Después de la reunión los 3 grupos de pilares se fueron para reunirse en las fincas más cercanas Ej: El primer grupo se para la finca de Hashibira, el segundo grupo se fue para finca de Michikatzu y el último para la de los Hantengú, cada grupo hiso un trato para espiar los lugares donde Muzan Sama los habia mandado.
En La Finca De Hashibira:
Da: Padre Comenzemos con el plan para llegar al distrito rojo sin que los demonios se den cuenta de nosotros.
Aka: Pero Daki como haremos no podremos llegar los cuatro juntos al mismo tiempo!!!
Gyu: Bueno Tenemos que Ir entre dos Pero como haremos ahí que idear un plan para ello!
Da: Hermanito que tal si Yo voy contigo de primero y cuando veamos que como tal que no ahí tanto peligro mandamos a mi cuervo kina para que le diga a mi padre y Akaza que pueden ir al distrito, Estamos!!
Gyu: Yo concuerdo contigo Hermana.
Dou: Yo igual Hija^^
Da: Y tu Soyama?
Aka: Yo no estoy de acuerdo Daki!
Gyu: "Se para del piso donde estaba sentado y amenaza a Akaza" AKAZA!!! Ya me tienes harto con la estupidez de odiar a mi padre por no salvar a tu Estúpida Novia!!!!
Flashback de Akaza y Koyuki:
(El Pasado de Akaza Soyama y su novia, Akaza Soyama se convirtió en pilar ya que él quería proteger al amor de su vida, Koyuki De Soyama era la esposa de Akaza ellos dos tenian 10 de casados, pero para Akaza no le bastaba con solo protegerla con sus artes marciales si no que él quería protegerla más, y fue cuando Akaza tomo la decisión de convertirse en pilar para proteger a Koyuki, Hasta que llegó el dia más tragico para Akaza.
Iban dos Mejores Amigos (Douma y Akaza) caminando por la noche después de su misión, Douma estaba acompañado a Akaza para que llegara bien a su casa para que se reuniera con su amada Koyuki, Pero cuando iban por el camino llego una luna Superior que los atacó para comérselos pero los dos pilares lograron hacer algo para ahuyentarla , pero cuando está por terminar la pelea la luna se fue atacar una casa serca de ahi pero lamentablemente cuando los dos pilares llegaron la luna tenia a koyuki para comerse la, pero en un movimiento rápido de Douma, logro matar a la luna pero lamentablemente la luna antes de morir avia traspasado a koyuki con una daga haciendo que Koyuki muriera y Akaza le echara toda la culpa a Douma por supuestamente haber matado a koyuki, pero en realidad todo fue un mal entendido, pasaron 10 años despues de lo sucedido y Akaza más nunca traro a douma como antes)
Fin Del Flashback:
Aka: GYUTARO A MI NO ME VAS A TRATAR COMO TE DA LA GANA, YO SOY MEJOR!! QUE!! TÚ!!
Gyu: A con que si ahora verás...
Pasaron 3 horas y Douma y Daki estaban curando las heridas de Gyutaro y Akaza ya que pues los dos tontos se cayeron a golpes y terminaron un poco heridos.Da: Bueno este es el plan, Gyutaro y Yo nos vamos y nos quedamos a vigilar el distrito, cuando vea que todo está bien, mando a mi cuervo kima, pero otra cosa ya que como Akaza se tiene que ir, el tiene que llegar a la finca Hashibira a las 8:30 de la noche, cuando mi padre y él esten juntos mandaran un cuervo para que me avise que ya están juntos para a si yo poder mandar a Mi cuervo kima a qué les avisé que pueden venir, estamos.
Gyu: Está bien hermanita.
Dou: Está bien hija^^
Aka: Dale si está bien!
Bueno paso el día y ya Gyutaro y Daki se habían ido al distrito.
Da: Hermano el distrito de ve normal tu crees que estaría bien si mandamos a mi cuervo para que le avise a nuestro padre y Akaza de que pueden venir.
Gyu: hermana pero todavía no a llegado el cuervo de nuestro padre, y además son las 9 de la noche.
Con akaza:
Aka: Ach sera que voy a dónde ese estúpido o y si no voy o que tal si voy Pero más tarde si está bien, de paso Douma se sabe defender bien por ser supuestamente "Fuerte" bueno esperaré *dijo esto con una sonrisa*
(Sonrisa que se le borrara muy pronto)
Con Daki:
Da: Hermano yo voy a enviar a mi cuervo kima para que le avise a nuestro padre a qué venga así akaza no ahiga llegado.
Gyu: Si está bien hermana.
Da: KINA ven.
Kina: DAKI CHAN!! DAKI CHAN!!
Da: Kina ve y llévale esto a mi padre, (Le da una carta con la información a kina para que se lo lleve a Douma)
Kina: SI DAKI CHAN!! (Prosede a irse)
Con Douma:
Dou: Estoy un poco aburrido, que raro que Akaza-Dono no a llegado es una lastima, yo creo que sería mejor irme al distrito solo así no molesto a nadie *dijo esto con un poco de tristeza* Bueno Me iré solo.
En eso Douma se pone su haori, acomoda su katana y sus afilados abanicos para después irse a caminar por el bosque para llegar al distrito.
Douma ya caminando por el bosque y fue cuando de pronto oyó unas ramas de los árboles romperse, en eso Douma saco Rápidamente su katana para atacar a lo que se le acercase o atacarle, hiba caminando por el bosque con su katana, cuando de pronto vio una pluma blanca en el piso camino un poco mas y consiguió algo que le pareció muy extraño el cuervo de Daki kina estaba muerto y en su pico tenía una carta Pero cuando Douma la fue a leer la carta estaba llena de sangre que no se entendía lo que estaba escrito en la carta.
Dou: Yo creo que fue obra de un demonio lo que le paso a kina. De pronto Douma escucho una voz femenina que le dijo.
??: Oh que es lo que ven mis ojos, es Un Hermoso Pilar.......
💗❄️💗❄️💗❄️💗❄️💗❄️💗
Regalito:
Bno Espero que les guste Bay❤️✨
ESTÁS LEYENDO
❄️De Tragedia A Felicidad❄️
Adventure❄️La historia se basa en Kimetzu no Yaiba (Demon Slayer), pero está vez Las Lunas Superiores serán pilares, los pilares serán Las Lunas Superiores y los cazadores serán las lunas inferiores, en esta historia.❄️ ❄️Los Protas son Douma, Akaza, Daki y...