P.O.V. SKYLA
Caminaba por un alegre bosque. Lo pájaros cantaban, lindas ardillas correteaban por el bosque. Los ciervos pastaban y el sol brillaba como nunca.
Decidí trasformarme. Corrí por todo el bosque sintiéndome libre. Esto era el paraíso. Más tarde, divisé a un lobo; un enorme lobo negro de ojos azules.
El me vio y corrió hacia mí. Sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia alguna salida pero él me acorraló, no tenía escapatoria.-Skyla, soy yo, Shawn- Dijo el enorme lobo negro de ojos azules.
-Shawn- Contesté algo asustada.
Por todo el día estuvimos juntos; como en los viejos tiempos. Habían pasado 7 años. Ya no éramos unos niños, ya éramos unos adolescentes. Y Shawn ya no era el mismo. Era una persona totalmente diferente. Se había convertido en una persona fría y distante. Algo en él había cambiado.
~.~.~.~
[Eres Mía pequeña Skyla. Nadie ni nada podrá separarte de mí. Soy tuyo como tú eres mía. No podrás huir ni esconderte porque te encontraré. Todos me tienen miedo, menos tú; pequeña Skyla. Siento el miedo cuando estoy cerca de alguien, después de todo; soy El Lobo. Todos me temen, menos tú mi loba. Soy tu dueño y no debes temer]
~.~.~.~
》Jelouu♥♥
》Para algunos si no lo ha entendido esto es solo una pequeña premonición que ha visto Skyla. Ella no ha crecido, todavía siguen teniendo 10 años. En su premonición de nuevo vuelve a encontrarse con Shawn, quien ha cambiado y se ha convertido en una persona fría al que todos temen. Pero el lobo de Shawn le dice que no debe de temer, porque él es su dueño. Él es EL LOBO.
》Hay dos premoniciones , en el anterior capítulo ella sueña con un futuro feliz junto a Shawn. Y en esta es diferente, Shawn ha cambiado por algun motivo y Skyla no le reconoce.
》Y aquí termina todo pero también empieza todo♡♡
》Sé que alguien me pidió otro capítulo. Lo sientooo:-( este es el epílogo y aquí lo dejo. Y que cada uno piense la continuación:))
ESTÁS LEYENDO
El Lobo
WerewolfEscuchaba como gritaba River y pude sentir como cojió mi mano suavemente -¡Otsoa!... ¡Me gustas!- DON'T PLAGIO, BE ORIGINAL✔ 》Portada realizada por mi《 #52enHombresLobosLasMasPopulares(12/9/15) #26enHombresLobosLasMasPopulares(14/9/15) #87enHombres...