Hola;) bueno aquí traigo un nuevo cap. Espero que os guste. Comentad y así podré mejorar. Otsoa se nos va:(
P.O.V. Otsoa:
*Julio*
El verano nada más acaba de empezar. Lo único que hacía era encerrarme en mi habitación.
Recibo un mensaje de Vyron.
Vyron: ¿Quedamos?
Yo: No tengo muchas ganas.
Vyron: ¿Estás bien?
Yo: Si.
Vyron: ¿Estás segura? A mi no me engañas.
Yo: en realidad no, no estoy bien.
Vyron: ¿Quieres que vaya?
Yo: Sí por favor.Poco después ,Vyron había llegado a mi casa.
Subió la escalera hasta llegar a mi habitación.
Llamó a la puerta y entró.
Lo abracé fuertemente.
Él me abrazó aún más fuerte.
-¿Qué te pasa pequeña?- Mis ganas de llorar pudieron conmigo.
-Mis padres... yo... nosotros...- No paraba de llorar.
-Hey- Vyron hizo que le mirará a sus ojos -Cuéntame que te pasa- Inhalé aire.
-Mis padres han buscado un instituto privado para mí. Será como mi casa. Allí viviré durante mi curso. Sólo podré venir de visita en fines de semana, si me lo permiten. Y en las vacaciones.- Volví a llorar.
Vyron me atrapó en entre sus brazos.
-No llores Otsoa-
-Vyron, tendré que dejar de ser tu mate- En cuanto Vyron escuchó esas palabras, sentí como se le partía el alma.
-No. Nunca te dejaré. La distancia no es problemas para nosotros. Además, todas las noches te visitaré- Sonreí -Pequeña, nada ni nadie te va a separar de mi lado. Eres mía, solo mía. De nadie más. Y si tus padres te obligan, cada noche me llegaré con una rosa roja- Volví a sonreír -Así me gusta. Sonríe mi pequeña- Me apoyé en su pecho. Cerré los ojos, con ganas de que todo esto fuera una pesadilla.
...
Tan rápido como cerré mis ojos, el verano terminaba. Era septiembre, las clases empezaban. Nuevos maestros, nuevos compañeros, nuevos amigos, nuevo comienzo. Salí temprano con las maletas. Salí afuera, allí estaba Vyron apoyado en su coche.
-Tus padres me han dejado que te lleve- Corrí a abrazarle.
Las maletas ya estaban cargadas.
Me despedí de mis padres y de la familia Davis.
Vyron me abrió la puerta del coche para que me montara.
El viaje duró hora y media. Por fin llegamos. El instituto era grande. Se podía leer en un letrero "Silverdale". Vyron me ayudó a bajar las maletas. Mis lágrimas no pudieron contenerse.
-No llores- Decía Vyron secándome las lágrimas -Te llamaré todos los días, si no puedo contactar contigo, me llegaré todas las noches con una rosa roja para ti. Sólo, quiero pedirte una cosa- Le miré a sus ojos hazel marrones .
-Dime-
-Que no te olvides de mí, porque yo no lo haré. Y quiero que estas palabras se te queden grabadas en tu cabeza: Te esperaré- Dicho esto, besé a Vyron.
Era increíble que esta fuera la última vez que pudiera besarle. Entramos por la residencia.
-Perdone- Dije a la mujer mayor del mostrador.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo
Hombres LoboEscuchaba como gritaba River y pude sentir como cojió mi mano suavemente -¡Otsoa!... ¡Me gustas!- DON'T PLAGIO, BE ORIGINAL✔ 》Portada realizada por mi《 #52enHombresLobosLasMasPopulares(12/9/15) #26enHombresLobosLasMasPopulares(14/9/15) #87enHombres...