Kokushibo y Zohakuten se llevaron a Douma prácticamente a arrastras.....y pues dejaron a Akaza inconsciente en el bosque y a Gyokko igual......
________________________________En La Fortaleza Infinita:
En La Fortaleza se encontraban las lunas superiores 1, 5, 7 y 10
Tomi: Sean Bienvenidos!! -con una voz seria-
Sane: Aja Como sea Idiota! Ya quiero Comer!!!
Gyo: Cálmate Séptima Creciente!! Pronto saldremos a cazar!
Mui: Se Enteraron que Mataron a.....
Ubayashiki: LUNAS SUPERIORES!!!
Todos se arrodillaron frente a si Amo Kagaya
Ubayashiki: Creo que los eh malcriado de masiado!! Cómo va hacer posible que La Organización se esté perdiendo por culpa de ustedes!!!
Muzan y sus pilares se an salido con la suya!! Pero Ahora Ahí un demonio que tenemos que buscar!!!Tomi: Podríamos Saber de Quién se Trata Amo Kagaya?
Ubayashiki: Se trata De La Recién Convertida Luna Superior 2, Douma Hashibira el Ex pilar del Hielo.
Gyo: Había escuchado de él que El patrón de los pilares lo había ejecutado hace 5 años!
Mui: No Gyomei, Muzan no lo ejecuto, Muzan lo dejo en su finca, Pero él problema es que Douma vive con el pilar de la fuerza, y Si más no me equivoco, Soyama Akaza fue el que mató a la tercera Creciente, Kyoguro Rengoku!!
Ubayashiki: Eso Fue una perdida grande, Al igual que las perdidas de lunas poderosas como Shinobu, Kanae, Kanao, Tangiro, Iguro y mitsuri.
Sane: Mi Señor y que podemos hacer para que la organización se vuelva más fuerte???
Ubayashiki: Muichiro irá a buscar la ubicación del demonio de ojos de colores y me traerá el cazador de nombre Akaza!!
Mui: Es Un Honor mi señor Kagaya!
Ubayashiki: Ahora largo!!!
Después de eso, Ubayashiki Hiso un cambio de lunas....Con Douma:
Dou: -Se despierta un poco adolorido y encadenado y en una habitación- (Dónde estoy? Akaza!! -mira a los lados y se da de cuenta que Akaza no estaba- Akaza!!!) -desesperado trata de quitarse el bambú Pero le fue imposible-
A la Habitación llega Kaygaku:
Kay: Veo que Porfin Kokushibo te atrapó!! Jajajaja!! Que Idiota! Si yo fuera tu, hubiera peleado contra Kokushibo y hubiese huido con Akaza!! Pero como tú eres Supuestamente un demonio bueno y algo así -le patea fuertemente la cara a Douma- no fuiste ni capas de saber que te Hiba a patear!!! Jajajaja!!!
Dou: -este solo se regenera y llora- (creo que hoy si voy a morir......lo siento Akaza, espero que me recuerdes como tú amor....)
En fin, Kaygaku Torturo a Douma de la peor forma y después llegó Kokushibo y lo siguió torturando....... hasta que llegó un momento donde Douma empezó a sentir mucho dolor en su cuerpo......algo que para un demonio era Raro sentir dolor....... Entonces que era lo que le pasaba? Acaso tiene que ver con su cuerpo.... O Tiene que ver Con Algo en específico?
Dou: -en el suelo terriblemente herido y con un dolor insoportable- (Maldita sea!! Odio ser un demonio!!!.....Pero todavía no entiendo porque me duele el estómago? O no.....no esto no puede estar pasando!!! Cómo mierda Puedes ser que soy un Omega!!!!!...... Con razón cuando bese a Akaza me di de cuenta del olor que extendía Akaza.....Akaza es un Alfa o algo así???)
En fin, Douma era un Omega Pasivo y pues Akaza era su Alfa Dominante.....
En el bosque:
Aka: -despierta en una habitación con su mano vendada y con un plato de comida en la mesa de al lado- Eh? Dónde estoy? -mira la carta que estaba en la mesa- Eh que será esto? -toma la carta con su mano buena y la lee-
<......Soyama Akaza.... lamento lo sucedido, Espero que Me perdones por venderlos.....Yo solo lo hise por mandato del patron Muzan.....Lamento si te dejo aqui solo pero quiero que sepas que tienes que salvar a Douma de la garras de muzan, porque Ubayashiki lo irá a buscar y se lo comera!!.....espero que salves a Douma.....>
Atte: Gyokko Yametzuka.....
Akaza solo se puso a llorar, él solo quería ser Amado por Douma......
💗❄️💗❄️💗❄️💗❄️💗❄️💗❄️💗
Bno Espero que les Guste Bay❤️✨
ESTÁS LEYENDO
❄️De Tragedia A Felicidad❄️
Aventura❄️La historia se basa en Kimetzu no Yaiba (Demon Slayer), pero está vez Las Lunas Superiores serán pilares, los pilares serán Las Lunas Superiores y los cazadores serán las lunas inferiores, en esta historia.❄️ ❄️Los Protas son Douma, Akaza, Daki y...