Da: PADRE!!!
AKA: DOUMA!!!
________________________________Akaza Rápidamente corre hacia Gyutaro y lo noquea para que no mate a Douma, en eso Daki corre para donde su hermano le dice a akaza.....
Da: Akaza! Que le hiciste a mi hermano, estás loco lo pudistes haber matado!!!
Aka: Tranquila Daki Chan, solo lo noquee, no es para tanto! Daki Chan como vamos hacer con tu padre!
Daki deja a su hermano y corre dónde su padre.Da: Akaza es un.......
Aka: Demonio, si lo se, fue una desgraciada una luna lo convirtió en demonio.
Da: Pero ahora (se pone a llorar) Muzan Sama lo va a juzgar y lo pueden.....
Aka: Ejecutar......
Da: Si! (Dice con lágrimas en sus ojos) Mi padre va a morir por Tu! Culpa!!!
En eso Akaza siente algo en su pecho como que si se sintiera CULPABLE ante la situación.
Aka: Si tienes razón yo soy el culpable por no haber llegado a tiempo Discúlpame Daki Chan!
Da: Bueno Está bien te disculpo, pero ahora ven y ayúdame con mi hermano que yo despertaré a mi padre porque ya falta poco para que salga el sol.
Aka: Si es cierto, bueno voy por tu hermano!
Da: Si ok! Bueno, Padre! Padre despierta, Vamos despierta.
Douma se despierta y al ver a su preciada hija la abraza y se pone a llorar.
Da: Padre tranquilo todo estará bien yo no dejaré que te hagan daño!
Aka: Listo Daki Chan ya tengo a tu hermano! Vámonos!
Da: Si está bien! Padre ven yo te cargaré!
Douma rápidamente crece un poco más alto que akaza y se sube en Daki para que lo lleve rápido antes de que salga el sol.
Da: Akaza que raro mi padre no pesa tanto como antes!
Aka: Si está bien Daki vámonos el sol está por salir!!!
Da: Si!
Daki y Akaza comenzaron a correr muy rápido para poder llegar a tiempo a la finca de los Kibutzuji, para decirle la mala noticia al patrón Muzan Sama.
Aka: Ya llegamos!
Da: bueno pasemos!
De pronto sintieron un ataque que lamentablemente que dejo inconsciente a los cuatro.
Pasaron unas cuantas horas y Daki, Gyutaro y Akaza estaban inconscientes y se encontraban en la sala de curaciones de la pilar del sonido "Nakime", cuando de pronto akaza despierta.
Aka: Naki... Naa...Nakime! Me asustaste!!!
Na: Hola Soyama tiempo sin verte, tranquilo no te muevas tanto porque tú cabeza necesita curarse del golpe.
Aka: Eh golpe!? Cómo que golpe si yo no me golpee!!!
Na: Es una larga historia.
Aka: Nakime Chan una pregunta?
Na: Si dime?
Aka: Tu no sabes dónde está Hashibira?
Na: Ah Como te explico!!!
Aka: QUE LE PASO!!!
Na: Tranquilo Soyama no grites!!! Douma será ejecutado pronto!!!
Aka: QUE!!! (Prosede a llorar) Todo esto es mi culpa si yo no hubiese llegado tarde, Douma estuviera......
ESTÁS LEYENDO
❄️De Tragedia A Felicidad❄️
Adventure❄️La historia se basa en Kimetzu no Yaiba (Demon Slayer), pero está vez Las Lunas Superiores serán pilares, los pilares serán Las Lunas Superiores y los cazadores serán las lunas inferiores, en esta historia.❄️ ❄️Los Protas son Douma, Akaza, Daki y...