Aka: Bueno Como douma está durmiendo yo hire a cenar rápidamente para poder dormir yo también estoy exhausto.
_______________________________Akaza después de tomar un té, lo que él le dice "Cena" se fue acostar, pero no sabia donde porque Douma estaba durmiendo en su futon (Cama) y no queria despertarlo para que se acostara en otro lado, entonces penso:
Aka: Bueno me tocará dormir en el piso, traeré unas mantas para que no sea tan duro el piso para dormir.Fue rápidamente a buscar 5 mantas tres para el piso, una para él arroparse y la otra para arropar a Douma, entonces fue y sin despertarlo arropo a Douma.
Aka: Bueno listo ahora sí puedo dormir.
Pasaron unas cuantas horas y Akaza estába profundamente dormido y en eso Douma se despertó y se preguntó.
Douma Pensamiento: Me arropo? Hablado estoy en su cama? Ahí yo si soy estúpido me acosté a dormir en su cama y él durmiendo en el piso!! Lo ayudaré a ponerlo en la cama!En eso Douma grando su tamaño a unos 1:98 metros, y se propuso a cargar a Akaza para ponerlo en la cama para que duerma cómodamente.
Douma Pensamiento: Es tan lindo cuando duerme lo arropare para que no tenga frio, bueno yo me pondré a un ladito de él.
En la mañana siguiente Akaza se despertó y se dió de cuenta de algo que lo abrazaba muy duro debajo de su cobija, cuando levanto la cobija se impresiona al ver que era Douma abrazándolo porque los rayos del sol lo estaban tocando debajo de la cobija, en eso Akaza le dijo a Douma.
Aka: Tranquilo, Suéltame un momento que iré a tapar la ventana con la cortina si.
En eso Douma lo dejo de abrazar y se acurrucó en la cobija, akaza se paró y fue a tapar la ventana, y se pregunto:
Akaza Pensamiento: Yo estaba en la cama con él? Osea él me cargó? Me puso en la cama? Le voy a preguntar? si le voy a preguntar.
Akaza se va a ver a Douma.
Aka: Douma sal ya es seguro!!
En eso Douma con un reducido tamaño se le acercó y lo Abrazo de una pierna.Aka: Una Pregunta? Tu me cargaste anoche? Y me acostaste en la cama?
En eso Douma lo mira con una cara de tristeza porque pensaba que akaza estaba enojado con él.Aka: Ya tranquilo, No estoy Enojado, Solo quería Agradecerte^^
En eso Douma agrando su tamaño y lo Abrazo.
Aka: Gracias por el Abrazo supongo!
En eso las afueras de la finca se escucharon llamandos "Akaza abrenos" ...."somos Gyutaro y Daki". En eso Akaza le dijo a Douma.
Aka: Quédate aquí para que no te quemes con el sol yo te llamaré para que puedas salir, Estamos!?Douma Asiente con la cabeza en forma de "Si"
Aka: Buen Chico!! "Se Va".........
En eso Douma se quedó pensando:
Douma Pensamiento: Oye porque ahora me trata bien? Esto es un Sueño!? Me gusta ser Un Demonio, Ser demonio tiene sus ventajas! Pero está vez Yo seré un demonio bueno^^
En eso entran a la casa Gyutaro y Daki:
Da: Akaza dónde está mi Padre?
Gyu: Si queremos verlo?
Aka: Tranquilos él está bien, Pero ahora necesito su ayuda para tapar las ventanas para que el sol no entré!
Da: Si está bien!Gyu: Dale está bien?
Aka: Ustedes tapen las ventanas y yo lo busco!
En eso Gyutaro y Daki tapan rápidamente las ventanas y le dicen a Akaza:
ESTÁS LEYENDO
❄️De Tragedia A Felicidad❄️
Adventure❄️La historia se basa en Kimetzu no Yaiba (Demon Slayer), pero está vez Las Lunas Superiores serán pilares, los pilares serán Las Lunas Superiores y los cazadores serán las lunas inferiores, en esta historia.❄️ ❄️Los Protas son Douma, Akaza, Daki y...