CAPITULO 29

795 92 4
                                    

JASON

Llego a la oficina y veo a todo el mundo alborotado y corriendo de un lado a otro, cuando subo al piso que necesito, Duncan esta con un equipo táctico dándoles ordenes y Simon gritando al teléfono.

-¡No importa lo que tengas que hacer para solucionar esto! ¡pero si no lo haces, yo mismo te mataré!

Cuando me ve, sus ojos se iluminan por un segundo y luego su ceño se vuelve fruncir mientras cuelga la llamada. Suspira cansado y se afloja la corbata, debo decir que he visto a Simon en situaciones extrañas pero nunca lo habia visto así de desconsolado.

-¿Que pasó?

-¿¡Que pasó¡? ¿¡Acaso no lo sabes!?

La mano de Duncan apretó su hombro y el respiró-hace unos minutos la alarma del reloj de Natasha se ha encendido, al hacker la señal nos hemos dado cuenta que no solo fue su reloj tambien el de mi hermana. Hablamos con su guardespaldas pero no sabe que paso se levantó noqueado en su basurero ¡noqueado! ¿Puedes creerlo? ¿Es que acaso no le damos el mejor entrenamiento?

-Simon, respira.

Si bien Duncan no era de subir la voz, tenia una forma de decir las cosas que le aportaba autoridad.  A medida que escuchaba  a Simon senti que perdia el equilibrio de mis piernas y mi corazón latía  a una velocidad que no era normal. Mi peor pesadilla estaba sucediendo.

-Jason, por favor no te quedes estúpido tu tambien, necesito uno de los dos cuerdos para el operativo.

Trate se guardar mis sentimientos en un cajón y usarloa en algo productivo  encontrar y matar al hijo de puta.

-¿Cuando salimos?

Simon río-¿nosotros? No nos dejan ir, dicen que estamos demasiado involucrados. A la mierda el protocolo Duncan, si fuera tu mujer la que estaría allí quiero ver como harian para poder detenerte.

-Ella esta embarazada Simon, si algo sale mal....

-Si algo sale mal y yo no estuve alli te voy a culpar a ti.

Simon no pensaba con claridad y no podia contradecirlo, yo también estaba perdiendo los nervios con toda esta situación.  Necesitaba mas información y de esta forma no la ibamos a conseguir, entonces respire hondo y dije-esta bien, ve... nosotros esperaremos.

-¡Que mierda! ¡maldito cobarde! ¡ tu esperaras! Yo voy a ir a rescatar  mi mujer aunque tenga que llevarme a la tumba a varios conmigo.

-Simon...-lo miré  y en su mirads enojada y angustiada algo hizo click-esta bien

-¿Esta bien?¿que traman?- Duncan nos miró con los ojos entrecerrados- no tengo tiempo para decifrar sus estupideses pero no tengo que decirles que si hacen algo estúpido les estan dsndo una muerte segura a sus mujeres. Asique comportense como adultos y agentes que son y dejenme recuperarlas que por algo soy bueno en mi trabajo.

Dunca salio ofuscado y nos dejó  a los dos solos en la oficina.

-¿Y bien? Supongo que esa mirada que me diste gritaba plan b.

-Asi es- me puse a mirar alrededor, cámaras, entradas y salidas.

-¿Que haces?

-Lo que tu harias si entraras en tu cabables, revisar los puntos ciegos. Duncan no es tan estúpido como para saber que intentariamos fugarnos. Seguro dejo un escuadron esperandonos en cada punto de salida, debemos ser inteligentes.

-Esta bien, tienes razón la hora del berrinche finalizó. Lamento decirte que no hay puntos ciegos, yo me aseguré de eso.

-No ayudas... ¿entonces cómo saldremos?

La sonrisa que me dio, me dijo que sería una locura y asi fue.

-¡Estas loco como la mierda!

-Si tu lo dices, aunque no me veo solo en esta situación eh.

Mire hacia abajo y el vértigo arraso con mi estómago.  La genial idea de Simon era salir por el balcón e ir por bajando por alli hasta el proximo. Hasta que podamos colgarnos y bajar mas rápido sin llamar la atención.  Me agarré con fuerza de las paredes y fui pisando con cuidado, un error en falso y moria de una forma horrible.

-¡No seas miedoso hermano! Esto solo nos prepara para lo que nos vamos a encontrar.

-¿A que se refería?

-Bien desde aquí  ya podemos bajar agarrados sin llamar la atención de otros agentes. Dame la soga y los ganchos.

Nos pusimos las protecciones, nos enganchamos y comenzamos el descenso. Se sintió una eternidad hasta que mis pies tocaron la vereda de la calle. Simon hizo una llamada y Clara apareció en una camioneta blindada

-¿Tu quieres que tu primo nos mate?

-Era eso o robar un coche. No te quejes, le temo más a ella y lo que podria hacerme si no le contaba sobre su hermana que mi primo.

Nos subimos y clara empezó  a darnos directivas-  maletin uno comunicación y planos, maletin dos explosivos, en el baúl armas y francotiradores. Pónganse los chalecos que estan en sus asientos y prepárese que a donde vamos es un callejon sin salida, de lo que pude hackear con poco tiempo saque lo minimo y elementar para poder entrar y saber donde pueden tenerlas, pero en cuanto a la salida estamos jodidos, tendremos que crear una en la marcha.

-¿Hiciste todo esto en cuarenta minutos?

-Es mi hermana, mi sobrino o sobrina y una de mis mejores amigas. No te das una idea lo productiva que puedo ser cuando estoy motivada.

-¿Y Patrick?- pregunté

Ella frunció el ceño de forma graciosa-no sabe.

-¿No sabe?

-No, estaba trabajando asi me escape. Si le decia no iba a dejarme ir

-¡Pero mujer!¿ y si te pasa algo?

-Le deje una carta- se encogió de hombros

-¿¡Una carta¡?- gritamos los dos

-Shh, tranquilas muchachas, el estara bien y nosotros tambien asique no habrá necesidad de despedidas.

Al llegar al lugar nos encontramos con un depósito de containers a lado de la costa. El hijo de puta habia sido inteligente al escoger ese lugar,  las chicas podian estar donde sea. Este lugar era enorme y oscuro.

Nos armamos hasta los dientes, Clara se habia traido un arsenal de su casa y nos pusimos los comunicadores.

-Escuchen, yo se que tienen el entrenamiento para estas cosas, pero yo lo tengo para tratar con asesinos y psicópatas asi que si quieren que esto salga bien seguirán mis ordenes. Estamos lidiando con un psicópata, lo bastante valiente para salir a la luz del dia, inteligente para esconderse  ya saben que lo venimos rastreando hace años y siempre se nos escapa, esta vez no lo podemos permitir, el precio seria muy alto. Esta claro que le gusta Megan, usemos eso, no me miren asi, si queremos salir bien de esto debemos distraerlo con algo de lo que no quiera escapar, mientras los demas usamos ese tiempo para buscar a las chicas.

-¿Y como pretendes que hagamos eso?

Ella poso sus ojos en mí.

-¡Ni hablar! Si lo veo lo mataré

-No importa lo que hagas con el, pero luego de encontrar a las chicas no antes, por que el podria tener un plan de contigencia y boom.

Suspiré y gruñi para mis adentros.

-Bien, pero no prometo nada, haré lo que pueda para ganar tiempo.

-¡Asi se habla! Entremos, no podemos perder mas tiempo.

ATRAPADO EN TUS REDES (4 Libro De La saga"Un Escoces Enamorado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora