Ko: Si como digas! Pensamiento: Ahí Douma Hashibira pronto estarás en el INFIERNO!!!
_______________________________Paso unas horas y avían llevado a Douma a la presencia de Muzan Sama.
Douma Pensamiento: Donde estoy? Porque tengo un bosal en mi boca!? Oye porque el patrón me mira así!?
En eso habla Muzan:
Mu: A Con que fue verdad lo que me dijieron mis hijos! El pilarsito Estúpido es Un demonio, que maravilla! Kokuchibo que crees tu que estaría bien para el mi amado hijo!
Ko: Padre creo que estaría bien que sea ejecutado!!!
Douma Pensamiento: QUE! YO NO QUIERO MORIR!!!
En eso Douma trata de escapar pero lamentablemente lo que logro fue que le cortaran ambas piernas haciendo que este callera vulnerable en el piso.
Mu: Kokushibo porque no se regenera!?
Ko: Padre, el estúpido no a probado la sangre aún!
Mu: A qué Extraño, lo primero que hacen los demonios en convertirse es probar la sangre humana.
Douma Pensamiento: No todos los demonios son malos, yo si soy bueno y si tengo que morir! MORIRE!!! Quien sabe si me podré encontrar en el cielo con mi amada Shinobu!
Flashback de Douma:
(Douma tubo un amorío con una hermosa mujer de nombre "Shinobu" que les duró solo 6 años pero lamentablemente una luna Superior supuestamente mató a shinobu o eso fue lo que le hizo creer a Douma, entonces desde ahi Douma a pensado que su amada esta muerta, pero si Douma supiera que su amada es igual que él un D...)
Fin del Flashback
En eso Rápidamente arrodillaron A Douma para poder seguir con el plan de decapitarlo.
Ko: Padre de su orden y lo deca...
Aka: ALTO!!!!!!!
Ko: Ach
Mu: Acaso no te dije Kokushibo que lo encerraran para no dejarán Akaza se interpusiera en nuestro juicio!
Akaza se arrodilla ante su patrón para pedirle que no maten a Douma.Aka: Patrón!!! mi patrón Muzan Sama no mate a Hashibira, él es inosente de todo, YO SOY EL CULPABLE DE QUE EL SE CONVIRTIERA EN DEMONIO!
En eso Douma muy impresionado mira a Akaza.....
Douma Pensamiento: Encerio Akaza-Dono me está defendiendo, Esto es un sueño, piensa Douma muy impresionado.
Mu: Soyama como puedes decir eso!!!
Ko: Akaza sabes que si te impones en el juicio puedes morir!
Aka: No me importa morir si tengo que salvar una vida inosente!
Mu: Pero que dices inocente él, Estás Mal Muy mal de la cabeza, los demonios no son seres en los que debemos confiar!!!
Aka: Pero patrón, usted sabiamente dictó unas reglas que dicen que nosotros los pilares tenemos que dar la vida por cualquier vida inocente!!! ENTONCES DEJE LLEVAR CON MI CULPA!!!
Mu: pero hijo mío, que culpa tienes tu de que él fastidioso de Hashibira se convirtiera en un repugnante demonio!!!
Aka: Patrón porfavor se lo pido de rodillas déjeme cuidar de él, yo buscaré la cura para poder convertirlo en Humano otra vez!!!
Ko: Padre No lo deje!!!
Mu: Bueno está bien Pero con unas condiciones!!!
Aka: Si patrón yo acepto sus condiciones.
ESTÁS LEYENDO
❄️De Tragedia A Felicidad❄️
Adventure❄️La historia se basa en Kimetzu no Yaiba (Demon Slayer), pero está vez Las Lunas Superiores serán pilares, los pilares serán Las Lunas Superiores y los cazadores serán las lunas inferiores, en esta historia.❄️ ❄️Los Protas son Douma, Akaza, Daki y...