocido el no se iba con rodeos, sabía lo que queria e iba por ello.

Me arrodillé para estar a su altura- me encantaría ser tu mama Alex, te amo con todo mi corazón y si quieres prometo buscarte siempre de la escuela.

Sus brazos pasaron alrededor de mi cuello y me abrazó con fuerza y lo ateaje hacia mi. Los dos estábamos muy emocionados, era su mamá y mataría al que se metiera con mi niño. Luego de hablar con Jason, tomamos la decisión que yo lo adoptaría como madre legalmente, le preguntamos a Alex y el saltó de la emoción,  mi niño tendria la familia que siempre habia merecido.

-¿Mami? ¿estas bien?

Volví al presente y miré a mi principito. -Hola cariño, si solo estaba pensando

El frunció el ceño- me preocupe estabas parada mirando a la nada

Me rei entre dientes- es algo que hacen los adultos, no te preocupes.

-Los adultos son raros, quiero ser por siempre un niño, no quiero crecer.

Revolví su cabello y rei- tu siempre seras mi niño, mi principito

El sonrió satisfecho, era muy protector conmigo y miraba a todos los hombres que no pertenecían a la familia de mala manera. Decía que yo era demasiado bonita y buena y que el me protegería de los malos hombres cuando su papi no estuviera cerca.

Era un amor e iba a convertirse en una grandiosa persona, de esos estaba segura. Auqnue debería preocuparme cuando comenzara a notar a las mujeres, sabía que esos ojos serian la perdición de muchas.

Sus primos lo llamaron y el corrio afuera a  jugar a la pelota.

Jason pasó sus brazos alrededor de mi cintura y beso mi cuello-¿como esta la mujer mas hermosa de todas?

-Ahora que estas aquí mucho mejor.

El gruñó y me apreto contra su pecho- quiero que todos se vayan y estar a solas contigo.

Me rei- no podemos escondernos por siempre en nuestra habitación

-¿Quien dice que no? Es nuestro hogar podemos poner las reglas que quieramos.

Me di vuelta entre sus brazos y me quedé embobada mirandolo- mi marido estaba tan bueno, que verlo nomas y ya queria encerrarlo en mi habitación.  Hablando de eso, lo miré nerviosa, despues de todos los acontecimientos nunca habiamos tocado este tema y no sabía que pensaría al respecto. Recuerdo haber estado impactada al ver las dos rayitas en la prueba y las caras de emoción de mis amigas. Luego la emoción embargandome y solo senti amor, del más puro por el bebe que crecía dentro de mi.

-Grandulon hay algo que tengo que contarte...

Su expresión cambió y miró preocupado-¿esta todo bien?

-Si esta todo es solo que me entere de algo que nos va a cambiar la vida por completo y no se como...

-Meg, dímelo, me estas preocupando cariño.

Agarre su mano y la lleve hacia mi panza y lo miré a los ojos.  Tardó unos segundos en comprender y me abrió los ojos sorprendido. Luego bajo su otra mano y cayo de rodillas frente a mi y levantando la cabeza emocionado.

-¿Estás segura?

Asentí  con nudo en la garganta de la emoción.

-Voy a ser papá -  se puso de pie y me abrazó con fuerza. Luego sonrió y gritó llamando la atención de todos los invitados-¡voy a hacer papá!

Me rei- linda forma de contarlo cariño

-Ups- el sonrió y me beso derritiéndome en sus brazos- gracias preociosa, cuando me ordenaron ser tu guardespaldas, jamás imaginé que seria tan feliz y que mi vida se vería asi. Eres lo mas preciado que tengo, junto a Alex y mi nuevo hijo, son mi vida y prometo hacer hasta lo imposible para hacerlos felices.

-O hija, mis genes son fuertes- le guiñe el ojo y el gruño.

-Será niño, si es niña que dios me perdoné pero mataré a todo aquel que le respire cerca.

Largué una carcajada y lo abracé, era tan feliz. Cuando miraba a mi hermano y mis primos con sus mujeres siempre añoré lo que tenían.  Ellos habian encontrado el amor y eran felices, yo también deseaba tener eso hasta que lo conocí a el y todo cambió. El dio vuelta mi mundo y aunque a veces sigue exasperandome, no lo cambiaría por nada.

El me dice que yo lo atrape en mis redes, pero lo que no sabe el, es que yo tambien caí en las de el, incluso antes de que el se diera cuenta, yo sabía que el sería mio, solo que me costaba la idea de abrirme y no ser correspondida. El alor a veces podía ser una perra despechada. Ahora lo tenía todo y pelearía a muerte contra los que quisieran arrebatarmelo, la familia era sagrada y el amor la cura de todos los males.

Nada nunca volvería a ser igual, todos habiamos cambiado,  madurado y nuestros vínculos eran fuertes.  Aquí no termina nuestra historia, recien comienza y no podía esperar a ver lo que el universo nos tenía guardado, estoy segura que sería malditamente bueno.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATRAPADO EN TUS REDES (4 Libro De La saga"Un Escoces Enamorado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora