_AL DÍA SIGUIENTE_
Hoy era domingo, por lo que tendría que ir a hacer deportes con Helena, todos los domingos voy, es divertido, me lo paso bien, ya que jugamos diferentes deportes, como pádel, voleibol, tenis, fútbol y a veces baloncesto.
-Muy bien chicas, hoy haremos el partido fútbol entre los equipos que hicisteis. -Avisó el entrenador.
Equipo 1:
Helena, Maite, Akira, Martina, Nuria, Sofía, Carmen, Lucía y Karina, (amo el nombre de la que se llama Karina, ME DA REFERENCIAS MY).
Equipo 2:
Naiara, Julia, Marta, Elena, María, Trinidad, Jimena, Teresa y Tamara.
(Cosa que quiero aclarar, Elena y Helena son hermanas, Teresa y Naiara también son hermanas, y Marta y Martina también).
-Espero no perder contra mi hermana, ella es bastante buena en esto, las únicas buenas en el equipo somos, Karina, Akira, Carmen, Lucía, tú y yo, las demás no, y en el otro equipo hay puras buenas, y también una que está buen-, digo nada. -Explicó Helena.
-¿¡QUÉ!? -Grité. -Quién.
-Nadie, bueno, guapas si que son, pero nada raro, ¿eh? Que eres una pedazo malpensada que te cagas. -Respondió.
-Bueno, si eso es verdad, para ti, ¿quién es la más bonita del otro equipo? -Pregunté.
-A ver, deja que piense, diría que Tamara, pero no me vayas a shippear que te meto la bola de fútbol por el culo. -Amenazó Helena.
-¡ESCUCHAD CHICAS! Antes del partido, elijan un nombre de equipo. -Chilló el entrenador.
Nos reunimos con nuestro equipo y todas decidimos llamarnos "La Fuente Matemática Del Cretácico De Las Barbies Coreanas". No preguntes por el nombre, sé que es raro, pero da igual, a todas nos gustó, es un bonito nombre representativo para todas nosotras.
Empezó el partido y comenzamos FATAL, nuestro equipo iba perdiendo, como no, nos habían metido tres goles, y nosotras ni uno, hasta que Elena, la hermana de Helena, fue a parar una pelota (ella era portera de su equipo) y se mató el dedo anular, se lo tuvieron que vendar.
-¡SE CANCELA EL PARTIDO! -Nos dijo el entrenador.
_UNOS MINUTOS DESPUÉS_
Todas nos fuimos a cambiar a las taquillas, menos Elena, que como ya dije, su dedo se murió, fui a un vestuario con Helena y Tamara (aclaro que las tengo mucha confianza, sino no lo haría, y no soy lesbiana por cambiarme con mis amigas, ¿ok?). Nos terminamos de cambiar, me puse un top deportivo y unos pantalones randoms que encontré en mi mochila.
Cuando llegué a mi casa, me dí cuenta de algo, MI MÓVIL, estaba LLENO de notificaciones, todas de WhatsApp, era Juwoo, esas notificaciones si que vale la pena leerlas.
Hola, ¿estás? (Este mensaje lo puso como veinte veces).
Hola, perdón por no hablar,
te veo mañana, chau.
_END OF THIS DAY_
ESTÁS LEYENDO
Æspa and Maite
RomanceUna chica llamada Maite ama mucho a un grupo de chicas llamado Æspa, es su grupo favorito, ella siempre se querido ir a un concierto de ellas, pero nunca pudo, ha ido a eventos, tiene álbumes, pósters, pero no consigue ir a ningún concierto de Æspa...