Flashback:
Dou: No porfavor!!! No quiero Moir!!!
??: Tranquilo Humano insignificante, No moriras! Más vienen sufrirás, pero si no quieres sufrir convierte en D....
_____________________________Era un día muy soleado cuando de pronto llego un cuervo de nombre Aset a avisarle a un Hombre alto, rubio y con unos hermosos ojos de colores de nombre Douma Hashibira, que lo solicitaban para que fuera una reunion en la finca de Muzan Sama su patron.
Dou: Oh hola querido Aset a qué viene tu visita mi fiel amigo.
Aset: Muzan Sama a enviado esto!!!
Dou: (Lee la carta de Muzan Sama) Oh bueno ok habra una reunion eso me alegra mucho y asi podre compatir con mi mejor amigo Akaza-Dono y mis demas amigos, Aset esperame un momento y te aviso para irnos (Procede a ponerse su Haori y acomodar su Katana y sus abanicos) listo Aset vamos.....
Un tiempo después llega a la finca de los Kibutzuji, dónde unas de la hijas de Muzan Sama lo recibe y lo hace pasar para que valla antes de que la reunión comience.
N: Joven Hashibira como le a ido en sus misiones?
Dou: Me a ido muy bien Nichira un poco adolorido después de la ultima misión pero yo soy fuerte! y el patrón como sique de su enfermedad?
N: Mi padre a estado un poco mal en todo este mes que está pasando, pero todavía no hemos conseguido la cura!
Dou: Y que se necesita para curar al patron?
N: Lo siento joven Hashibira pero no creo que sea bueno contarle esto!
Dou: Ok tranquila, bueno tengo que irme a saludar a unos amigos Chao Nichira!!
N: Chao joven Hashibira^^
Douma fue a dónde estaba Kokushibo, Gyokko, Kaygaku y Nakime.
Daki, Gyutaro y Akaza todavía no habían llegado.....
Dou: Hola!! Kokuchibo-Dono, Gyokko-dono, Kaygaku Chan y Nakime Chan, Como están mis amigos!!
Kokuchibo no le contesto y se fue del lugar........
ESTÁS LEYENDO
❄️De Tragedia A Felicidad❄️
Приключения❄️La historia se basa en Kimetzu no Yaiba (Demon Slayer), pero está vez Las Lunas Superiores serán pilares, los pilares serán Las Lunas Superiores y los cazadores serán las lunas inferiores, en esta historia.❄️ ❄️Los Protas son Douma, Akaza, Daki y...