_DÍA SIGUIENTE_
Era un día nuevo y fui al colegio como de costumbre, solo que no ví a Juwoo por ninguna parte, era raro, ya que me dijo que él estaría, más tarde, cansada de no encontrarlo fui a donde estaban Helena y Sandra, estuvimos platicando en un banco, hasta que ví por fín a Juwoo, pero desearía no haberlo visto ahora.
Ví a Juwoo sentado en un banco junto a una chica, pero no a una chica normal, era Luna, la popular de nuestra clase, era la más guapa y todo el Instituto la conocía, en ese momento estaba por explotar, tenía miedo de perder a Juwoo por esa renacuaja, me quedé mirando los fijamente a los dos con mala cara, lo que hizo que Sandra y Helena se dieran cuenta de lo que me pasaba.
-Maite, ¿estás bien? -Dijo Helena.
-Sisi. -Respondí aún mirándoles, se notaba bastante mi situación, por lo que Sandra habló.
-Una pregunta, no me voy a reír ni nada, ¿te gusta Juwoo? -Preguntó Sandra un poco preocupada.
Dejé de mirar a Juwoo y a Luna y contesté.
-Bueno... Creo que sí. -Terminé de hablar y volví a mirarlos, estaba entre triste y celosa.
-Vale, está bien, con que no te guste tu hermano me vale. -Me miró Helena.
-HELENA QUE NO SOY NORTEÑA. -Contesté poniendo la mirada en Helena esta vez.
-Y aver, cuéntanos que te pasa. -Intentó consolarme Sandra.
-Es que, ví a Juwoo con Luna, ella es muy bonita, popular, todo el mundo la quiere, tengo miedo de que Juwoo la quiera también, eso es lo que me pasa. -Confesé finalmente esta vez mirando al suelo.
-Tranquila, he visto a Juwoo varias veces y siempre que te mira hay como una chispa, en cambio con ella nada, así que no hay de que preocuparse. -Me calmó Sandra.
_MÁS TARDE_
Habían pasado algunas clases, se supone que ya no me debería de preocupar más por lo de Luna y Juwoo, pero fue todo lo contrario, aumentaron mis ganas de pegarle un tiro a Luna, y mucho, durante las clases, me estubo ignorando y mandándole notitas a Luna, llegó el recreo y lo mismo, el lo pasó con Luna, cómo no, durante las siguientes clases también habló con Luna, lo que me enfureció...
Se me ocurrió una idea, no sabía si podría funcionar o no, pero lo intenté, agarré una nota de mi estuche y escribí algo en ella: ¿Te gusta Luna?...
Se la entregué a Juwoo, él solo la miró, y la guardó en su bolsillo, esta vez me enfadé más de lo que debía.-Miss, ¿puedo ir al baño, por favor? -Pregunté levantando la mano.
-Vale, ve. -Contestó la maestra.
Fui al baño y entré a un cubículo, me senté en la taza del inodoro, no tenía ganas de ir al baño, pero fui ahí para desatar la ira que tenía en mi cabeza, demasiada, lloré en silencio, lo que llamó la atención de alguien que estaba en el baño al igual que yo.
-Perdona, ¿estás bien? -Me preguntó una voz femenina que ya había oído alguna vez.
-Si, perfectamente. -Contesté, hubo unos segundos en los que nadie más contestó, por lo que pensé que ella ya se había ido, así que salí del cubículo, error...
Ví la figura de una chica, que nada más y nada menos era Luna.
-Qué haces aquí, Luna... -Susurré.
-Me fui a lavar la cara y oí unos llantos, ¿eras tú? -Dijo, me quedé callada mirando al suelo.
-Si... -Murmuré.
-Y, ¿qué te pasó? -Al oír su pregunta me dió rabia y enfado, ¿cómo no iba a saber que me pasaba? Era por su culpa, todo por ella.
-Bueno, tal vez es que ALGUIEN ha estado demasiado tiempo al lado de Juwoo en frente mío, sabiendo que él es MÍ mejor amigo y yo lo quiero MUCHO, ÉL ME GUSTA. -Confesé acorralándola en la pared, estaba desatando mi ira, eso me sentaba bien.
-Ehh, yo, yo lo siento, pero yo no estoy con Juwoo por que él me guste, aparte, yo soy lesbiana. -Contradijo Luna.
-¿Qué? Entonces, ¿para qué estabas con él? -Pregunté.
-Bueno... Es un secreto, pero, a mí nunca me gustaría Juwoo, no es mi tipo, de hecho, me gusta otra persona... Helena. -Luna se puso roja.
-¿T-te gusta Helena? Bueno, da igual, solo, dime por qué estás con Juwoo. -Me sorprendí
-Ya dije que es un secreto, sino se arruinará todo. -Siguió Luna.
-¿Cómo que se arruinará todo? -Pregunté.
-No te lo puedo decir... -Susurró Luna.
-Anda, porfaaaa. -Supliqué.
-Vale, pero promete que no se lo contaras a nadie, ni a Juwoo, bueno, a Juwoo le gustas, pero no sabe cómo declararse a tí, ya que tiene miedo al rechazo, por lo que habló conmigo, ya que muchos chicos gustan de mí, yo le podría ayudar a él para que tú le gustes, y por cierto, se te declarará cuando quedéis este fin de semana, de momento soy su amiga, o su mejor amiga, pero te quiere a tí, así que no te preocupes. -Explicó Luna.
-QUÉ... -Me puse colorada y miré al suelo. -Me tengo que ir.
Volví a clases y todo siguió normal, ya me daba igual que Juwoo y Luna se mandaran notas yo ya sabía para que eran y que iba a pasar, estaba feliz de que él gustara de mí, y viceversa, tenía ansias por que llegará el fin de semana, le diría que sí obviamente, pero no podía esperar más, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Æspa and Maite
RomanceUna chica llamada Maite ama mucho a un grupo de chicas llamado Æspa, es su grupo favorito, ella siempre se querido ir a un concierto de ellas, pero nunca pudo, ha ido a eventos, tiene álbumes, pósters, pero no consigue ir a ningún concierto de Æspa...