Capítulo 4: La fiesta de la playa

27.3K 1.4K 40
                                    

P.O.V. VYRON

-Vyron hoy es la fiesta de la playa- Me recordó Mark.

-Es verdad, se me había olvidado por completo- Tomé mis pelos entre mis dedos, se me olvidó.

-¿Te vas a llevar a alguien?- Preguntó y me quedé pensativo.

-No sé, se lo pediré a Otsoa- Respondí dudoso.

...

-Otsoa- La llamé por el teléfono.

-¿Si?- Contestó desde el otro lado.

-Hoy es la fiesta de la playa, ¿te gustaría venir conmigo?- Enroscaba y desenroscaba el gusanillo del teléfono, nervioso por su respuesta.

-Esté bien- Suspiré aliviado.

-Te paso a recoger a las 20.30- Colgué la llamada y sonreí.

...

P.O.V. OTSOA

-¿Qué tal tu día cariño?- Me preguntó mi madre con un beso en la mejilla.

-Muy bien mamá, Vyron me ha invitado a una fiesta-

-¿A si? ¿Dónde?- Preguntó mi madre sorprendida.

-Es una fiesta en la playa- Me llevé la Oreo la boca. Mi madre se giró sobre sus talones y me miró con su cara de "Te tengo dicho que nada de picar antes de comer"

-Está bien, así haces amigas nuevas- Lo celebré por dentro, ya que no sabía si me dejaría.

...

Argg... no sabía que bikini ponerme. Al fin, me decidí. Me pondría uno azul. Me terminé de ponerme el bikini. Cogí mis shorts rasgados y mi top-crop negro que ponía "Swag".

Más tarde, Vyron vino a recogerme.

-¿Vamos Otsoa?-

-Si, claro- Respondí cerrando la puerta de mi casa.

Nos montamos en su coche, no, coche no, en su súper deportivo Lamborghini Veneno negro.

-¡Hey! ¿Qué pasa Otsoa?- Mark acababa de montarse en el coche.

-Hola Otsoa- Me saludó Justin.

-Hola chicos- Les saludé.

...

Llegamos a la playa, todas las miradas se depositaron en nosotros. En un abrir y cerrar de ojos, los chicos habían desaparecido. Me senté en un sofá de la sala. Un chico bastante guapo se acercó a mí.

-Hola, ¿cómo te llamas?- Preguntó aquel chico.

-Me llamo Otsoa Liebe-

-¿Eres la nueva, verdad? Yo soy Adam- Por su tono de voz, habría bebido más de una copa.

-Soy conocida como la nueva ¿no?- Adam sonrió.

-Ven- Me ofreció su mano. Tomé su mano.

-¿A dónde me llevas?-

-A un sitio-. Adam me llevó lejos de la casa. Me estampó contra un árbol y depositó sus manos en mi trasero. Comenzó a besarme bruscamente.

-¡Adam para!- Le ordené, lo empujé pero él era mucho más fuerte que yo. Intentó quitarme la camisa, como no le dejé, la rompió a la mitad. Comenzó a tocarme por donde él quiso. Volví a empujarle y a gritarle pero todo era en vano. Sentí mi rostro mojado, estaba llorando. Quitó sus manos de mi barriga para ponerlas en el botón de mis pantalones. No podía desabrocharlo y se estaba cabreando.

P.O.V. VYRON

Terminé de saludar a unos amigos. Me dirigí hacia donde dejé a Otsoa. Pero ella no se encontraba allí. Comencé a buscarla por todo la casa pero no había rastro de ella. Decidí preguntar por ella.

-Perdone, ¿has visto a una chica castaña de ojos mieles?...-

-No, lo siento...-

-Hey perdone, ¿has visto a una chica con una camisa negra que ponía...?-

-No la he visto...-

Nadie la había visto. No tenía ningún objeto o prenda de ella, para poder olfatear su rastro.

-Tú, perdone, ¿has visto a una chica castaña, ojos mieles y con una camisa negra que ponía "Swag" y unos shorts rasgados?-

-¿Te refieres a la nueva?-

-Si si, la nueva. ¿La has visto?-

-Si creo que se fue fuera con Adam- ¿Fuera? ¿Con Adam? ¿Qué hace ese impresentable con ella?

-Muchas gracias-

-No hay de qué- Salí a fuera en su busca. Cuando le vi, me entró ira y furia, ganas de matarlo por tocarla. Me acerqué a él y lo tiré al suelo.

P.O.V. OTSOA

Sentí un fuerte golpe en el suelo. Miré hacia arriba. Ahí estaba Vyron agarrando a Adam del cuello de la camisa.

-¿No te enteras o qué? ¡Ha dicho que pares!- Adam reía borracho, Vyron le golpeó.

-¿No la ves o qué? Es como todas, unas p...- Vyron le interrumpió con un golpe. Volvió a caer al suelo, dejándolo inconsciente. Vyron se quitó su camisa y me la puso delicadamente.

-Ven, te voy a llevar a casa-

Me dejó en la puerta de mi casa. Tenía miedo de entrar. Vyron se acercó a mí

-¿Quieres que te ayude a algo?-

-Tengo miedo-

-¿Miedo a qué?-

-Miedo a lo que me digan mis padres, miedo a que me digan que pasó, miedo a que cuando les hable, empiece a llorar- Una lágrima cayó.

Vyron me beso en la lágrima, haciendo que desapareciera.

-Yo se lo explicaré todo-

Entramos en mi casa. La primera en ponerse de los nervios fue mi madre, que no paraba de hacerme preguntas. Vyron me dijo que se encargaría de todo y que me fuera a dormir. Me fui a mi dormitorio. Me di una ducha y me puse mi pijama. Salté a mi cama. Me quedé pensando en que pensarían mis padres, que les diría Vyron a mis padres... Mientras me hacía tantas preguntas, cerré mis ojos lentamente. Con la esperanza de que este día acabara.

P.O.V. VYRON

-¿Qué ha pasado Vyron?- Preguntaba el señor Liebe.

-Bueno, fui a saludar a unos amigos. Cuando volví a donde deje a Otsoa, ella no estaba. Pregunté por ella pero nadie sabía donde se encontraba, hasta que le pregunté a un chico que me dijo que Adam se la llevo a un sitio-

-¿Quién es Adam?-

-Adam es un popular que solo busca chicas para pasar el rato- Lágrimas caían en el rostro de la señora Liebe. El señor Liebe se llevó la mano a la boca.

- ¿No le habrá hecho nada malo verdad?-

-Cuando llegué, Adam la estaba forzando. Lo empujé y me llevé a Otsoa de allí para traerla a casa- La madre de Otsoa no paraba de llorar.

-Muchas gracias Vyron, no sabemos como agradecértelo-

-No hay nada que agradecer, yo... yo siento como si tuviera que proteger a Otsoa- Sus padres me miraron a los ojos, temía su respuesta .

-Por favor, protégela y cuídala con tu vida. Protege a nuestra pequeña- Me dijeron.

-Eso es lo que haré siempre, nadie la tocará ni dañará. Os lo prometo- Me volvieron a mirar a los ojos, muy serios.

-Confiamos en ti-

Y esas fueron las palabras que se me quedaron en la mente y que cumpliría. Yo, Vyron Davis, prometo proteger a Otsoa Liebe de cualquier cosa o persona. Porque, al fin y al cabo... Eso, era lo que había acordado con los Liebe, proteger a su pequeña.









El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora