_LUNES_
Otro día normal de escuela, hoy no había nada especial nada más que... ESPERA, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO Y NO LE PREPARÉ NADA. Mi hermano va a la misma escuela que yo, pero es dos cursos mayor que yo. Antes de ir al colegio tomé trozos de cartón y pegamento y le hice un regalo casero, una figurita rara (me basé en la foto de perfil de la chica con la que estaba hablando a ver cómo reacciona).
Llegamos a la escuela y me acerqué a mi hermano, él estaba con sus amigos hablando.
-Toma hermano, un regalo de cumpleaños, me basé en tu novia. -Dije sonriendo con sonrisa de rata.
-¿Diego tiene novia? Uuuuuuu. -Respondió uno de sus amigos.
-¿De qué hablas, Maite?¿Me urgaste el móvil? VEN AQUÍ RATA. -Diego me empezó a perseguir, no me alcanzaba.
Corrimos como por diez minutos antes de que sonara el timbre, iba corriendo bien 'chill' y me choqué con Helena, mi hermano se fue.
-Oye, ¿quién es ese chico tan guapo?¿Me lo presentas? -Me susurró Helena, me quedé con la cara congelada.
-¿Qué pasa?¿Por qué no respondes? -Siguió Helena.
-Es mi hermano... -Dije mirándola para ver su reacción, y exacto, se traumó, que bien.
-¿¡QUÉ!? -Gritó.
-Como oyes, mija. -Contesté mientras Helena seguía con cara 'watafak'.
-¡HOLIS! -Sandra apareció por detrás mío, me asusté por su presencia y a causa de eso empujé a Helena y las dos caímos al suelo.
-¿De qué estabais hablando? -Preguntó Sandra.
-LE GUSTA MI HERMANO. -Informé a Sandra mientras ayudaba a Helena a levantarse del suelo con cuidado.
-NO ME GUSTA, SOLO LE DIJE QUE ESDTABA GUAPO. -Helena dijo una excusa.
-Ya tenemos nuevo shippeo, Helena y Diego, lo apuntaré en mi diario secreto de ships. -Se rió Sandra.
-NONONON -Se alarmó Helena.
Seguido sonó el timbre y nos fuimos todas para clase, ese día Juwoo no estaba, mejor, así hoy no me shippearán con él.
_EXTRA_
¿Con quién queréis que se quede Maite?
1. Con Juwoo.
2. Con Helena.
3. Con nadie.
4. Con los dos.
5. Con un amigo random de su hermano.
ESCRIBID EN LOS COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
Æspa and Maite
RomanceUna chica llamada Maite ama mucho a un grupo de chicas llamado Æspa, es su grupo favorito, ella siempre se querido ir a un concierto de ellas, pero nunca pudo, ha ido a eventos, tiene álbumes, pósters, pero no consigue ir a ningún concierto de Æspa...