Después de unas horas Douma y sus hijos disfrutaron el tiempo juntos en familia y Akaza los acompañaba, después los cuatro se cansaron y se fueron a descansar en el cuarto de Akaza.
____________________________En la mañana siguiente Daki había echo el desayuno para que su padre y Akaza desayunaran y para que se llevarán para el comino, en eso Akaza se despierta:
Aka: buenos días Daki......."Dice bostezando"...... Hiciste desayuno???
Da: Buenos días Akaza^^ Si hice desayuno por???
Aka: A porque siempre estoy acostumbrado a tomar un té de desayuno.
Da: Si eso lo noté de tu cocina, Por eso me pare temprano para ir a comprar comida!
Aka: Bueno y que hiciste???
Da: Hice unos Nigiris para acompañar con Yakisoba, Unos Gyozas para acompañar con un poco de Sake y De postre unos Dangos, unos Mitarachis y unos Dorayakis^^
Gyu: Acaso dijiste Mitarachis!!!!
Dou: Mnnnn Mnññññ mñññññ
(A Douma Le Pusieron el bosal otra vez)
Da: Si pero hermano espera a que sirva.
Gyu: Daki porfavor dame si......"dice haciendo una cara de niño chiquito"........
(Comidas Favoritas: A Douma le gustan los Dorayakis y el Sake, A Akaza le gustan El Yakisoba, A Daki le gustan los Dangos y Mochis, y a Gyutaro le gustan los Mitarachis)
Da: Siéntese todos en la mesa!
Todos se sentaron y Daki les sirvió, después Daki se sentó y todos hicieron una reverencia en forma de agradecimiento por la comida, y Empezaron a Comer.
Douma se sentó a ver cómo los demás comían y él solo dibujaba un lindo loto.
Gyu: Uh hermanita te luciste con la comida, está rico.
Aka: Si está delicioso, gracias^^
Dou: Mñññ..Ñññññaaaa...."Muestra el dibujo"......
Da: Padre está hermoso^^
Gyu: Si está lindo^^ Y tu Akaza que le dirás a mi padre????
Aka: Está Muy lindo Douma^^
"Douma Pone una cara de felicidad y se para y abraza a Akaza"
Aka: Gracias por el Abrazo Douma^^...."Douma se separa del abrazo"..... Oye Douma que tienes???
En eso Douma Se dirige a dónde está la caja y abre la puerta y trata de meterse en ella.
Aka: Oye Douma primero tienes que Reducir tu tamaño y después te metes en ella!
Douma se esfuerza para meterse en la caja sin reducir su tamaño, Y hace que Akaza Se levanté y le diga.......
Aka: Porfavor déjame ayudarte, Reduce de tu tamaño y después te metes.
ESTÁS LEYENDO
❄️De Tragedia A Felicidad❄️
Adventure❄️La historia se basa en Kimetzu no Yaiba (Demon Slayer), pero está vez Las Lunas Superiores serán pilares, los pilares serán Las Lunas Superiores y los cazadores serán las lunas inferiores, en esta historia.❄️ ❄️Los Protas son Douma, Akaza, Daki y...