🪷⠀15. ▍¿ARREPENTIMIENTO?
⡽© finnickg1rl⠀⨳⠀
▬ ▬ ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬ ▬ ▬──¿Este es el camino correcto? ──Preguntó Percy mientras él y sus amigos veían la puerta que decía "no pasar". Estaban todos dentro de la oficina de Crusty, el medio hermano de Percy ━y medio calvo también estaba el señor━. Puesto a que este estaba acorralado por las sabanas de sus propios colchones; bueno, tal vez haya sido culpa de Annabeth por empujarlo.
Grover se armó de valentía para abrirla, pero un mal olor salió de ahí..
──¿Es el reino de los muertos o dejaron un cartón de leche allí desde los 90? ──Se quejó.
Annabeth dio vuelta a Dorian, haciendo que el chico le diera la espalda y sacó de su mochila una pelota de juguete que tenía dentro. ──Tienes muchas cosas innecesarias acá. ──Murmuró la chica dándole el objeto al sátiro. ──¿Mejor? ──Grover respondió que sí.
──Si nos metemos en problemas, estos son nuestros boletos de salida. ──Percy tenía en su mano las cinco perlas que Poseidón le había obsequiado.
──Nadie se va hasta que todos salgamos. ── Nadie regresa, dijo Crusty de fondo. ──¡Oye! No me hagas volver ahí. ──Le amenazó Annabeth.
Dorian sonrió un poco, le causó algo de gracia la reacción de su amiga. Además, le resultaba divertido como Grover jugaba con
──Ninguno sabe que hay abajo, creo que sería mejor que no las lleve todas yo. ──Así que el hijo de poseidón extendió su mano para que sus amigos pudiesen sacar la perla que les pertenecía, hasta que solo quedaron dos en su palma. Percy se las quedó viendo con la ilusión de poder recuperar a su madre, finalmente después de un recorrido agitado lleno de emociones.
El hijo de Hera veía con emoción la mirada de Percy, deduciendo lo que el rubio estaba pensando en esos momentos. Acarició su espalda por detrás como muestra de apoyo, o algo más que eso. Aún no podía comprender del todo sus sentimientos hacía Percy, habían pasado demasiadas cosas en una semana. Sin embargo, el pelinegro estaba seguro que no se detendría hasta averiguar el significado de los nervios que sentía en su estómago desde la vez en aquel bote de Hefesto.
──Vamos. ──Dijo Annabeth. Y así todos fueron uno por uno, entrando al apestoso lugar con sumo cuidado.
ESTÁS LEYENDO
¹KISS THE BOY, percy jackson (✔️)
FanfictionKiss the boy 𓇼 a Percy Jackson fanfiction. 🌊🐚🦚━━━ sin saber porqué, te mueres por tratar de darle un beso ya. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ█ ❛ Hera hizo todo un plan para que en el momento exacto, Percy conociera a Dorian cuando ambos más se necesitaban. ❜ ══ © finn...