𓆩 Segundo Capítulo 𓆪

15 1 2
                                    

-Sí, ¿por? -Dije.
-Nada, me gusta Aespa también... -Respondió él, acto seguido se fué.
Sandra me susurró al oído.
-¿No me dijiste que te parecía guapo, porque lo trataste así de cortante?-Susurró.
-Porque es la primera vez que me habla, madre mía. -Contesté mirando al suelo.
-Bueno, terminemos de comer, va a sonar el timbre. -Anunció Sandra.
-Vale. -Respondí.
Desenvolí mi bocadillo de paté y me lo comí antes de que el timbre sonara, pero, me sentía observada, no sé porqué.
Sonó la sirena y Sandra y yo fuimos a clases, me senté junto a ella en las mesas de dos, nuestra clase está MUY mal distribuida, hay mesas de uno, de dos, de tres, de cuatro, y más, pero hay una de siete 🌚💀.
Atrás nuestro había una mesa de uno, se sentó Juwoo, estaba incómoda, el estaba justo detrás mío.
-Sandra, ¿me puedes cambiar el sitio, porfavor? -Le murmullo al oído.
-Claro, ¿por qué? -Preguntó.
Miré hacia atrás, Sandra entendió de inmediato y me cambió de sitio mientras Juwoo no miraba.
Empezaron las clases.
-Separad las mesas, toca examen. -Gritó la profesora.
-¡QUÉ!¿Había examen? -Me alerté.
-Si, espero hayas estudiado. -Respondió Sandra.
-¿De qué materia es? -Le pregunté a Sandra.
-De Lengua (Español). -Contestó Sandra.
Bueno, eso era fácil, es la asignatura que mejor se me da.
El único que no tenía examen era Juwoo, porque recién había llegado hoy.
Separamos las mesas y nos dieron el examen, lo terminé la primera y se lo entregué a la profesora y volví a mi asiento.
-Terminaste muy pronto. -Me habló una voz, volteé y era Juwoo.
-Si... No importa. -Le respondí mientras miraba al suelo para no ver su cara, era demasiado bonito, era como asiático.
-Si. -Terminó Juwoo con una sonrisa.
En ese momento no pude evitar ver su cara y sonrojarme, rápidamente volví a mirar el suelo.

Æspa and MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora