100K!♥

4K 105 3
                                    

Pues nada no sé por donde empezar... T.T

Cuando entre y lo vi, no me lo creía :'(

Qué muchísimas gracias mis lectores que habéis hecho posible esto.

Que nada, que empecé con pocas lecturas.

Y nunca pensé que llegaría tan lejos...

Y lo vuelvo a repetir, gracias a vosotros uno de mis sueños se ha hecho realidad.

Vuestro comentarios y votos habéis hecho que mis ganas por seguir con esta novela siguiera hacia delante.

No sé cómo conocí esta app pero doy gracias por haberla conocido, porque gracias a ella he conocido otro mundo.

Un mundo de novelas con mundos fantásticos. De amor y desamor. Odio y venganza. Hombres lobos y vampiros.

Nunca pensé que este pequeño mundillo de la escritura e imaginación, me llegara a gustar tanto.

Tanto que ahora no puedo dejar de escribir e inventar mis propias novelas.

Y pues nada, comento lo de los sueños ya que si se pueden hacer realidad.

Uno de ellos es éste, tener mi propio mundo de novelas e imaginación. Donde yo decido lo que va a pasar.

Y otro de mis sueños cumplido fue el de tener un perrillo, que después de más de ocho años insistiendo al fin pude lograr un sitio para que mi perro pudiera vivir.

Y que nada... que nunca abandonen vuestros sueños.

Nunca sabéis que tan cerca estáis para cumplirlos ♥♥

Y con esto me despido amores <3

No creo que tenga nada más que decir, porque creo que ya lo sabéis todo :D

Besos♥♥♥

Siempre en mi potato→♡♥

El LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora