——Que hermosa estás. —oí decir a Jungkook, estaba yo delante del espejo terminando de aplicar el labial en mis labios. Se acercó y me rodeó con sus manos por detrás.
Sonreí y me volteé a mirarlo, estaba él tan guapo cómo siempre. Llevaba puesta una camisa negra con los dos botones de arriba abiertos, su cabello seguía algo húmedo y se pegaban vagamente a su frente.
Coloqué mis manos alrededor de su cuello, cerré mis ojos disfrutando del aroma que desprendía, mi esposo me tenía loca.
——Dulzura... no sigas aspirando mi aroma así que de lo contrario no podremos irnos de aquí esta noche. —puso su voz ronca, abrí mis ojos y dejé un beso sobre su mejilla.
——Tú también estás muy guapo, cariño. —me separé de él y regresé para acomodar un poco mi cabello. ——¿Sabés si nuestros hijos ya están listos?
Asintió y se sentó sobre la cama.
——Yoo Seung está en la sala esperando a que bajemos y mi pequeña niña, aún sigue en su habitación.
——Está bien, yo iré por ella. Si ustedes están listos ya, nosotras bajaremos enseguida.
——Bien... —se levantó y caminó hacia mí. ——No demoren o vamos a llegar tarde a casa de NamJoon.
Asentí, dejó él un corto beso en mis labios y salió de nuestra habitación. Esta noche iríamos a casa de Nam para celebrar la vuelta de Jo Hyuk, había pasado él dos años fuera del país junto a su tío Taehyung, y hoy regresaban a casa. Este día estaba también cumpliendo veinte años, ya era todo un hombre y estábamos felices por verlo nuevamente.
Salí de la habitación y fui a ver a mi hija, dí leves golpes a su puerta y esperé a que me abriera. Ella salió con un vestido que le llegaba un poco más arriba de las rodillas, a mi parecer, era bueno y no tenía nada de malo, el problema sería su padre... Jungkook odia ver este tipo de vestidos en su pequeña hija, bueno, odia verla en cualquier tipo de vestidos.
——¿Estás lista, cariño? —la miré, ella asintió con una sonrisa.
——¿Me veo bonita, mamá?
——Te ves preciosa, mi amor. —dejé un pequeño beso en su cabeza. ——Myeong... tus labios, hija... —observé que se los había pintado.
——Es solo un poquito de labial, mamá.
——Sabés que a tu papá no le gusta que estés maquillada.
——Pronto cumpliré quince, ¿qué tiene de malo? Ya no soy una niña, además, varias de mis compañeras del colegio también usan maquillaje.
——Bueno, ellas, pero tú no. Cuándo seas más grande usarás lo que quieras, ponte brillo labial si quieres, pero ese color de labial es muy fuerte para ti, Myeong Suk. Anda, que vamos a llegar tarde.
——Está bien. —suspiró. ——¿Creés qué le guste a Jo Hyuk? —soltó de repente.
——Niña, calla ya que si tu padre te escucha, estaremos ambas a en problemas.
Myeong Suk ha tenido en Jo Hyuk un leve enamoramiento desde hace tiempo, pienso que es algo que se le pasará pronto. Si Jungkook la escucha se volverá loco, para él, ella aún era su bebé.
....
——Ya estamos aquí. —decía mi hija bajando las escaleras, Jungkook la vió y podría jurar que casi se le salen los ojos.
——Por fin, ¿ya podemos irnos? —dijo Yoo Seung. ——Mi hermano llegará pronto y quiero recibirlo.
——Ah no, señorita. —decía Jeon, cruzando sus brazos. ——Se va a cambiar ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? #2 [J.JK]
أدب الهواةComienza una nueva era, las vidas de Jungkook y su esposa Tn estarán afectadas por el regreso de enemigos del pasado que intentan amenazar ahora, la vida de sus hijos. •Segunda temporada de Who are you? (disponible en mi perfil) •Historia de mi comp...