Bno este es la descripción, sin más interrupción vamos con los personajes.
Personajes de la historia:
Patrón Muzan Kibutzuji, Suele ser frío con los Pilares que considera inútiles, solo es amable con los pilares que concidera superiores, lamentablemente tiene una severa enfermedad de ceguera que con el tiempo va avanzando de mal en peor hasta que la enfermedad acaba con el, su pasado lo contaré más adelante.
PILARES:
1) Kokushibo Michikatzu, El Pilar de la Luna. Suele ser muy frío con todos, pero es muy agil y tiene una buena vista, Kokushibo tubo un pasado muy trágico pero lo sabran más adelante de la historia, koku tiene 16 posturas de la respiración de la Luna, como todos los pilares y cazadores utiliza una katana como arma de batalla.
2) Douma Hashibira, El Pilar del Hielo, Suele ser una persona que no puede sentir sentimiento alguno, si no que filge sus sentimientos, apesar de sus problemas mentales gracias a su pasado trágico que se contará más adelante de la historia, Douma es una persona de suprema inteligencia, puede ser muy calculador, muy rápido y Ágil, y tiene un buen Oído, Douma considera un "Mejor Amigo a Akaza" algo que para Akaza es irritante, Douma utiliza una katana como arma de batalla, pero también utiliza unos hermosos y afilados abanicos dorados, que los utiliza cuando sea necesario. Douma tiene 9 posturas de la respiración del Hielo.
3) Akaza Soyama, El Pilar de la Fuerza, Suele ser una persona de carácter fuerte y muy serio, pero tiene un buen corazón, el no se lleva muy bien con Douma que digamos pero la tragedia que sucederá más adelante le hará cambiar de opinión, suele tener mucha agilidad y fuerza, y tiene un buen olfato. Akaza tubo un muy pasado trágico que se contará más adelante de la historia, Akaza utiliza una katana como arma de batalla, como también utiliza unas dagas azules cuando sea necesario, Akaza tiene 9 posturas de la respiración de la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
❄️De Tragedia A Felicidad❄️
Aventura❄️La historia se basa en Kimetzu no Yaiba (Demon Slayer), pero está vez Las Lunas Superiores serán pilares, los pilares serán Las Lunas Superiores y los cazadores serán las lunas inferiores, en esta historia.❄️ ❄️Los Protas son Douma, Akaza, Daki y...