𓆩 Onceavo Capítulo 𓆪

8 1 0
                                    

_DÍA SIGUIENTE_

Este día si que vino Juwoo, que bendición, lo malo, me shippearan con él, y no me gusta que me shippeen, yo soy la única que me puedo shippear con él.

-VINO TU NOVIO. -Me dijo Sandra.

-No. -Respondí, como dije, solo yo me shippeo.

-Sí, lo que tu digas, pero pegáis mucho, demasiado, necesitas pedirle salir, hazlo por mí. -Siguió Sandra tratando de que yo aceptara su propuesta.

-A cambio de qué. -Pregunté.

-De nada, más bien, tengo otra forma de que aceptes, y en esa no podrás decir que no. -Sandra me dejó con intriga.

-RECREO-

Estaba con Helena y Sandra sentada en un banco que hay en la escuela, almorzando.

-Y de comer teeeeengo, BOCADILLO DE TORTILLA, QUÉ BUENO. -Nos dijo Helena.

-Felicidades, a mí me pusieron una manzana. -Contesté decepcionada.

-Al menos tenéis almuerzo, yo no. -Se rió Sandra. -Tengo una idea, pero primero terminad de comer y luego osea la cuento, pero primero tenéis que aceptar antes de que os lo cuente, ¿ok?

-¿Vale? -Dijimos Helena y yo al unísono.

Terminamos nuestro almuerzo y comenzó el plan maléfico de Sandra, de las peores cosas que habré podido aceptar.

-Jugaremos "Verdad o Reto". -Finalmente Sandra lo dijo.

-NO. -Contesté.

-Ya aceptaste antes. -Contradijo Sandra.

-Bueno... -Seguí.

-Tranquila, no creo que Sandra ponga cosas tan malas. -Me calmó Helena, pero ella estaba equivocada, los retos de Sandra fueron los peores.

El primer reto, Helena escogió reto, el error de eso, se lo puso Sandra.

-Dale un beso en la mano a el hermano de Maite. -Sonrió Sandra.

-NI DE COÑA. -Se sonrojó Helena.

-Lo tienes que hacer. -Continuó Sandra acompañando a Sandra, que como ella es muy extrovertida agarró la mano de Diego y le dió un manotazo en la boca a Helena, luego se fueron corriendo antes de que volteara.

El segundo reto, me tocó a mí, por mala suerte Helena no quiso ponerme reto y lo tuvo que poner Sandra, OTRA VEZ.

-Te reto a pedirle salir a Juwoo. -Dijo finalmente.

-ESE ERA TU PLAN RALA CALVA. -Me enfadé.

-Pues sí, ahora hazlo, y para darte más vergüenza nos quedaremos aquí. -Siguió Sandra.

-Al menos que me acompañe una. -Propuse.

-¿La acompañamos? -Helena miró a Sandra.

-Bueno vale... -Dijo la otra.

Fui caminando hacia él, estaba leyendo un libro.

-Hola, Maite. -Dijo al verme.

-Hola, bueno... Quería saber si te podría preguntar una cosita. -Dije toda roja mientras mis amigas se partían a risas.

-¿Ajá? Dime. -Siguió.

-Emmm... ¿Podrías salir conmigo? -Te juro que parecía un tomate.

-Shippeables 100%. -Susurró Sandra.

-Ehh... -Juwoo también se puso rojo, pero menos que yo. -No lo sé... Luego hablamos en privado, no quiero tener a dos lagartijas riéndose detrás tuyo.

-Uuuuuu, quiere hablar a solas contigo. -Se burlaron Helena y Sandra.

-Callaos. -Me giré hacia ellas.

-Este fin de semana, en mi casa, luego te paso ubicación. -Continuó Juwoo, cuando está así se ve lindo, DIGO NADA.

-Uuuuuu. -Se oyó por atrás.

-Parad, no hace gracia, no tiene nada de malo que quiera hablar conmigo, Sandra, ¿por qué no shippeas mejor a Helena y a Diego? -Me quejé, para luego irnos del sitio porque sonó la campana.


Æspa and MaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora