𓆩 Primer Capítulo 𓆪

17 4 1
                                    

-Maite, Maite, baja a cenar, ¡Maite!¿me escuchas? -Dijo mi madre a mediodía con intención de que baje a comer.
No la escuchaba bien, estaba terminando de ver un capítulo de YouTube de Aespa, ¡era nuevo!
-¡Maite! -Gritó por última vez mi madre antes de subir las escaleras para llamarme.
-Toc Toc. -Sonó la puerta.
Paré el video y fui a recibirla en la puerta de mi habitación.
-Perdón, ya voy. -Dije bajando las escaleras para irme a comer.
La comida de hoy era asquerosa, eran garbanzos de primer plato, y de segundo plato había aritos de calamar. Puaj!
-Pero si esta bueno. -Dijo el muy capullo de mi hermano al verme la cara, odiaba a mi hermano desde el día en que nació, bueno, no, es más mayor que yo, pero da igual.
-No, déjame. -Contesté para luego no decir nada más en toda la cena.
Terminé de comer y volví a mi habitación para volver a ver el capítulo de nuevo, pero anda, otra interrupción, mi móvil sonó, una notificación, me daba pereza mirarla, pero acabé haciéndolo. Abrí correos, aveeeeeer, un compañero nuevo? Bahh será como los demás de clase.
Tenía que ir a dormir, tengo sueño. Apagué mi móvil y el ordenador para meterme en la cama. Dulces sueños, y tan dulces, no? Pesadillas tuve.
Al día siguiente me preparé para ir al Instituto y fui caminando con mi mejor amiga Sandra, a ella no le gusta Aespa, ni los grupos de chicas, pero le gusta Enhypen, es muy buen grupo la verdad.
Llegamos a clases y nos sentamos, vino nuestra profesora con un chico, era el niño nuevo del que me avisaron ayer. La verdad, era un poco guapo, nada más un poco, bueno, ya basta.
-Hola, me llamo Juwoo y tengo la misma edad que vosotros. -Dijo.
Tenía una voz bonita.. No importa, hehehe.
Juwoo terminó de presentarse y dimos matemáticas, luego inglés, me sorprendió que Juwoo sabía mucho inglés, casi perfecto, ¿sería bilingüe? No lo sé.
Sonó el timbre y fuimos al recreo, estuve con Sandra, no paraba de hablar de Heeseung, uno de Enhypen, no me sorprende porque yo hacía lo mismo con Giselle de Aespa, yo también hablé de ella, empecé y Juwoo se acercó.
-Hola, soy Juwoo, ¿conoces a Aespa?...

Æspa and MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora